[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.582.112 5.000
 #471
Escrito   0  0  
bueno señores .firmada permanencia ahora a la espera que me llegue el s2,por termino medio cuanto suele tardar?
 #472
Escrito   0  0  
QUIERO HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD YA QUE LA OFERTA QUE TENGO VIGENTE DEL 50% SE ME ACABA, EL CASO ES QUE QUIEREO EL IPHONE 4S, PERO CLARO, PAGANDO LO MENOS POSIBLE POR SUPUESTO.
POR LO QUE HE LEIDO LO ESTAN OFRECIENDO A 119€ Y ME NIEGO A PAGAR ESA CANTIDAD, ¿QUE ME ACONSEJAIS?, ¿ME ESPERO A QUE OFREZCAN EL IPHONE POR MENOS PRECIO?

GRACIAS
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubial82
QUIERO HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD YA QUE LA OFERTA QUE TENGO VIGENTE DEL 50% SE ME ACABA, EL CASO ES QUE QUIEREO EL IPHONE 4S, PERO CLARO, PAGANDO LO MENOS POSIBLE POR SUPUESTO.
POR LO QUE HE LEIDO LO ESTAN OFRECIENDO A 119€ Y ME NIEGO A PAGAR ESA CANTIDAD, ¿QUE ME ACONSEJAIS?, ¿ME ESPERO A QUE OFREZCAN EL IPHONE POR MENOS PRECIO?

GRACIAS


1. te recomiendo que te leas el foro de arriba a bajo y de izquierda a derecha, tienes toda la información a tu alcance.

2. escribe en minúsculas y así nos facilitaras la buena grata lectura a todos.

Saludos.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barduck
Me parece que sí. De hecho hay gente que hace eso. Lo que no se es si hay que esperar un tiempecillo para realizar otro amago o no.

De todos modos también he leído que te pueden hacer oferta aunque no esté en stock y cuando lo tengan te lo mandan.


Una pregunta. ¿Alguien sabe si es verdad que cuanto más llames se deterioran las ofertas? Se que es una pregunta tonta y no será verdad porque sino la gente no llamaría 20 veces, pero a alguien se lo han dicho?


Muchas gracias, supongo que cancelaré porque no me quieren reservar el móvil porque dicen que no saben cuando tendrán stock :S

y no, las ofertas no se deterioran cuanto más llames
 #475
Escrito   0  0  
Hola.¿Cuánto tiempo tenemos para cancelar la portabilidad?.Gracias
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nawual
Hola.¿Cuánto tiempo tenemos para cancelar la portabilidad?.Gracias

5 dias habiles.
 #477
Escrito   0  0  
Gracias.Me imagino que se cuenta desde que aparece en el CMT,cierto?
 #478
Escrito   0  0  
Re: AMAGO DE PORTABILIDAD

quote:Originalmente escrito por rubial82
QUIERO HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD YA QUE LA OFERTA QUE TENGO VIGENTE DEL 50% SE ME ACABA, EL CASO ES QUE QUIEREO EL IPHONE 4S, PERO CLARO, PAGANDO LO MENOS POSIBLE POR SUPUESTO.
POR LO QUE HE LEIDO LO ESTAN OFRECIENDO A 119€ Y ME NIEGO A PAGAR ESA CANTIDAD, ¿QUE ME ACONSEJAIS?, ¿ME ESPERO A QUE OFREZCAN EL IPHONE POR MENOS PRECIO?

GRACIAS



1. te recomiendo que te leas el foro de arriba a bajo y de izquierda a derecha, tienes toda la información a tu alcance.

2. escribe en minúsculas y así nos facilitaras la buena grata lectura a todos.

Saludos.


__________________
Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus Alls Sex Piken Alls Sex Couen...


Zyra, gracias por tu indicacion, pero me leido el foro y como veo que la gente continuamente esta haciendo amagos y ofrecen cada vez algo nuevo, pues por eso preguntaba por si hubiera alguna novedad.
seguire esperando a que alguien me aporte algo nuevo
 #479
Escrito   0  0  
Ahora me dicen si llame ayer que tengo 12 meses de permanencia en tarifa si es hoy 24 meses, menudo lio se traen estos de vodafone. Yo antes de firmar la permanencia con el mensaje famoso llamare para que no me pongan 24 meses, eso es una estafa. Aunque todos sabemos que si llamamos a bajas cuandopasen los 12 meses y amenazamos con irnos nos daran descuentos de nuevo pero mejor tener solo 12 meses.
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nawual
Gracias.Me imagino que se cuenta desde que aparece en el CMT,cierto?

asi es, correcto.
Volver a Vodafone