[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.747 5.000
 #461
Escrito   0  0  
Empecé ayer la porta a Yoigo y nada, solo 6 meses de descuento (no pude hacer la porta a movistar contrato y a prepago era un jaleo...) y móviles a mismo precio de siempre.
Encima llamo esta mañana, mi 5ª llamada y les digo:"Me gustarçia quedarme si me ampliaran la oferta de 6 a 12" y me dice la chica: "Las ofertas no las hacen los clientes, sino la empresa. Aparte ha llamado muchas veces y cada vez que llame empeorará la oferta" ¡óle su webs! Es es una bena política de retenciones, sí señor
 #462
Escrito   0  0  
Bueno ya he hecho el amago, os hago el resumen:

Fecha y hora de comienzo del amago: 8 De febrero
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses me quedan
Antigüedad: 10 años
Puntos: 500
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: instantaneo
Mensaje de Vodafone: 10 minutos después
Objetivo: Iphone 4s 16gb blanco y 50% de descuento 12 meses tarifa @M
Conseguido: Todo y a la primera, sin negociar. Eso si, os aviso, las tarifas @ de ahora en adelante vienen con 24 meses de permanencia. A mi no me importa. Tambien tenemos que pensar que si hacemos a los doce meses otro amago o llamamos a bajas nos haran otra vez descuento y no pasa nada, pero las tarifas vienen con 24 meses de permanencia ahora.

Los otros galaxy nexus...todos siguen al mismo precio.

Ahora hay que esperar a que movistar me cancele la porta que por lo que dicen les cuesta. Para asegurar recomendais mandar fax a movistar desde una tienda vodafone? Yo creo que lo hare.

Un saludo y suerte.
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jml.closa
Hoy he empezado el amago, sobre las 17:35, hacia Movistar contrato sin terminal. A las 18h ya estaba tramitado, y a las 18:32 he recibido el SMS de Vodafone. He llamado enseguida:
- Samsung Galaxy S II: 109€
- Samsung Galaxy Nexus: 165€
- LG Optimus 3D: 15€
- Iphone 4S: 200 y pico largos...
Todo esto acompañado de una @XS al 50% durante 12 meses. Mañana me llamaran para ver que hago.

Comentar que he intentado llamar a Bajas primero, pero una chica del 123 se ha negado a pasarme con el departamento porque solo llevo 12 meses de permanencia...he insistido y se ha negado, por lo que he colgado. En la siguiente llamada me han hecho llamar al 22119, pero allí han pasado de mi y no me han ofrecido nada.

Ah, mi consumo hasta ahora era el mínimo de la 90x1...9€+IVA y tenia el descuento de 15€ aplicado para cubrir Internet de hacía 12 meses.


me corrijo...entendí mal, y esos precios son para la @S! Con lo bonito que parecía...

Alguien me preguntó por el Xperia Arc S y el Galaxy S Plus. El primero no tenían en stock y no me ha dicho el precio, del Galaxy S Plus me ha dicho 48€ con la @S.

Otra cosa que me han dicho es que a partir de hoy la permanencia para las tarifas son de 24 meses, igual que para el terminal. He tenido suerte que me mantiene la permanencia de 12 meses para las ofertes que me realizó ayer, así que cogeré el Samsung Galaxy S2 por 109€ y @S.

Alguien sabe si se podrá realizar amago a los 12 meses igual? O tendremos que esperar 18 meses?
 #464
Escrito   0  0  
Osea te obligan 24 meses de permanencia y encima no te hacen 50% durante doces meses,pues adios robafone.
 #465
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcmendi71
Osea te obligan 24 meses de permanencia y encima no te hacen 50% durante doces meses,pues adios robafone.

No te hacen o es muy difícil que te la hagan si te vas a alguna que no sea movistar. Pero he visto gente que si que se la han hecho así que cuando hice la porta no me importó mucho hacerla a Yoigo
 #466
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 8 De febrero
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses me quedan
Antigüedad: 4 años (amagando cada 12 meses)
Puntos: 500 y algo
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: instantaneo
Mensaje de Vodafone: 20 minutos después
Objetivo: Iphone 4s 16gb blanco 119 € y 50% de descuento 12 meses tarifa @M
Conseguido: Todo y a la primera, sin negociar... tarifa con 24 meses de permanencia.


A la espera de que movistar acepte la cancelacion y poder recibir el mensaje de confirmación!!!

Saludos
 #467
Escrito   0  0  
Hola

Me quedan 16 dias para finalizar mi permanencia. Que me recomendais, esperar a que se me acabe la permanencia, o hacer el amago ya. El amago que es mejor hacerlo a yoigo online o a movistar al 1004.

Actualmente tengo 1400 puntos, quiero un Samsung galaxy S2 o un iphone 4S, tengo una tarifa @S. Creeis que conseguire alguno de los dos a buen precio?

Saludos
 #468
Escrito   0  0  
Ahora mismo Vodafone no me oferta los móviles que quiero por falta de stock, puedo cancelar la portabilidad sin aceptar ninguna oferta y hacerla en otro momento sin que afecte mi permanencia no?
 #469
Escrito   0  0  
Se sabe si ai stock del LG OPTIMUS 3D, si no lo hay mas o menos cuando entrara ?


Del optimus black a que precio sale con la @XS ?
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvos
Ahora mismo Vodafone no me oferta los móviles que quiero por falta de stock, puedo cancelar la portabilidad sin aceptar ninguna oferta y hacerla en otro momento sin que afecte mi permanencia no?

Me parece que sí. De hecho hay gente que hace eso. Lo que no se es si hay que esperar un tiempecillo para realizar otro amago o no.

De todos modos también he leído que te pueden hacer oferta aunque no esté en stock y cuando lo tengan te lo mandan.


Una pregunta. ¿Alguien sabe si es verdad que cuanto más llames se deterioran las ofertas? Se que es una pregunta tonta y no será verdad porque sino la gente no llamaría 20 veces, pero a alguien se lo han dicho?
Volver a Vodafone