[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.582.091 5.000
 #441
Escrito   0  0  
Hola gentes, mi primer mensaje (no he visto foro de presentaciones que conste), ayer completé el primer amago de mi vida y salió redondo:

Vodafone sin permanencia desde hace 4años.

llamada 1004 solo sim contrato.
sms movistar recibido a los 15minutos.
sms vodafone: llegó despues de llamar yo al 607

objetivo: Iphone 4s
Conseguido: Iphone 4S 16GB Blanco tarifa @M 12meses 50% + 119€ (lo que a todos).

La operadora muy amable y directamente al grano.

El sms de vodafone de firma de permanencia no ha llegado, así que he llamado al 607 y me dice que está todo en orden y es culpa de movistar en cancelar, que no me preocupe que en 48h. lo recibiré.

Agradecer al foro toda la info ya que fué de gran ayuda.

Saludos y gracias!
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jml.closa
Hoy he empezado el amago, sobre las 17:35, hacia Movistar contrato sin terminal. A las 18h ya estaba tramitado, y a las 18:32 he recibido el SMS de Vodafone. He llamado enseguida:
- Samsung Galaxy S II: 109€
- Samsung Galaxy Nexus: 165€
- LG Optimus 3D: 15€
- Iphone 4S: 200 y pico largos...
Todo esto acompañado de una @XS al 50% durante 12 meses. Mañana me llamaran para ver que hago.

Comentar que he intentado llamar a Bajas primero, pero una chica del 123 se ha negado a pasarme con el departamento porque solo llevo 12 meses de permanencia...he insistido y se ha negado, por lo que he colgado. En la siguiente llamada me han hecho llamar al 22119, pero allí han pasado de mi y no me han ofrecido nada.

Ah, mi consumo hasta ahora era el mínimo de la 90x1...9€+IVA y tenia el descuento de 15€ aplicado para cubrir Internet de hacía 12 meses.


Hoy he llamado (ya tenia aceptado SGII la @m a 69 EUR) y los precios que me ha dado son los siguientes:

-@XS a 190 EUR
-@S o @S+ a 109 EUR.
-@M a 69 EUR.

Todo con 50% durante 1 año.

Por lo tanto me he quedado con la que tenia la @M a 69.
 #443
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Inicié un amago ayer por la tarde y el sms de movistar me llegó al momento de finalizar la llamada, pero el de vodafone todavía no ha llegado...Debo esperar más??

Existe la posibilidad de llamar al 607 sin haber recibido el mensaje?? Que deberia de comentarles que me ha llegado el sms diciendo que llame a este numero??

Un saludo y gracias de antemano
 #444
Escrito   0  0  
bueno me acaba de llamar 1004 para confirmar cancelacion y ya en la pagina del cmt me pone vodafone,a esperar ahora a vodafone.
 #445
Escrito   0  0  
Chic@s, he llamado al departamento de bajas, mi segunda vez, y a lo que mas me llegan a ofertar es @m 30% un año y @m al 50% durante 5 meses con posibilidad de renovacion. Le pregunto de que se trata eso de posibilidad de renovacion, y me comenta la operadora que pasado los 5 meses llame a vodafone y me renuevan la tarifa de nuevo otros 5 meses, al 50%, sinceramente no me fio ni un pelo, a lo que le digo; bueno, si me vais a renovar la tarifa otros 5 meses, ¿por que no me haces ahora la de 12 meses?emoticon sorprendido y me dice que el sistema no se lo permite a mi persona... igual que la primera vez.

Me ha impresionado con la certeza que lo decia, eso de;
"no puedo hacerte esa oferta, el sistema no me lo permite" , supongo que sera su trabajo y lo hacen bien, porque la verdad es que lo decia muy rotundamente, y me parece extraño por que tengo unos 1100 puntos y bastantes años de permanencia, y por menos puntos y menos años de permanencia han ofrecido ese descuento a usuarios de este foro emoticon triste , querria escuchar opiniones al respecto, sobre si puede que sea definitiva la tarifa y sobre "la tarifa renovable".

Gracias y saludos! emoticon roto2
 #446
Escrito   0  0  
Al final me decidí a hacer el amago (hacia Movistar 1004, solo sim), y la duda que tenía se confirmó, en negativo. Me ofrece lo que se le está ofreciendo a todo el mundo, Galaxy S2 a 59€, con 50% en @M durante un año, pero al preguntarle sobre la permanencia en tarifa me dice que la permanencia en tarifa es de 24 meses también emoticon roto2 . Volveré a llamar, pero si no consigo que me manden un mail en el que se confirme permanencia en tarifa de un año, que no lo creo, cancelaré la portabilidad y punto.
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Al final me decidí a hacer el amago (hacia Movistar 1004, solo sim), y la duda que tenía se confirmó, en negativo. Me ofrece lo que se le está ofreciendo a todo el mundo, Galaxy S2 a 59€, con 50% en @M durante un año, pero al preguntarle sobre la permanencia en tarifa me dice que la permanencia en tarifa es de 24 meses también emoticon roto2 . Volveré a llamar, pero si no consigo que me manden un mail en el que se confirme permanencia en tarifa de un año, que no lo creo, cancelaré la portabilidad y punto.

Pués a mi esta mañana me han asegurado que es 12 meses, después me puedo cambiar de tarifa. Eso sí el precio de 69 EUR.

Un saludo.
 #448
Escrito   0  0  
bueno os cuento SE ARC S 80€ llevan 2 semanas sin stock
SE RAY 0€

50% 12 meses en @xs

bye bye NOKIA

MIUI
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
Pués a mi esta mañana me han asegurado que es 12 meses, después me puedo cambiar de tarifa. Eso sí el precio de 69 EUR.

Un saludo.


Volví a llamar, ya preguntando directamente por esto. Y la persona que me atendió, bastante amable y abierta, me contó que esta mañana les había llegado un comunicado por el que a partir de ahora las tarifas habría que conservarlas durante la vigencia de la permanencia. También me dijo que ella personalmente no tenía muy claro que dentro de un año me cobrasen penalización si cambiase la tarifa, pero que no me lo podía asegurar, y que en principio sí podría pasar.

Llevo ya varias veces comentado esto, igual parece que estoy obsesionado con el tema, pero es que me parece muy importante. Ya llevo más de un amago, no es por miedo de hacer el primero, es porque realmente creo que la cosa se está complicando bastante.
 #450
Escrito   0  0  
Duracion de los nuevos contratos? 24 todos o hay expseciones?

Disponible en otros foros mismo nombre.

Volver a Vodafone