[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.913 276
 #121
Escrito   0  0  
Quizá comience en breves a hacer otra vez el chanchullo, creo que quedan unos días para llegar a los doce meses de permanencia y como el SGSII ha bajado de precio a 34€ por 15€ de GM es un buen momento antes de que se acabe el chollo.

Ya os iré comentando.

PD: Ahora mismo la web de Movistar va como un tiro, así que aprovechar.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Quizá comience en breves a hacer otra vez el chanchullo, creo que quedan unos días para llegar a los doce meses de permanencia y como el SGSII ha bajado de precio a 34€ por 15€ de GM es un buen momento antes de que se acabe el chollo.

Ya os iré comentando.

PD: Ahora mismo la web de Movistar va como un tiro, así que aprovechar.


¿Me recomiendas proteger ya mis 75000 con un teléfono, a pesar de que vaya a hacer el lunes el tema del amago?
Esperamos tus comentarios
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
¿Me recomiendas proteger ya mis 75000 con un teléfono, a pesar de que vaya a hacer el lunes el tema del amago?
Esperamos tus comentarios


Si los proteges ya, mañana puedes empezar el amago o, incluso, esta misma noche a través de la web. --> ESTO ES LO QUE YO HARÍA:

EDITO: ¿Por qué te vas a esperar hasta el lunes?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Si los proteges ya, mañana puedes empezar el amago o, incluso, esta misma noche a través de la web. --> ESTO ES LO QUE YO HARÍA:

EDITO: ¿Por qué te vas a esperar hasta el lunes?


Por el tema de que está el fin de semana de por medio y eso. ¿Hago ahora el amago a cualquier compañía?¿A cual me recomiendas?
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Por el tema de que está el fin de semana de por medio y eso. ¿Hago ahora el amago a cualquier compañía?¿A cual me recomiendas?

No sé, yo la he hecho con Vodafone y con Orange, y con ninguna he tenido problemas, aunque últimamente hay gente que se está quejando de Orange y Yoigo, así que te recomiendo Vodafone, no vaya a ser que tengas mala suerte.

Y sí, la haría hoy mismo, ten en cuenta que lo importante es el día en que se abre la "ventana o portal de cambio", lo demás es lo de menos. Sabiendo ese día y visitando la web de la CMT no tienes que temer nada. MUY MALA SUERTE TENDRÍAS QUE TENER. El día te lo confirman tanto desde Vodafone como desde Movistar cuando te llamen del 224472 (Retenciones).

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No sé, yo la he hecho con Vodafone y con Orange, y con ninguna he tenido problemas, aunque últimamente hay gente que se está quejando de Orange y Yoigo, así que te recomiendo Vodafone, no vaya a ser que tengas mala suerte.

Y sí, la haría hoy mismo, ten en cuenta que lo importante es el día en que se abre la "ventana o portal de cambio", lo demás es lo de menos. Sabiendo ese día y visitando la web de la CMT no tienes que temer nada. MUY MALA SUERTE TENDRÍAS QUE TENER. El día te lo confirman tanto desde Vodafone como desde Movistar cuando te llamen del 224472 (Retenciones).


Convencido me has. Voy a ponerme a ello, que me puede el ansia!
Gracias por las recomendaciones! Por cierto, ¿da igual si la portabilidad es a prepago o a contrato?
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Convencido me has. Voy a ponerme a ello, que me puede el ansia!
Gracias por las recomendaciones! Por cierto, ¿da igual si la portabilidad es a prepago o a contrato?


Los resultados son los mismos. La única diferencia es que si hay algún problema y al final te portan con la prepago no tendrás que pagar nada en Vodafone hasta la retroportabilidad, por eso mucha gente opta por esa opción.

Los de retenciones no tienen ni idea de la oferta por la que te marchas asi que da igual. Tu cuando hables con ellos pide el iPhone 4s de 32 GB a ver que te dicen y confronte vayas viendo vas pidiendo mas GM para conseguir los puntos que te sean necesarios. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #128
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias de nuevo. Ya os contaré que tal voy =D
Por cierto, si pido el de 16 y voy ajustando tendré el mismo resultado, ¿verdad? Ya que al fin y al cabo lo que interesa es tener el catálogo delante y ver los puntos que nos están ofreciendo. Y luego una vez conformes, cancelamos la portabilidad (¿o la cancela Movistar al aceptar el bono que me ofrezcan?), cancelamos el bono y me gasto los puntos en lo que más me convenga. Corrígeme si me equivoco

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda prestada emoticon carcajada emoticon sonrisa
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Muchísimas gracias de nuevo. Ya os contaré que tal voy =D
Por cierto, si pido el de 16 y voy ajustando tendré el mismo resultado, ¿verdad? Ya que al fin y al cabo lo que interesa es tener el catálogo delante y ver los puntos que nos están ofreciendo. Y luego una vez conformes, cancelamos la portabilidad (¿o la cancela Movistar al aceptar el bono que me ofrezcan?), cancelamos el bono y me gasto los puntos en lo que más me convenga. Corrígeme si me equivoco

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda prestada emoticon carcajada emoticon sonrisa


A ver, yo no te recomiendo que preguntes por el de 16Gb porque si te fijas a partir del GM 60€ te dan menos puntos para que te salga por 0€. En cambio, con el de 32Gb si pides GM de 75€ te pueden seguir dando más puntos para que te salga más barato. Miralo ahora en el PDF y te darás cuenta. Yo te lo digo porque pedí el de 16Gb con GM de 60€ y pensé que me darían 225.000 puntos, pero que va me dieron 205.000 puntos, ya que es la cantidad con la que ya sale gratis (no te van a dar más puntos si ya está completamente subvencionado). Por eso, pensé cuando ya me hicieron todo que si hubiese pedido el de 32Gb me habrían dado más puntos, porque no me iba a salir gratis. Es sólo una suposición que tiene lógica pero que no tiene por qué cumplirse.

Por otro lado, la cancelación la realiza Movistar. Te hará una grabación en la que pides que se cancele la portabilidad y ya está. Eso sí, conviene estar pendiente de la CMT por si te lo gestionan mal, aunque no es lo habitual.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #130
Escrito   0  0  
Perfecto perfectísimo. Mil gracias de nuevo. Tengo ganas de poder valorar!!!! emoticon perdido
Un saludo emoticon feliz
Volver a Movistar