[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

39.121 276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
quote:Originalmente escrito por Wikike
Si los proteges ya, mañana puedes empezar el amago o, incluso, esta misma noche a través de la web. --> ESTO ES LO QUE YO HARÍA:

EDITO: ¿Por qué te vas a esperar hasta el lunes?

Por el tema de que está el fin de semana de por medio y eso. ¿Hago ahora el amago a cualquier compañía?¿A cual me recomiendas?

Hola chicos, no se qué preocupación teneis con esperar al lunes a hacer el amago, que si el fin de semana y tal,......

El fin de semana no cuenta, y aunque contase... a mi no me preocupa.

Vosotros haceis el amago a yoigo solo SIM. y a los 5 minutos ya teneis en la cmt en proceso de portabilidad.

Llamais al 224472 y negocias hasta aceptar la oferta que quereis.

Una vez aceptada la oferta, fax a yoigo para cancelar la portabilidad.

A la hora (como mucho) ya volveis a ser de movistar.

No se que problema le veis.....

Saludos

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito   0  0  
Me sigue sinfuncionar el IE ni cambiando el modo de compatibilidad ni nada y el Chrome lo mismo que ayer.. que desesperacion...emoticon roto2

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Me sigue sinfuncionar el IE ni cambiando el modo de compatibilidad ni nada y el Chrome lo mismo que ayer.. que desesperacion...emoticon roto2

Yo hoy a las 8:00 de la mañana perfecto (pero sigo sin poder ver las facturas, me dice que no estoy autorizado, que raro)

Ahora voy a volver eintentar la odisea para que me den puntos por un móvil.

Cuskina. Tienes un MP

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autonom0
Hola chicos, no se qué preocupación teneis con esperar al lunes a hacer el amago, que si el fin de semana y tal,......

El fin de semana no cuenta, y aunque contase... a mi no me preocupa.

Vosotros haceis el amago a yoigo solo SIM. y a los 5 minutos ya teneis en la cmt en proceso de portabilidad.

Llamais al 224472 y negocias hasta aceptar la oferta que quereis.

Una vez aceptada la oferta, fax a yoigo para cancelar la portabilidad.

A la hora (como mucho) ya volveis a ser de movistar.

No se que problema le veis.....

Saludos

eso tenia yo pensado,pero en yoigo lo hice el año pasado y no se si me dejaran al haber hecho ya un amago,¿estare en la lista negra? y en tan poco tiepo se hace todo? con orange necesite 3 dias
Escrito   0  0  
Me parece que va a volver a funcionar ya mal. Parece que los operadores están encendiendo todosl os equipos.... y se bloquea.

En fin.

Menuda Mierda de Canal Cliente.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
eso tenia yo pensado,pero en yoigo lo hice el año pasado y no se si me dejaran al haber hecho ya un amago,¿estare en la lista negra? y en tan poco tiepo se hace todo? con orange necesite 3 dias

No hay ningún problema. La unica vez que tuve problema con yoigo fue porque pedí terminal (Note por 99€ y GM de 60€/mes) y claro me pedían documentación extra.

Y a la segunda pregunta si. Tan rápido se hace.

Saludos

Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es hacerlo entre las 00:00 y las 8:00.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
me lo ha generado autonom0 y sin problemas es mi mierda de IE que da problemas.. a lo mejor es pq tengo el Windows 7 pirata...emoticon diablo

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
Una duda que me surge: Una vez que tenga los puntos después del amago y tal, en vez de sacar un terminal, ¿puedo sacar 2 para la misma línea?
Me temo que la respuesta es "norl" pero por preguntarlo que no quede.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Una duda que me surge: Una vez que tenga los puntos después del amago y tal, en vez de sacar un terminal, ¿puedo sacar 2 para la misma línea?
Me temo que la respuesta es "norl" pero por preguntarlo que no quede.

"norl" emoticon roto2

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar