que tal la compañia Oceans?

238.884 705
 #141
Escrito   0  0  
quote:
pues es fotocopia de la primera pagina de la cartilla de la ultima factura de tu operador y tu dni.Y hay que meterlo en el sobre que te envia el mensajero.

Pues menos mal que lo habeis comentado, que sino me veo corriendo cuando venga el mensajero.............jejejejeje

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Asi que tendré lista las fotocopias, espero que venga..........jejejeje

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
pues es fotocopia de la primera pagina de la cartilla de la ultima factura de tu operador y tu dni.Y hay que meterlo en el sobre que te envia el mensajero.

Correcto, lo típico para portabilidades. A mí me ha dicho que si lo quería por mrw o por correo electrónico.
Le he dicho que mejor por correo electrónico, que luego lo firme y lo escanee y se lo mande de nuevo.
 #143
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha dado ni esa posibilidad, yo creo que la que me ha cogido el teléfono tenía mucha prisa de terminar conmigo, por eso estoy también un poco mosca, pero bueno como he dicho antes, espero que me llame el mensajero para la hora en la que vienen........jejeje

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #144
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que el mensajero te manda el correo y luego yo lo remito firmado y con los documentos. Yo lo he hecho desde yoigo, mi novia también y un compañero de trabajo desde Movistar y a los tres nos han pedido lo mismo y nos han dicho lo mismo. Aunque en la última llamada fue un poco mas borde la chica y colgó sin decir nada pero volvimos a llamar y nos dijeron que sí, que era necesario en todos los casos (las tres fotocopias). Pero también he leído que a algunos os han dicho que os los recogen en el momento no?
Yo no creo que pueda ya que estaré trabajando y me llegará a casa el contrato... Digo yo que no habrá problema en mandárselo yo por la tarde.

Sabéis si se puede hacer con prepago? a lo mejor habéis contestado a esta pregunta ya pero no me acuerdo haberlo leído!
 #145
Escrito   0  0  
quote:
A mi me han dicho que el mensajero te manda el correo y luego yo lo remito firmado y con los documentos. Yo lo he hecho desde yoigo, mi novia también y un compañero de trabajo desde Movistar y a los tres nos han pedido lo mismo y nos han dicho lo mismo. Aunque en la última llamada fue un poco mas borde la chica y colgó sin decir nada pero volvimos a llamar y nos dijeron que sí, que era necesario en todos los casos (las tres fotocopias). Pero también he leído que a algunos os han dicho que os los recogen en el momento no?
Yo no creo que pueda ya que estaré trabajando y me llegará a casa el contrato... Digo yo que no habrá problema en mandárselo yo por la tarde.

Sabéis si se puede hacer con prepago? a lo mejor habéis contestado a esta pregunta ya pero no me acuerdo haberlo leído!


A mi me dijo la chica que lo firmara y el mensajero se lo lleva a ellos, y de ahi cuando reciban el paquete empiezan a gestionar la portabilidad.........y ya creo que llamaran los de movistar (en mi caso....etc) pa que no me vaya......y tal.

De prepago creo que no se puede hacer tiene que ser portabilidad de contrato.........si no estoy equivocado........pero ya han puesto en la web que tienen la oferta agotada.........Eso si, también ponen que abrá mas sorpresas.....emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #146
Escrito   0  0  
Estaría bien que esa sorpresa fuese un precio atractivo del iPhone 5 con la tarifa meta 25
Al estilo de los 150€ que sale en Movistar por no irte
Yo no me he lanzado a la del S2 porque la que me cuadra es la meta 25 y el precio que le tienen al iPhone no es suficientemente bajo
 #147
Escrito   0  0  
Por cierto, sabéis ya si la multisim es de voz+datos?
Y se puede tener mas de 2 multisim como en otras compañías?
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TourisT
Por cierto, sabéis ya si la multisim es de voz+datos?
Y se puede tener mas de 2 multisim como en otras compañías?

Esto me interesa.
 #149
Escrito   0  0  
Mi cuenta bancaria es online y no tengo cartilla. Les imprimo un certificado desde la web donde aparecen los datos?
 #150
Escrito   0  0  
Muy aclaratorias las preguntas del compañero ebezmar, lo cual se lo agradezco. En cuanto a la compañia espero que todos los que habeis portado os vaya bien, la verdad es que la oferta del SII es un chollazo pero me pasa como a casi todos no me cuadra lo de ceder la titularidad... desde luego normal no es... Seguiré pendiente del hilo para ver como evoluciona el tema y no se... pero si llego un poco antes igual me la juego con galaxy sII... en fin...
Volver a Oceans