que tal la compañia Oceans?

239.309 705
 #131
Escrito   0  0  
Deberían aclarar para que necesitan que les cedamos la titularidad de la linea, ese es el mayor "problema" que le veo a esta compañía.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macin1
Deberían aclarar para que necesitan que les cedamos la titularidad de la linea, ese es el mayor "problema" que le veo a esta compañía.
Lo han aclarado infinidad de veces, solo hay que echarle un ojo al hilo o a su web.

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #133
Escrito   0  0  
abri hace unas horas un post sobre que omv me recomendabais en mi situacion, porque estoy abrumada con los precios y compañias que hay... ya veo doble, pero veo que esta parece interesante, para contrato empresa tb, lastima que no regalen el movil como en la mega 9, justo ese es el que yo queria... creo que vamos a pensar si lo hacemos con ellos, y ver por cuanto nos salen los moviles....
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, viendo la avalancha yo también me he llamado para portar otra línea que tengo, me han pedido los datos (dni, domicilio, cuenta bancaria...etc). Me han dicho que supuestamente me mandan en contrato para el miercoles (que están saturados de trabajos) por mensajería, lo firmo, y cuando les vuelva a ellos, iniciarán la portabilidad.........

Como soy de movistar me han dicho tambien que me sirve la tarjeta que tengo en el movil...........

Asi que ahora a esperar............Vamos a ver como sale todo al final.........

EDITO: no me han dicho nada de fotocopia de dni ni nada. Que cuando quiera portar a cualquier compañia menos a movistar puedo hacerlo sin problema, pero con movistar tengo que pedirles "permiso".
El terminal sale por 341 euros. Asi que si me voy tengo que pagar la cantidad que me quede por pagar del terminal (va disminuyendo mes a mes) + 150 euros de penalizacion (esta cantidad es siempre)

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #135
Escrito   0  0  
Buenas!
Os comento que acabo de hacer la portabilidad hace un rato y me han dicho que el lunes o el martes me mandan los papeles para firmarlos y devolverlos.

No he tenido ningún problema, te piden todos los datos personales y también una cuenta bancaria donde domiciliarías los pagos.

Con respecto a ceder la titularidad me ha dicho la chica que no existe ningún problema, que todo el mundo estamos igual y que no pueden quitarnos nuestros derechos sobre la línea, que eso sería un delito penal (textualmente me ha dicho así)

Yo me la he jugado y lo he hecho. Me parece un chollo y buena tarifa.
Espero que no haya nada camuflado pero por lo que me ha dicho la chica no dan a basto con las portabilidades que están recibiendo.

Lo que no me ha dicho es cuánto tiempo tardaría luego en mandarme la SIM y el móvil, que tendría que llamar porque tiempo exacto no podía decirme. ¿A alguno le han llegado ya las dos cosas o le han dicho algo de si 5/10/15 o 20 días?

Me dijeron que cuando entregara el contrato firmado tenía que adjuntar una fotocopia del DNI, un extracto de la última factura y una fotocopia del número de cuenta.


A ver si tenemos suerte porque es un ofertón emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
Ya se han acabado las unidades según indican en la web.

La oferta era buenísima. Si no hubiera tenido móvil nuevo desde hace poco, la hubiera pillado seguro. Es como comprarte un móvil más barato que libre y que te regalen línea durante 2 años. Chollazo. Si se cumple todo y no tenéis ningún problema, enhorabuena a todos los que la habéis conseguido.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #137
Escrito   0  0  
Uno mas que se ha portado a ocean's y dentro de tiempo, por la tarde.
Imaginaba que no duraria mucho y he pensao que era buena opción tal y como esta la cosa, un SII gratissssssss con una de 9 euros pues vaya que como que no es facil jajaja.
Un saludo
 #138
Escrito   0  0  
Yo también he entrado en la promo y sólo espero que vaya bien y cuando digo bien me refiero a facturación vamos.
Sobre la titularidad pues me da igual que no he portado mi línea principal XD
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Buenas!
Os comento que acabo de hacer la portabilidad hace un rato y me han dicho que el lunes o el martes me mandan los papeles para firmarlos y devolverlos.

No he tenido ningún problema, te piden todos los datos personales y también una cuenta bancaria donde domiciliarías los pagos.

Con respecto a ceder la titularidad me ha dicho la chica que no existe ningún problema, que todo el mundo estamos igual y que no pueden quitarnos nuestros derechos sobre la línea, que eso sería un delito penal (textualmente me ha dicho así)

Yo me la he jugado y lo he hecho. Me parece un chollo y buena tarifa.
Espero que no haya nada camuflado pero por lo que me ha dicho la chica no dan a basto con las portabilidades que están recibiendo.

Lo que no me ha dicho es cuánto tiempo tardaría luego en mandarme la SIM y el móvil, que tendría que llamar porque tiempo exacto no podía decirme. ¿A alguno le han llegado ya las dos cosas o le han dicho algo de si 5/10/15 o 20 días?

Me dijeron que cuando entregara el contrato firmado tenía que adjuntar una fotocopia del DNI, un extracto de la última factura y una fotocopia del número de cuenta.


A ver si tenemos suerte porque es un ofertón


Pues por lo que tu estas contando, yo ahora estoy mosca, ya que a mi no me ha dicho nada de las fotocopias..............

Eso si, como soy de movistar me dijo que me valía la misma SIM que tengo...........tu eres de movistar???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Pues por lo que tu estas contando, yo ahora estoy mosca, ya que a mi no me ha dicho nada de las fotocopias..............

Eso si, como soy de movistar me dijo que me valía la misma SIM que tengo...........tu eres de movistar???

pues es fotocopia de la primera pagina de la cartilla de la ultima factura de tu operador y tu dni.Y hay que meterlo en el sobre que te envia el mensajero.
Volver a Oceans