que tal la compañia Oceans?

238.889 705
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
Muy aclaratorias las preguntas del compañero ebezmar, lo cual se lo agradezco. En cuanto a la compañia espero que todos los que habeis portado os vaya bien, la verdad es que la oferta del SII es un chollazo pero me pasa como a casi todos no me cuadra lo de ceder la titularidad... desde luego normal no es... Seguiré pendiente del hilo para ver como evoluciona el tema y no se... pero si llego un poco antes igual me la juego con galaxy sII... en fin...

De nada compañero, te agradezco que la valores.

La verdad es que tengo mis dudas en algunos aspectos sobre Oceans, al menos para una línea principal, otra cosa es que alguien portase una línea que no use, para conseguir el teléfono, bien como si fuese a plazos (9€/mes) sin usar realmente la tarifa o bien el que de verdad si la use, pero como línea principal tengo dudas, y más aún viendo que hay preguntas que esquivan como si devuelven la línea si hay alguna cuota impagada (por ley debe ser así) o que esté reclamándose en algún organismo oficial, público, o bien directamente con ellos

Esperemos que algún día la contesten públicamente dejando así constancia para un futuro, aunque creo que es lo que intentan esquivar, porque por teléfono no queda registrado en ningún lado.

Saludos.
 #152
Escrito   0  0  
No puedo estar mas de acuerdo contigo y algunas preguntas que has hecho no han sido respondidas. Creo que en el post ha entrado un comercial o trabajador de océan,s me parece que la compañía tiene una oportunidad de oro para aclarar el tema de la cesión del número de movil, si no lo hace yo y creo que todos nosotros deberíamos desconfiar de sus intenciones. Si la operadora quiere hacerse un hueco en el mercado y por supuesto beneficiarse del boca a boca ya sabe lo que tiene que hacer.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
No puedo estar mas de acuerdo contigo y algunas preguntas que has hecho no han sido respondidas. Creo que en el post ha entrado un comercial o trabajador de océan,s me parece que la compañía tiene una oportunidad de oro para aclarar el tema de la cesión del número de movil, si no lo hace yo y creo que todos nosotros deberíamos desconfiar de sus intenciones. Si la operadora quiere hacerse un hueco en el mercado y por supuesto beneficiarse del boca a boca ya sabe lo que tiene que hacer.

Gracias compañero, el usuario que al parecer pertenece a Oceans tiene de nick "aclarando" y sí que ha tenido una buena oportunidad para aclararlo todo, pero no ha querido porque aún así han conseguido lo que querían, un puñado de clientes, sin embargo como le dije SI que se ha empeñado en publicar varias veces que no pertenecen a Movistar.

Otras de las preguntas que por ejemplo no respondió del todo es que si según él todas las OMV tienen que hacer que les cedan la titularidad, ¿por qué yo y muchos otros nunca la hemos cedido al irnos a una OMV? Si tan normal fuese no le hubiese extrañado a nadie porque sería algo "habitual" como quiere hacernos ver, además insinua que las demás OMV nos engañan ya que dicen que aunque con otro documento pero sí que al fin y al cabo les cedemos la línea sin saberlo...

Yo espero que les salga bien a los que portaron su línea principal, habrá otros que sólo portaron una secundaria por probar y apenas perder nada, pero el de la principal...atado 24 meses y encima cediendo la titularidad...

En fin, ojalá "aclarando" responda a todas mis preguntas, ya que vino, entró, contestó a lo que quiso y se fue una vez conseguidos los clientes que querían...

PD: Me alegro que pienses como yo emoticon guiño
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Gracias compañero, el usuario que al parecer pertenece a Oceans tiene de nick "aclarando" y sí que ha tenido una buena oportunidad para aclararlo todo, pero no ha querido porque aún así han conseguido lo que querían, un puñado de clientes, sin embargo como le dije SI que se ha empeñado en publicar varias veces que no pertenecen a Movistar.

Otras de las preguntas que por ejemplo no respondió del todo es que si según él todas las OMV tienen que hacer que les cedan la titularidad, ¿por qué yo y muchos otros nunca la hemos cedido al irnos a una OMV? Si tan normal fuese no le hubiese extrañado a nadie porque sería algo "habitual" como quiere hacernos ver, además insinua que las demás OMV nos engañan ya que dicen que aunque con otro documento pero sí que al fin y al cabo les cedemos la línea sin saberlo...

Yo espero que les salga bien a los que portaron su línea principal, habrá otros que sólo portaron una secundaria por probar y apenas perder nada, pero el de la principal...atado 24 meses y encima cediendo la titularidad...

En fin, ojalá "aclarando" responda a todas mis preguntas, ya que vino, entró, contestó a lo que quiso y se fue una vez conseguidos los clientes que querían...

PD: Me alegro que pienses como yo


A mi también me surge dudas lo de que le ceda la titularidad de la línea. Aun asi me he lanzado a portar una línea secundaría que tenía de movistar para guardar puntos (que tiempos aquellos........emoticon triste emoticon triste emoticon triste ) en la que tenía GM6, y ahora pagaré 9 euros, además como es el cumple de mi mujer se lo regalo, que falta le hace.

Espero que no haya muchos problemas con esa línea y el operador (y no me esté tirando de los pelos dentro de unos meses), sino cuando cumpla la permanencia la doy de baja.......... y aprovecharé lo que pueda la tarifa cada mes (además como la principal también es de movistar puedo utilizar el movil con su sim).

Un saludo y esperemos que todo salga bien.......jejejeejeje emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Gracias compañero, el usuario que al parecer pertenece a Oceans tiene de nick "aclarando" y sí que ha tenido una buena oportunidad para aclararlo todo, pero no ha querido porque aún así han conseguido lo que querían, un puñado de clientes, sin embargo como le dije SI que se ha empeñado en publicar varias veces que no pertenecen a Movistar.

Otras de las preguntas que por ejemplo no respondió del todo es que si según él todas las OMV tienen que hacer que les cedan la titularidad, ¿por qué yo y muchos otros nunca la hemos cedido al irnos a una OMV? Si tan normal fuese no le hubiese extrañado a nadie porque sería algo "habitual" como quiere hacernos ver, además insinua que las demás OMV nos engañan ya que dicen que aunque con otro documento pero sí que al fin y al cabo les cedemos la línea sin saberlo...

Yo espero que les salga bien a los que portaron su línea principal, habrá otros que sólo portaron una secundaria por probar y apenas perder nada, pero el de la principal...atado 24 meses y encima cediendo la titularidad...

En fin, ojalá "aclarando" responda a todas mis preguntas, ya que vino, entró, contestó a lo que quiso y se fue una vez conseguidos los clientes que querían...

PD: Me alegro que pienses como yo emoticon guiño


A mi lo de la titularidad también me mosquea, y según un comunicado en la web es un trámite normal . . . en fin, mis dudas tengo, he portado a varias omv y nunca he tenido que firmar nada de eso.
Sigo pensando que nadie da duros por pesetas. Aún así estoy a la espera de ver que tal le va a la gente del foro, sobre todo en tema de facturación y demás, y si saliera alguna oportunidad lo mismo me lo pienso.
Un saludo!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #156
Escrito   0  0  
Afortunadamente con post como este podemos arrojar luz sobre el tema y que las cosas queden meridianamenté claras... Creo que muchos tenemos muchas dudas y eso no es casualidad. Por ejemplo parece ser que se tardaría al menos un par de semanas en devolverle la linea a su legítimo propietario salvo que se portarse a movistar... Que tiene que ver movistar en esta fiesta si cómo nos han dicho son totalmente independientes?. A ver si aparece el compañero" aclarando” y nos "aclara" el tema... jejeje...
 #157
Escrito   0  0  
Según comentó el forero Sardix, no tuvo problemas para portar la línea desde Ocean's:

http://www.gsmspain.com/foros/p1463...ml#post14636343

Tuvo que pasar por Movistar antes de portarse a otra. ¿Qué es raro? Pues sí emoticon roto2

De momento la oportunidad de tener un SII gratis me pudo y además lo he pedido con mi línea principal.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
Pues yo me la voy a jugar y hacer una portabilidad por el S2.

Aquí aclaran el tema de ceder la titularidad de la linea.

http://www.oceans.es/subDNews/detal...85&tipoNoticia=


Gracias compañero por el enlace.
 #159
Escrito   0  0  
yo la hice el viernes al mediodia me envian la documentacion y a ver que pasa
 #160
Escrito   0  0  
Yo gracias a este foro me entere de la promo, lo cual estoy bastante agradecido

Hice la llamada el viernes tarde y debí de ser de los últimos, enseguida cambiaron la web de oceans

Esperando la prueba de Sporting que me comento la comercial de oceans, solo he devuelto un recibo en mi vida pero era de Movistar, aunque soy totalmente solvente.

Gracias por comentar lo de las fotocopias, a mi no me dijeron nada, las tendré preparadas

Esperando que todo nos salga bien........

Pienso que la publicidad que van a tener por el boca a boca va a ser fantástica, por lo menos por mi parte, el resto de las tarifas tambien me parecen bastante interesantes, ya podrían aprender las grandes, tipo robafone, en vez de gastarse cientos e miles de euros en tv, cuidar mejor a sus clientes y cumplir lo que ofertan sus comerciales.

Un abrazo
Volver a Oceans