que tal la compañia Oceans?

238.395 705
 #161
Escrito   0  0  
Me han llegado los contratos por MRW esta mañana.Hay que firmarlos y adjuntar fotocopia DNI,cuenta bancaria y ultima factura operador donante.En el foro general, he puesto unas capturas de los contratos.
Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #162
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy para preguntar el tema de las multisim.
solo son para compartir DATOS (solo se puede llamar desde una de ellas), una pena
Y no sabian si podían ser más de 2, aunque sea con sobrecoste, yo tengo 1 smartphone, 1 ipad y 1 Mifi
lo iban a consultar y me llamaran

Por otro lado he preguntado por las novedades, y parece que esta semana sacarán promoción para empresas/autónomos, a ver que tal, pq yo casi prefiero esa vía si sacasen algo parecido a la mega 25
 #163
Escrito   0  0  
Belope, ¿Cuándo hiciste la portabilidad?. Yo el jueves por la tarde y todavía no he recibido los contratos.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Me han llegado los contratos por MRW esta mañana.Hay que firmarlos y adjuntar fotocopia DNI,cuenta bancaria y ultima factura operador donante.En el foro general, he puesto unas capturas de los contratos.
Sl2.


Pues supongo que serías de los primeros en solicitar la promoción, qué rapidez.
¿Puedes poner link a las capturas que comentas?
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Me han llegado los contratos por MRW esta mañana.Hay que firmarlos y adjuntar fotocopia DNI,cuenta bancaria y ultima factura operador donante.En el foro general, he puesto unas capturas de los contratos.
Sl2.


Como comenta totum, puedes poner el link, ya que estoy buscando en el foro general y no encuentro el mensaje de los contratos.............

Un saludo

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #166
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado hoy el contrato y la verdad es un coñazo tener que firmarlo con las prisas del mensajero....vamos sin poder leerlo (menudo peligro!), y encima como no me avisaron de si habia pasado el scoring y todo lo demas, me ha pillado de sorpresa! y no tenia preparado ninguno de los documentos

total, que llamo a atencion al cliente para comentarlo y la operadora, era como si no supiese que hacer!!!, me ha dicho algo asi como....

"ufff....buenooo....mmmm.....pues puede enviarlo por ejemplo a mi correo....sii....bueno....pero pongame algo que identifique de quien es..."

vamos como ha dicho uno por aqui, bastante cutre salchichero...ayyy madre mia...esperemos que salga bien...que es mi linea principal.... emoticon flipado

Edito: ya habia visto POR AQUI que tenia que adjuntar algunas fotocopias, pero como ni el operador primero con el que hable ni después me han llamado para informarme de nada....pues no las tenia preparada, fallo mio si, pero es que tampoco cuesta nada a oceans mandarme un email como poco para decirme que he pasado el scoring y que prepare los documentos...
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Me han llegado los contratos por MRW esta mañana.Hay que firmarlos y adjuntar fotocopia DNI,cuenta bancaria y ultima factura operador donante.En el foro general, he puesto unas capturas de los contratos.
Sl2.


Supongo que te refieres a este hilo, no¿?

http://www.gsmspain.com/foros/h1197...ortas-PRIV.html

Lástima que no tenga permisos para poder ver el hilo.

A los que os han llegado los contratos hoy, hicisteis la portabilidad el jueves¿?
 #168
Escrito   0  0  
yo llame el jueves sobre las 14h y me ha llegado hoy lunes a las 12 el contrato

pero digo lo mismo, que desde la llamada al contrato no he recibido informacion para nada y me ha pillado por sorpresa
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
yo llame el jueves sobre las 14h y me ha llegado hoy lunes a las 12 el contrato

pero digo lo mismo, que desde la llamada al contrato no he recibido informacion para nada y me ha pillado por sorpresa


Muchas gracias yrien. Yo también la hice el jueves, pero no estoy en casa. Supongo que si han ido habrán dejado un aviso.
 #170
Escrito   0  0  
Holas:

La porta la solicite el jueves sobre las 7 de la tarde.En principio me comento que podia hacerla por email o por mensajero y yo solicite la primera.Me he llevado una sorpresa al ver al de MRW esta mañana a la 9,15 estaba en mi casa y el tampoco sabia que hacer,solo que habia un retorno.A la tarde lo entregare en MRW que tengo que pasar cerca .
El enlace al otro hilo lo pongo,pero es privado y no se si algunos lo podreis ver.
Sl2.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...IV#post14649943


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
Volver a Oceans