que tal la compañia Oceans?

239.312 705
 #121
Escrito   0  0  
A mi es que me cuesta tanto creer la promo esa del S2 . . ..

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
9€/mes + IVA = 10.89€/mes
10.89€/mes * 24 meses = 261.36€ por un galaxy s2 y línea gratis! Muy interesante!

Buena forma de financiar un s2 aunque tires la sim

emoticon ninja
 #123
Escrito   0  0  
acabo de llamar, a a espera de que me llamen, dicen que hacen un estudio por si tienes deudas y eso, y yo personalmente creo que hacen la gestion del cambio e titularidad mas que nada por si algun espabilado se da de alta y luego porta y no paga un duro es una manera de asegurarse almenos de no tener perdidas....
CREO QUE ES UN AUTENTICO CHOLLO UN GALAXY SII X 216+IVA, mucho mas barato que financiandolo en the phone house y ademas con la tarifa de regalo...
 #124
Escrito   0  0  
que rabia que no sea para altas uevas, yo es que hablo mucho y no me conviene por eso,y no tengo tarjeta de contrato que no use, lo dicho, que rabia, si me diera tiempo ha darme de alta solo sim con otra compaia... pero si se acaban las unidades en pocas horas...
 #125
Escrito   0  0  
siempre puedes subir el consumo sin penalizacion... si consumes mucho mirate la tarifa fa....por ejemplo
 #126
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejo este hilo, por si alguno quereis mirar opiniones y googleando se encuentran más cosas.
Lo del cambio de titularidad no me gusta nada, ahí habla un usuario con el problema que tuvo.
Suerte a todos!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejo este hilo, por si alguno quereis mirar opiniones y googleando se encuentran más cosas.
Lo del cambio de titularidad no me gusta nada, ahí habla un usuario con el problema que tuvo.
Suerte a todos!


Te puedo enseñar de todas las compañías de comunicaciones algún foro donde les ponga verdes.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejo este hilo, por si alguno quereis mirar opiniones y googleando se encuentran más cosas.
Lo del cambio de titularidad no me gusta nada, ahí habla un usuario con el problema que tuvo.
Suerte a todos!


Qué mal rollo... La verdad es que sigo sin entender lo del cambio de titular, en ninguna omv me había pasado eso
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anvibla
Te puedo enseñar de todas las compañías de comunicaciones algún foro donde les ponga verdes.

A ver, que yo no tengo ningún interés en que os porteis o hagais lo que os de la gana . . . simplemente lo he puesto como ayuda y ya está. Cada uno es mayorcito para saber lo que hace.

PD: Nadie da duros por pesetas.

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
A ver, que yo no tengo ningún interés en que os porteis o hagais lo que os de la gana . . . simplemente lo he puesto como ayuda y ya está. Cada uno es mayorcito para saber lo que hace.

PD: Nadie da duros por pesetas.


Se agradece emoticon guiño

Es cierto que la oferta parece "demasiado" buena, esperemos que vaya todo bien.
Volver a Oceans