que tal la compañia Oceans?

247.344 705
Escrito   0  0  
¿Os dicen que el resultado del estudio os lo darán la semana que viene o es inmediato?

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felix_cm
si di mis datos ayer y aun no me han llamado, me olvido ya del S2?

Yo que tu llamaba en vez de esperar a que me llamaran..

EDITO: Pensaba que te referías a que habías puesto tu número en su web para que te llamaran. Si ya has pedido la portabilidad se supone que tienes asegurado tu móvil según ponen en su facebook.
Escrito   0  0  
Por aquí otro que ha portado su linea principal después de 1 año muy feliz con pepephone.

Pero el tener que cambiar de terminal (pantalla rota) y dicha oferta me han convencido.

Si en un futuro necesito aumentar el número de minutos, la tarifa FA está bastante bien, es lo que ofrecía antes la @XS de vodafone por el mismo precio. Además, en 24 meses de portabilidad, y la tendencia en telefonía a bajar los precios, seguramente los bonos de minutos aumenten (al menos eso pienso yo emoticon sonrisa)

Saludos y suerte con las portabilidades! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola, yo llame hace un par de horas para hacer la portabilidad de tres lineas, viendo las dudas de si te daran los moviles de la promocion sin haber firmado el contrato, he vuelto a llamar y me ha atendido una chica muy maja y me ha dicho que una vez que te han cojido los datos para mandarte el contrato ya entras en la promocion y tienes tu movil seguro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Os dicen que el resultado del estudio os lo darán la semana que viene o es inmediato?

dicen que llamarán lo antes posible
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los teléfonos de Ocean's son libres, de movistar...?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Alguien sabe si los teléfonos de Ocean's son libres, de movistar...?
Son Movistar.

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
Escrito   0  0  
¿tienen servicio blackberry?

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makibb
Son Movistar.

Ok. Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿tienen servicio blackberry?

Pues venden Blackberry, algunas de gama alta, sería lo suyo...
Volver a Oceans