[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.882 223
 #51
Escrito   0  0  
Llamada a las 15H y no hay stock

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elelegido1
Llamada a las 15H y no hay stock
emoticon enfado
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prokein
emoticon enfado

+1

16:30 NO STOCK


emoticon diablo emoticon diablo

Un saludo desde Cádiz.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
+1

16:30 NO STOCK


emoticon diablo emoticon diablo


19:00 ME DICEN QUE ESTÁ DESCATALOGADOOOO¡¡¡¡¡


[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

Un saludo desde Cádiz.
 #55
Escrito   0  0  
Hola, yo también he "aceptado" este teléfono y ahora estoy esperando. Llevo desde el lunes así, ayer hice dos llamadas a retenciones, y me han dicho que no saben si les llegará mas stock, que llame de nuevo en unos días. Lo gracioso es que he visto que siguen ofreciéndolo a la gente!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
Hola, yo también he "aceptado" este teléfono y ahora estoy esperando. Llevo desde el lunes así, ayer hice dos llamadas a retenciones, y me han dicho que no saben si les llegará mas stock, que llame de nuevo en unos días. Lo gracioso es que he visto que siguen ofreciéndolo a la gente!!


Llamada a las 21:30 de hoy 23/02/2012: SIN STOCK

Mañana Viernes es el día de resolución de mi incidencia, según me dijeron. Teóricamente deberían asignarme una unidad de urgencia jejeje (no me lo creo).

A ver qué pasa... lo mismo me dan una unidad del departamento de portabilidades XD

Saludos!!
 #57
Escrito   0  0  
Hoy e llamado 4 veces y por lo menos me han dicho todas las veces que en cuanto haya mandan a todos los que nos han guardado.Ayer me decian que estaba descatalogado y que si me interesaba algun otro.Que llame mañana viernes que puede ser que reciban
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikda
Hoy e llamado 4 veces y por lo menos me han dicho todas las veces que en cuanto haya mandan a todos los que nos han guardado.Ayer me decian que estaba descatalogado y que si me interesaba algun otro.Que llame mañana viernes que puede ser que reciban

Confío en que finalmente los recibamos, porque a mí también me han comentado varias veces que los ofertados los enviarán tarde o temprano.

Sin embargo habrá que seguir con la estrategia de llamar y leer este hilo emoticon sonrisa

A ver si entre todos conseguimos enganchar el filón, una vez que entre algo de stock.

Saludos!!
 #59
Escrito   0  0  
Me he rendido. Necesitaba un móvil ya mismo si o si y al final he cogido un Defy+ sin @

Suerte a todos¡¡¡ ;-)

Un saludo desde Cádiz.
 #60
Escrito   0  0  
Una pena que te rindas, ya que si finalmente lo conseguimos es una oferta muy buena. Pero si necesitas un teléfono ya, pues no es plan estar esperando a ver que pasa. El Defy+ tampoco es tan malo por lo que he visto, y por lo que dicen es muy duro.

Yo de momento a seguir esperando, no creo que seamos tantos los que hemos pedido un 3D como para que no haya existencias en LG, y si insistimos en que realmente nos interesa ese teléfono supongo que Vodafone intentará conseguir para los que ya ofertaron. Lo malo es que en algunos casos siguen ofertandolo, a pesar de decirnos a los que ya lo habíamos aceptado que está sin stock y descatalogado.
Volver a Vodafone