[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.891 223
 #61
Escrito   0  0  
Nadie ha llamado hoy aún?

Saludos! ! !
 #62
Escrito   0  0  
Acabo de llamar (Viernes 24-02-2012, hora 12:50). Siguen sin stock.
Le he preguntado a la chica de turno qué sucedería si expira el mes de duración de la oferta de Vodafone y aún no han satisfecho mi reserva. Me ha contestado que se pondrían en contacto conmigo para pedirme que eligiera otro terminal, teóricamente de una categoría y precio similares.

El problema es que ese teléfono lo ofertan junto a los Defy+ o Xperia Neo V, y si esa es la categoría a la que se refiere, no me interesa en absoluto.
Sólo me interesaría un Optimus 2X... al final acabaré pagando 90 euros cachisssssssssssss.

Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
Si ofertan otros terminales ya te digo yo que no serán de características y precio similares. El miércoles me dijo una chica que el 3D lo ofertaban a ese precio porque no había tenido mucho éxito. Y que los similares(sin contar el 3D, solo que sean de doble núcleo, o un procesador ligeramente mas rápido) ya tenían precios superiores(hablo de la XS+td y @XS)rondando los 90/100€. Y claro, por precio similar(0-30€) son muy inferiores, y que en muchos casos se ofertan sin permanencia en tarifa de datos por esos precios, y claro, pagar una @ o una permanencia en TD por uno que te darían sin TD ni @ me parece de tontos. Y no hay prácticamente un termino medio.

Yo si me lo ofrecen dentro de 15 días sí podré aceptar el sobrecoste de un 2X por ejemplo, pero ahora mismo lo máximo que puedo gastarme son 50 euros que es el dinero que había reservado para cambiar de móvil, ya fuese portabilidad o pagar la penalización.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
Si ofertan otros terminales ya te digo yo que no serán de características y precio similares. El miércoles me dijo una chica que el 3D lo ofertaban a ese precio porque no había tenido mucho éxito. Y que los similares(sin contar el 3D, solo que sean de doble núcleo, o un procesador ligeramente mas rápido) ya tenían precios superiores(hablo de la XS+td y @XS)rondando los 90/100€. Y claro, por precio similar(0-30€) son muy inferiores, y que en muchos casos se ofertan sin permanencia en tarifa de datos por esos precios, y claro, pagar una @ o una permanencia en TD por uno que te darían sin TD ni @ me parece de tontos. Y no hay prácticamente un termino medio.

Yo si me lo ofrecen dentro de 15 días sí podré aceptar el sobrecoste de un 2X por ejemplo, pero ahora mismo lo máximo que puedo gastarme son 50 euros que es el dinero que había reservado para cambiar de móvil, ya fuese portabilidad o pagar la penalización.



Aupa ahí...

A mi la chavala me tocará los webines si se entera que he pagado 90 euros por un móvil (el 3D son 16 euros). Pero incluso obviando este aspecto, me entrarían dudas al pagar 90 euros por un Optimus 2X... que es un gran terminal (y con un soporte de ROM's sensacional), pero por poco más seguro que ya se puede acceder a los SGS2, HTC Sensation, etc.

No sé, mi apuesta es el Optimus 3D. Cruzo los dedos para que les entre stock...

Saludos!!

P.D: Reitero. AVISAD POR FAVOR SI PILLÁIS STOCK!!
 #65
Escrito   0  0  
24/02 17.00: no tienen stock. pero la chica me ha dicho que tienen dos avisos en mi ficha y q en cuanto entren me llaman o me envían el sms para firmar... espero que sea así
 #66
Escrito   0  0  
Ale venga... alguno que llame a estas horas, que a mi me tienen fichado ya XD
 #67
Escrito   0  0  
a mí sí que me tienen fichado xD si me dijo la chica que le salín ahí dos avisos para que en cuanto llegase stock me llamasen o enviasen el sms para firma de permanencia/envío xDDDD yo de momento me voy a despreocupar como mínimo hasta marzo. si no me llaman/envían nada, ya llamaré para preguntar otras posibilidades.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
a mí sí que me tienen fichado xD si me dijo la chica que le salín ahí dos avisos para que en cuanto llegase stock me llamasen o enviasen el sms para firma de permanencia/envío xDDDD yo de momento me voy a despreocupar como mínimo hasta marzo. si no me llaman/envían nada, ya llamaré para preguntar otras posibilidades.

Yo llevo 2 semanas a la espera de stock, así que sólo me quedan otras dos... puesto que antes de la caducidad de la oferta (1 mes) te obligan a elegir terminal (o renunciar al mismo e intentar otro amago más adelante).

Veremos...
 #69
Escrito   0  0  
bueno, yo de momento espero este, y si no, iré ahorrando algo más, y si me llaman a partir del 10 que cobro, tendré para un nexus o S2
 #70
Escrito   0  0  
Hola se ve que traen muy pocos o que se los dan a la gente que mas lleva esperando es tener suerte de que haya en ese momento yo tenia una incidencia abierta y no me mandaron ningun sms os recomiendo que llaméis todos los dias hasta que haya stock yo estuve una semana y pico esperando y el martes a las 7 o así vi que un usuario puso en el foro que había stock y llamé me dijo un momento voy a comprobarlo y si había stock, encima primero me dijo a 16 e y luego espere un momento, le pregunte 3 veces pero el precio es el mismo? y la segunda vez me dijo ha tenido suerte en el tiempo que lleva esperando a bajado y me lo dieron a 0 e. Con la @xs y un dcto. Del 50 % un año que es lo que había hablado. Total que ayer lo recibí y la verdad que el tema del 3D es una pasada se aprecia perfectamente y la pantalla bueno el pantallon llama la atencion eso si después de un rato acabas mareao jeje, tengo un iphone 4 y la diferencia del tamaño es bastante pero no me desagrada se ven las cosas muy bien y los ire alternando lo que he leído por ahí es que si lo recibís no lo actualicéis a 2.3 porque no es estable falla el GPS recibe llamadas fantasma y unos cuantos fallos mas que con froyo 2.2 no pasan de momento a mi me va bien no he notado nada raro pero bueno que lo tengo solo un día, espero que os sirva de ayuda y perdón por el tocho, buenos días.
Pd.Alguien me puede decir como puedo usar la microsim del iPhone en el lg que tiene la otra mas grande?
Volver a Vodafone