[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.884 223
 #31
Escrito   0  0  
pues si que hay stock desde ayer, asi que a pedirlo xd
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polllilllo
pues si que hay stock desde ayer, asi que a pedirlo xd


Pues no sé de dónde lo sacáis...

Yo llevo varios días seguidos llamando, a todas horas. Y acabo de llamar ahora de nuevo, y me siguen diciendo que NO hay stock.

Lo dicho... si alguno conseguís pillar unidades... avisad por favor. Esto es desesperante.

Saludos!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prokein
Pues no sé de dónde lo sacáis...

Yo llevo varios días seguidos llamando, a todas horas. Y acabo de llamar ahora de nuevo, y me siguen diciendo que NO hay stock.

Lo dicho... si alguno conseguís pillar unidades... avisad por favor. Esto es desesperante.

Saludos!!


ayer sobre las 19 horas, fue cuando habia stock, yo llevaba desde el viernes llamando cada poco, ayer llame por la mañana y no habia, al mediodia tampoco y por la tarde fue cuando lo consegui,te aconsejo llamar cada poco, es mentira eso de que os los asignen en cuanto lleguen

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #34
Escrito   0  0  
pues yo y un par de users mas llamemos ayer y en un momento nos llego el sms de firma permanencia y demas... lo mas probable es que vayan en orden de lista a no ser que llames y te lo hagan en el momento, sino seguro que van asignandolos a los primeros que los tenian pedidos y asi sucesivamente...
 #35
Escrito   0  0  
Vaya historieta...

Hoy he llamado 2 veces, y como han sido bastante consecutivas (con un par de horas entre ellas), la segunda operadora me ha contestado medio-regular. Me toca las bolas, pero volveré a llamar al mediodía.

Respecto a lo de ayer... Llamé 4 veces, la última sobre las 20:30 en el metro. Y no había stock. Os habrían asignado las pocas unidades entrantes.

No tengo ninguna prisa... el problema es como como lo van a descatalogar definitivamente, no me quiero quedar sin Optimus 3D, ya que es el único que me dejaban barato (16 euros). El resto de los doble-núcleo se disparaban.

En fin, insistiré y cruzaré los dedos...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prokein
Vaya historieta...

Hoy he llamado 2 veces, y como han sido bastante consecutivas (con un par de horas entre ellas), la segunda operadora me ha contestado medio-regular. Me toca las bolas, pero volveré a llamar al mediodía.

Respecto a lo de ayer... Llamé 4 veces, la última sobre las 20:30 en el metro. Y no había stock. Os habrían asignado las pocas unidades entrantes.

No tengo ninguna prisa... el problema es como como lo van a descatalogar definitivamente, no me quiero quedar sin Optimus 3D, ya que es el único que me dejaban barato (16 euros). El resto de los doble-núcleo se disparaban.

En fin, insistiré ycruzaré los dedos...


yo lo pille ayer a las 20:00h pregunte y me dijeron que si habia y han bajado el precio esta entre 0 y 9e ahora y no lo van a descatalogar aun, ni caso.
 #37
Escrito   0  0  
hola, yo llamé ayer varias veces y hoy he llamado de nuevo, ayer me decian que estaban sin stock, y hoy la chica directamente me ha dicho que esta descatalogado, y que de momento no van a traer mas (al menos eso me ha dicho), asi que he aceptado una oferta por el 2x, saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machine58
hola, yo llamé ayer varias veces y hoy he llamado de nuevo, ayer me decian que estaban sin stock, y hoy la chica directamente me ha dicho que esta descatalogado, y que de momento no van a traer mas (al menos eso me ha dicho), asi que he aceptado una oferta por el 2x, saludos.


¿Y cuánto te han pedido por el 2X?

Yo tengo el 3D apalabrado por 16 euros, con mi tarifa 90x1 + 15 de datos. El 2X me lo dejaban en 90 euros; me parece demasiado dinero.

Si me lo rebajaran a 50 euros... seguramente lo cogiera. Pero más de eso... mi chica me cruje XD

Bueno, pues luego llamo otra vez. Si alguno pilláis cacho... posteadlo aquí inmediatamente :P

Saludos a todos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prokein
¿Y cuánto te han pedido por el 2X?

Yo tengo el 3D apalabrado por 16 euros, con mi tarifa 90x1 + 15 de datos. El 2X me lo dejaban en 90 euros; me parece demasiado dinero.

Si me lo rebajaran a 50 euros... seguramente lo cogiera. Pero más de eso... mi chica me cruje XD

Bueno, pues luego llamo otra vez. Si alguno pilláis cacho... posteadlo aquí inmediatamente :P

Saludos a todos.



Hola me lo han dejado por 50€ con la @s con descuento de 50% 12 meses, saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machine58
Hola me lo han dejado por 50€ con la @s con descuento de 50% 12 meses, saludos.

Luego cuando llame y me vuelvan a dar negativa, les preguntaré de nuevo por el Galaxy S2 o por el Optimus 2X.

Si siguen clavándome 90 euros por el 2X, les preguntaré si es posible que me amplien el descuento en la tarifa de datos a 12 meses al 50% (sólo saqué 6 meses).
Si aceptan... pago los 90 euros, ya que 6 meses adicionales de descuento a razón de 7,5 euros al mes, son 45 euros que me ahorro en la tarifa, con lo cual podría descontarlos de los 90 a pagar.

Ya os contaré...

Y si alguno pilláis stock del 3D recordad que aquí estamos agonizandoooooooooooo!!!!!


Saludos!!
Volver a Vodafone