¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

42.898 194
Escrito   0  0  
Gracias pedia!
Creo que cuando llegue a casa actualizaré a 5.0.1 a no ser que alguien me de una razón de peso para no hacerlo..
Saludos

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito (Editado )  0  0  
yo con todo esto me lio de narices , haber si me podeis decir si voy bien si lo hago asi . 1er iphone 4 esta por mala suerte en 4.35 jali tered no se si el cidya tendra sshh esas jejej si entendi bien si no estan las sshh las saco con ifat y como se sabe si el archivo que sale es el adecuado ? despues creo un custom con ese archivo de mi 4.35 ,ahora actualizaria a 5.01 ocicial y creo sshh con tini ?y un custom posterior ?seguro q digo alguna burrada pera va no se si con tini se sacan las sshh del 5.01 sin tenerlo en mi iphone supongo q no ,perdonarme pero esto me supera ,
iphone 4 virgen con 4.21 y esta mañana hecho jal, estaba en 4.21 y asi quedo despues aunque use la 4.30 no entiendo x q pero asi es el caso q parece q todo ok , antes de hacerle jali pues se me ocurrio probar el ifat y pillar las sshh de 4.21 auqnue tardo su tiempo resuslto un archivo de 5,78kb blobs , es asi como a de salir ? sigo los mismo q con el otro iphone ? gracias perdonar el tocho
Escrito   0  0  
No hace falta que tengas 5.0.1 para guardar las SHSH de los dos iPhones que tienes. Usa TinyUmbrella para guardarlas, crea los firmwares de 5.0.1 firmados y listo, ya estás cubierto.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
gracias mas facil asi jejejje pero acabo de probar tiny con el q esta en 4.21 con el ultimo cidya de esta mañana instalado y no veo la opcion make para q guarde las shsh y el tiny nada mas ejecutarle me salen dos ventanas en inglis q ni idea q es el caso q en el tiny acaba pero no salen shsh listadas puedo poner el log x aqui ? y con ese tuto saca tanto del ios instalado como de todos los superiores o como saco las del 5.01 sin tenerlo instalado x q en el tuto no ceo esa opcion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
Gracias pedia!
Creo que cuando llegue a casa actualizaré a 5.0.1 a no ser que alguien me de una razón de peso para no hacerlo..
Saludos

¿Pero ya hay Jailbreak UNtethered para este?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sertxu
¿Pero ya hay Jailbreak UNtethered para este?

Aun no lo han liberado.
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir un iPhone 4s
Tiene la 5.0 y cada vez que lo conecto al ordenador me dice que lo actualice a la 5.1
Lo hago?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicatess
Acabo de adquirir un iPhone 4s
Tiene la 5.0 y cada vez que lo conecto al ordenador me dice que lo actualice a la 5.1
Lo hago?
Gracias

A 5.1 o 5.0.1??

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito   0  0  
5.0.1
Escrito   0  0  
Okok me habias dado un buen susto jejeje emoticon lengua

Volver a iOS