¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

41.399 194
 #181
Escrito   0  0  
Se sabe algo de cuando va a salir algo para 4s?
Esto ya empieza a ser desesperAnte...

Todos los tratos OK!
 #182
Escrito   0  0  
Yo no se si me voy a atrever, pero hay algunas aplicaciones que me interesan pero son muy caras
 #183
Escrito   0  0  
Disculpad mi ignorancia pero....

¿dónde consiguo el fichero ipsw de iOS 5.0.1 que no suba la baseband?
 #184
Escrito   0  0  
Aquí tienes unos hechos por mí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #185
Escrito   0  0  
Pues yo de momento intentaré poner la version 5.0.1 y el Thetered y despues esta
 #186
Escrito   0  0  
A ver una duda de novato, yo tengo el Iphone 2 semanas y venia con la 5.0, he intentado guardar las SHSH con TyniUmbrella pero no lo hace, y segun lo que os estoy leyendo es porque Apple ya no firma la 5.0 , no?

Lo que tengo que hacer es subir a la 5.0.1 y guardar las SHSH verdad? Y luego que ? Tengo que hacer algo mas, como crear los firmwares de 5.0.1 ó me espero a que liberen el Jail?

Decirme algo please.
 #187
Escrito   0  0  
inminente...
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfary1980
A ver una duda de novato, yo tengo el Iphone 2 semanas y venia con la 5.0, he intentado guardar las SHSH con TyniUmbrella pero no lo hace, y segun lo que os estoy leyendo es porque Apple ya no firma la 5.0 , no?

Lo que tengo que hacer es subir a la 5.0.1 y guardar las SHSH verdad? Y luego que ? Tengo que hacer algo mas, como crear los firmwares de 5.0.1 ó me espero a que liberen el Jail?

Decirme algo please.



estoy igual
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfary1980
A ver una duda de novato, yo tengo el Iphone 2 semanas y venia con la 5.0, he intentado guardar las SHSH con TyniUmbrella pero no lo hace, y segun lo que os estoy leyendo es porque Apple ya no firma la 5.0 , no?

Lo que tengo que hacer es subir a la 5.0.1 y guardar las SHSH verdad? Y luego que ? Tengo que hacer algo mas, como crear los firmwares de 5.0.1 ó me espero a que liberen el Jail?

Decirme algo please.


Hola compi! Lo que tendrias que hacer es quedarte en la 5.0 (por si sale para esta version, ya que si actualizas no podras volver nunca por que como bien dices Apple ya no la firma). Asi que tendrias que guardar los SHSH con Tyni o con ifaith de la 5.0.1. Y ya que lo haces, busca en el primer post, por que hay un tutorial para crear el custom firmware. Asi te quedas en la 5.0 y te cubres las espaldas teniendo la 5.0.1 ya firmada con SHSH incluidos.

Si sale el jail para 5.0 lo haces, y si no, con el firmware que tienes creado actualizas (esto si no te da tiempo a subir antes de que Apple cierre el agujero y saque 5.1)

Espero haberte ayudado!

Saludos! emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #190
Escrito   0  0  
El JB está hecho para la 5.0.1 (SUPONGO que también para la 5.0). Así que lo mejor es pasar a la 5.0.1.

Esto es un infierno.
Volver a iOS