¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

42.914 194
Escrito   0  0  
Hola compis..ante todo muchiiiisimas gracias a PEDIATRUCH por este post. Nos esta ayundando a todos. Especialmente a novatos como yo! jeje

Te explico un poquillo mi problema. Tengo IOS 5 semitethered. Ayer siguiendo el tutorial de ifaith para guardar los SHSH no fui capaz. Se me quedaba bloqueado en la pantalla de Load ifaith. Lo intente un par de veces y lo deje. Luego quise volver al semitethered con redsnow. Y aqui viene el problema, al hacer just boot con redsnow, me salta el error: No indentify data feched. Que puede ser?

Y otra preguntilla, ifaith y tinyumbrella hacen la misma funcion? Lo intento con tinyumbrella?

Miiiiil gracias!

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Hola compis..ante todo muchiiiisimas gracias a PEDIATRUCH por este post. Nos esta ayundando a todos. Especialmente a novatos como yo! jeje

Te explico un poquillo mi problema. Tengo IOS 5 semitethered. Ayer siguiendo el tutorial de ifaith para guardar los SHSH no fui capaz. Se me quedaba bloqueado en la pantalla de Load ifaith. Lo intente un par de veces y lo deje. Luego quise volver al semitethered con redsnow. Y aqui viene el problema, al hacer just boot con redsnow, me salta el error: No indentify data feched. Que puede ser?

Y otra preguntilla, ifaith y tinyumbrella hacen la misma funcion? Lo intento con tinyumbrella?

Miiiiil gracias!

Buenos días juanillo. Espero que te sirva de ayuda mi respuesta. Mi novia tiene iOS5 semi-tethered y le da el mismo problema cuando tiene la conexión a Internet muy ocupada, es decir, descargando cosas o trabajando desde un pincho... en cuanto ha dejado la conexión libre ha dejado de tener ese problema.... Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo

Miiiiil gracias!

Yo lo hice anoche y no tuve ningun problema,no obstante si tienes semitethered aranca normal y luego lo apagas y arrancas con redsnow(just boot tethered)yo lo hice asi y a la primera,eso si el ifaith no me dio problema como a ti,suerte,salu2

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
Escrito   0  0  
Esto marcha.

Ayer pod2g publicaba esto:

iPad 1 5.0.1 untethered: Code is done, testing tomorrow with a friend's device. Just to let you know my progress in real time.

iPhone 3Gs 5.0.1 untethered: Code done. Testing tomorrow also !

iPod 4G 5.0.1 untethered: This one too ! emoticon feliz

En su Twitter, en respuesta al creador de iFaith también escribió esto:

@pod2g: I'd recommend to all users to dump their SHSH blobs/apticket (before and after updating if they are going to do so) with iFaith.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Mil gracias a los dos por las respuestas! cuando llegue a casa despues del curro lo intento y ya os comento que tal me fue emoticon guiño

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
Ya he hecho las pasos que ha indicado PEDIATRUCH!!! Muchas gracias!!!

Aunque hay algo que no me queda claro, los APTICKET los guarda en algún sitio a parte, o ya va incluido en el SHSH? Solo me genera un archivo SHSH por cada firmware.
Escrito   0  0  
Van incluidos

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
Gracias.

Actualizado a 5.0.1 y esperando el Jail.
Escrito   0  0  
Estoy en 4.2.1 con jailbreak y no se cua do subir a 5.0.1... Mi jailbreak es media vida! Y como se retrase el otro me da algo

Cuando suba a 5.0.1 tengo que guardar los certificados con ifaith no? Tengo miedo a quedarme si. Jailbreak en 4.2.1 y en 5.....

Que es exactamente el ifaith?? No los podría guardar con tyniumbrella?
Escrito   0  0  
Os voy a contar lo que hice yo, por si a alguien le sirve. Tenia la 4.3.3 con jailbreak, y con ifaith he creado una custom firmada. Una vez con esa custom actualice a 5.0.1 e hice lo mismo (crear una custom firmada de esa versión). Con esa custom me aseguro poder instalar siempre que quiera esa versión y hacer jailbreak cuando salga. Después me he bajado a la 4.3.3 con la custom creada antes con ifaith y he vuelto a hacer el jailbreak. Asi vuelvo a estar con el jailbreak y con la custom de la 5.0.1 para cuando salga el jailbreak hacerlo sin prisas de que apple saque la 5.1 y se fastidie el asunto.

Respecto a la pregunta de ifaith te dire que es un programa que de permite guardar la SHSH de la versión que tienes instalada en el dispositivo. Una vez tienes esas SHSH te deja crear un custom firmware de esa versión y asi poder volver siempre a esa versión sin que itunes te de ningun problema y error raro.

Espero que os sirva.

Saludos

Y perdonar por el tocho.
Volver a iOS