¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

41.400 194
 #171
Escrito   0  0  
Ya ya,lo siento.
Actualizo o lo dejo así....
Gracias
 #172
Escrito   0  0  
Como tu quieras, pero al ser tan seguidos los comentarios cualquiera qe piense como yo, con solo mirar un poco mas abajo ya se dará cuenta, digo yo jeje

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #173
Escrito   0  0  
Hola. Tengo alguna duda. Tengo un iphone 4 con ios 4.3.3.
Segun he leido recomiendan sacar las shsh con el programa tinyumbrella, lo he hecho pero luego leyendo mas me enteré de la existencia del programa ifaith. Con el saque las shsh del ios 4.3.3 y me hice un firmware firmado para volver a esa version si cuando actualizo no me convence como queda.
Mi pregunta es ¿entonces para que sirven las shsh que saque con tinyumbrella?
Sera que soy un poco corto pero cuando saquen el jail para la 5.01 actualizo desde itunes le meto el jail y si no me convence uso el firm que he hecho para volver a la 4.3. Las shsh que saque no las uso.
Otra cosa que me ha pasado es que despues de pasarle el tinyumbrella y el ifaith al iphone si le pongo la actualizacion automatica de la hora se adelanta 4 horas. Alguno sabeis por que y como puedo solucionarlo??????

Muchas gracias y perdon por el tocho
 #174
Escrito   0  0  
Yo no tengo dudas, me estoy volviendo loco directamente. Tengo IOS 5.0, he descargado el umbrela y no guarda ninguna shsh. No he hecho jail jamás porque venía con la 4.3.5. ¿qué puede pasar? gracias
 #175
Escrito   0  0  
Vamos a ver, tengo la 4.3.3 con jail. Con el ifaith y con el tiny tengo guardadas las shsh de la 5.0 y la 5.0.1, pero ........ como hago para crear el firmware de la 5.0.1 ???? Que pasos he de seguir? he de subir a esa y luego bajar de nuevo a la 4.3.3 ????

WhatsApp 645.646.647
 #176
Escrito   0  0  
yo estaba en 4.3.3.
y lo que hice fue bajarme el ultimo tinyumbrella y guardar todos los shsh(por si acaso en un futuro hace falta), seguidamente lo que hice fue descargarme ifaith y me cree un firmware firmado con ifaith siguiendo el manual que hay en video "no tiene perdida es cuestion de ir viendolo e ir haciendolo" si sigues el video veras que hay un primer paso de guardar de nuevo las shsh y seguidamente crear un firmware con ellas.
una vez obtuve dicho firmware firmado me fui al itunes y me actualice a la 5.0.1 no sin antes hacerme una copia de seguridad de todas mis cosas personales.
una vez en la 5.0.1 hice exactamente los mismos pasos con el ifaith,que con la 4.3.3 hasta obtener el firmware firmado de la 5.0.1

Ahora mismo podria volver a la 4.3.3 si quisiera pero estoy probando la 5.0.1 a ver que tal va, lo que mas echo de menos sin duda es el activator,el multicleaner y el sbsettings...no me acostumbro a darle tanto al boton de HOME y a tener la multitarea llena de aplicaciones sin cerrar.
Espero haberte sido de ayuda.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dems
Vamos a ver, tengo la 4.3.3 con jail. Con el ifaith y con el tiny tengo guardadas las shsh de la 5.0 y la 5.0.1, pero ........ como hago para crear el firmware de la 5.0.1 ???? Que pasos he de seguir? he de subir a esa y luego bajar de nuevo a la 4.3.3 ????

Pues yo también estoy en 4.3.3 y la verdad es que no me apetecía subir a la 5.0.1 para hacer un ios firmado para luego bajar otra vez, y volver a meter todo lo que tenía. Pero después de la salida del último ifaith, nos ha facilitado el hecho de hacer un custom ios del 5.0.1 sin tener que estar precisamente en ese firm, sólamente necesita tener las shsh con el último Tinyumbrella y el ios original, para hacer un custom...
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
JAVIWINNER, ok, es lo que busco, crear un custom sin estar en la 5.0.1, por lo que...me puedes indicar donde hay algun tuto de como hacerlo ? tengo las shsh guardadas con el tiny de la 5.0 y la 5.0.1, y he bajado del getios el firm de la 5.0.1, pero...y ahora que ??? porque en todos los tutos , me dice que conecte el iphone con dfu, que tutorial se ha de seguir ??
gracias.

Probado, pero no me ha funcionado, tengo las shsh guardadas con el tiny, abro el ifaith, le doy a build signed.... escojo las shsh del tiny y cuando empieza me sale este error: sorry, the SHSH file you provided is currently not supported.

alguna solucion ???

WhatsApp 645.646.647
 #179
Escrito   0  0  
Entonces yo tengo iphone 4S en la version 5.0.1 debo usar tinyumbrella? yo quiero cuando salga el jb ponerlo, pero si no me gusta o quiero quitarlo, puedo poner denuevo el telefono a la version 5.0.1
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dems
JAVIWINNER, ok, es lo que busco, crear un custom sin estar en la 5.0.1, por lo que...me puedes indicar donde hay algun tuto de como hacerlo ? tengo las shsh guardadas con el tiny de la 5.0 y la 5.0.1, y he bajado del getios el firm de la 5.0.1, pero...y ahora que ??? porque en todos los tutos , me dice que conecte el iphone con dfu, que tutorial se ha de seguir ??
gracias.

Probado, pero no me ha funcionado, tengo las shsh guardadas con el tiny, abro el ifaith, le doy a build signed.... escojo las shsh del tiny y cuando empieza me sale este error: sorry, the SHSH file you provided is currently not supported.

alguna solucion ???


Tienes los tutoriales en el primer post del artículo. El último iFaith es compatible con los SHSH de tinyUmbrella.


quote:
Originalmente escrito por EviLucho
Entonces yo tengo iphone 4S en la version 5.0.1 debo usar tinyumbrella? yo quiero cuando salga el jb ponerlo, pero si no me gusta o quiero quitarlo, puedo poner denuevo el telefono a la version 5.0.1

Mientras Apple firme 5.0.1 podrás restaurar siempre que quieras a esa versión. Una vez deje de firmarlo, y con un 4S, de momento no podrás volver a meterlo, tendrás que restaurar a la última versión que haya disponible.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a iOS