¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

42.890 194
Escrito   0  0  
Muy bueno este articulo

Amante de Android
Escrito   0  0  
como me puedo descargar ifaith? es desde cydia???

perdonad mi ignorancia infinita sobre este tema... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
como me puedo descargar ifaith? es desde cydia???

perdonad mi ignorancia infinita sobre este tema... emoticon colorao

lee la primera pagina de este post

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
Buena informacion.
Escrito   0  0  
TNKS por la infoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermongi
Os voy a contar lo que hice yo, por si a alguien le sirve. Tenia la 4.3.3 con jailbreak, y con ifaith he creado una custom firmada. Una vez con esa custom actualice a 5.0.1 e hice lo mismo (crear una custom firmada de esa versión). Con esa custom me aseguro poder instalar siempre que quiera esa versión y hacer jailbreak cuando salga. Después me he bajado a la 4.3.3 con la custom creada antes con ifaith y he vuelto a hacer el jailbreak. Asi vuelvo a estar con el jailbreak y con la custom de la 5.0.1 para cuando salga el jailbreak hacerlo sin prisas de que apple saque la 5.1 y se fastidie el asunto.

Perfecto yo acabo de hacer lo mismo solo que yo estaba en 4.3.2,pero bueno eso es lo de menos, ya tengo de nuevo mi version 4.3.2 con jailbreak y a la espera del nuevo.

Gracias PEDIATRUCH!.
Escrito   0  0  
Que ganas de que salga ya! No hay novedades no?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito   0  0  
A ver si lo que quiero se puede hacer.
Tengo iPhone 4 con 4.3.3, he hecho u custom con ifait.
Hasta ahí todo normal.
He sacado los SHSH con Tini de la 5.0.1 y quiero saber si me bajo el firmware que ha subido pediatru el 5.0.1 y con Ifait y los SHSH que guarde puedo hacer un custom de la 5.0.1 y me puedo ahorrar, tener que instalar la 5.0.1 y desinstalarla para volver a poner la 4.3.3.

Igual no se puede pero me lo podéis aclarar.

Saludos

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
Escrito   0  0  
Yo no lo sé, seguramente se lo meteré para algún tweak, pero nada de pirateo por el momento jejeje

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Actualizado el primer post con las novedades

Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a iOS