quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
La referencia del iPhone 4 es esa, esta bien todo. iFaith puede usar los SHSH de Tiny en iOS 4 pero no en iOS 5.
Entonces para customizar la 5.0.1 con iFaith hay que sacar la SHSH del propio iFaith?
quote:
La referencia del iPhone 4 es esa, esta bien todo. iFaith puede usar los SHSH de Tiny en iOS 4 pero no en iOS 5.
quote:
Originalmente escrito por izhan_
quote:
Entonces para customizar la 5.0.1 con iFaith hay que sacar la SHSH del propio iFaith?
quote:
Para iOS 4 sí, para iOS 5, no.
quote:
Originalmente escrito por aj83
ya tengo las shsh de la 5.0.1, me da igual la baseband porque tengo la sim original, si go las pasos que colocas aqui pero sin la opcion “Baseband Preservation Mode” y luego podre instalar el custom y realizar el jailbreack, cual es el ultimo snowbreeze
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
quote:
Para iOS 4 sí, para iOS 5, no.
GRACIAS!!!! He probado a hacer el custom de la 4.3.3 con los SHSH de Tiny, entonces me funcionaría y no me daría errores con el downgrade?
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Pedia, hay que hacerte un monumento :P
Ya he creado el custom firmware con iFaith, pero como lo tengo instalado y con jail, pues me quedo como estoy para restaurarlo en el momento que salga el unthetered.
Ahora bien, de todas formas he guardado con la última versión de TinyUmbrella el SHSH de 5.0.1, y lo ha hecho sin aparecer nada nuevo, sólo el archivo .shsh. Además, el CRC de la 5.0.1 que tenía anteriormente y éste que acabo de hacer son exactamente iguales, con lo que ¿dónde se nota lo del APT? Todo está exactamente igual. ¿He hecho algo mal?