Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

328.152 1.195
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
que me lo dan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy hablando con la chica y ahora firmo!! joder ya era hora..

205€ con @XS.. he insistido en que no sea Nexus S ni ONE y me dice que no, que es el nuevo..ahora cuento como termina.

Me está haciendo la grabación! titititititiit ha merecido la pena la espera xDD

Para los que le interese.. me han dicho que tienes varios nombres.. Google Galaxy Nexus, Nexus 4G, Samsung 4G, google Nexus Prime o Nexus prime... si vais a llamar decid que busque todos esos.

Que alivioooo jajaja


Descuento en la @xs???

Enhorabuena!!
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por febel
Y a mi k me parece el SGS2 mejor.. recordad que el aumento de pantalla no es tal, con los botones táctiles de ICS te quedas con la misma pantalla que un SGS2, con mas resolución sí pero con peor cámara, sin SD card slot, mas grande y con peor gpu..

Cierto, pero yo quiero probarlo.. el SGS2 lo tengo muy visto.. además, en el mercado libre/segundamano darán más por el Nexus ahora.. así que solo tengo que probarlo, venderlo y comprarme un SGS2.. de esa forma me saldrá más barato el SGS2.
 #233
Escrito   0  0  
una pregunta... si cancelas un amago cuanto tiempo debe pasar para poder volver a portarte?
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dild0
una pregunta... si cancelas un amago cuanto tiempo debe pasar para poder volver a portarte?

el que tu quieras!!

en ese aspecto,tu eres quien lleva la sarten por el mango.

emoticon guiño
 #235
Escrito   0  0  
Por fin!!!!
despues de 4 llamadas en las cuales me intentaron colar el Nexus S gratis....al fin di con una operadora que me ofrecio el Galaxy Nexus por 65 leureles, manteniendo mi tarifa (@M+) y manteniendo tambien el descuento conseguido en bajas del 50% durante 12 meses.
Creo que ha sido una buena negociacion.
Comentaros tambien que me ofrecian el Galaxy S2 por 50 euros y el Sensation por 49.
Saludos y suerte a tod@s!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #236
Escrito   0  0  
gracias!!

bueno pues me he decidido a probar fortuna,, sabeis cuanta tarda en empezar a tramitarse haciendo porta a orange via web?
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dild0
gracias!!

bueno pues me he decidido a probar fortuna,, sabeis cuanta tarda en empezar a tramitarse haciendo porta a orange via web?


un par de dias tranquilamente o mas.

con suerte,al rato....
 #238
Escrito   0  0  
Por cierto.. una vez que te lo dan, dónde se ve el estado del pedido?
 #239
Escrito   0  0  
En la pagina de vodafone en la columna derecha debajo de ayuda, estado de mi pedido. ahi abajo en pedido de tienda de puntos. metes tu telefono y tu clave de acceso y te saldra
 #240
Escrito   0  0  
Buenas. Información de esta tarde:

Con @M sale por 125 euros.
Con @M+ sale por 65 euros.

Con 50% dto. en cuota durante 6 meses y las permanencias que se han hablado.
En bajas no me ha sido posible obtener el 50% durante 12 meses, sólo el 30% máximo.

De momento me espero. Suerte a todos.
Volver a Vodafone