Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.241 1.195
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
estos cada vez van a peor!, 125 euracos con una @m de casi 50€ al mes, con perma de 2 años y descuento solo 6 meses!

Pero si el movil mas caro q teniam hace un año era el g2/Iphomne4 y salian a 18 meses de perma, con un año de descuento y por 80€! con la @m

Como han empeorado las ofertas,


Pero si la gente las coge asi van a seguir.

A ver si la salida de este hace que baje un poco el SII...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #212
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar me han dicho 219 con la @ xs puesto que esta linea casi no se usa para llamar solo sería tener la tarifa de datos para whatsapp correo y algo de navegacion en la calle puesto que tenemos wifi en la casa y el trabajo me parece bien,pero el precio se pasa volveré a llamar intentaré que me lo bajen algo más
 #213
Escrito   0  0  
y como es posible que a ti te den precio y a mi me digan que no hay pfffff. Una cosa: me hace efec tiva la portabilidad el dia 14/12. hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad??? porque a este paso creo que la voy a cancelar
 #214
Escrito   0  0  
A alguien le han dado la opcion del precio por el catalogo de puntos inyectandolos????

Si es así, a cuanto se quedaba???

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercarlitos
y como es posible que a ti te den precio y a mi me digan que no hay pfffff. Una cosa: me hace efec tiva la portabilidad el dia 14/12. hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad??? porque a este paso creo que la voy a cancelar

Ellos te lo pueden decir exactamente.
Pues a mí me dijeron que se hacía efectiva el día 12. Y que la ventana de posibilidad de la Cancelación estaba abierta hasta el lunes 5 a las 14.

Mi verdadera intención es irme a Simyo y lo he dejado estar. A estas alturas no creo que pueda hacer ya nada.

Muchas suerte!
 #216
Escrito   0  0  
Bueno, he conseguido el galaxy nexus emoticon sonrisa

Fecha y hora de comienzo del amago: 2/12/2011 a las 16:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Puntos: 500 puntos
Consumo: 50 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 2/12/2011 18:57
Mensaje de Vodafone: 2/12/2011 19:09
Objetivo: Galaxy nexus
Conseguido: Galaxy nexus por 125€

Decir que llevo todos estos dias preguntando por el y siempre me decían que no lo tenían en catalogo.
El lunes se lo ofrecieron a un amigo por 60 euros.. precio muy raro.. y efectivamente hoy se ha dado cuenta que le colaron el nexus s.
A mi me lo han ofrecido este medio día. ya he hecho la grabación.
Insistir porque lo tienen pero no quieren ofrecerlo.

Alguien me puede decir cuando aparece el movil en los pedidos de puntos de la web? es que no me fío un pelo y prefiero tenerlo controlado.
Un saludo
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
A alguien le han dado la opcion del precio por el catalogo de puntos inyectandolos????

Si es así, a cuanto se quedaba???

1 saludo.


4250 puntos+169€ Galaxy Nexus. Si los hace online o través del 123, te descuentan 130€ hasta fin de mes. El resto puedes consultarlos en el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguido con @M+ por por 65€. 24 permanencia, 12 meses en tarifa y 50% descuento 6 meses.
Partiendo que la @m es claramente inferior y que los 6 meses sin descuento voy a pagar con la @m+ 10 € mas por mes, ahi estan los 60€ de diferencia.
Durante los os 6 meses con descuento son solo 5€ de diferencia por lo que disfruto durante 1 año la @m+ por 30 € mas en total (sumando el precio de terminal de una y otra)que la @m y la diferencia entre una y otra es elevada (al menos para los que los 300 minutos se nos quedan cortos casi siempre).
Con la @m el telefono se queda en 125€ como ya se ha posteado pero en este caso creo que compensa ampliamente la @m+ mas cuando a los 12 meses puedes cambiar la tarifa o renegociar el descuento.Lo dicho 30€ solo de diferencia anual y son 1250 minutos para hablar respecto a 300.
Aparte que me lo tomo como si los 60 € de diferencia respecto a la @m me lo hubieran financiado a mpagar 10 € al mes durante 6 meses en vez de soltar los 125 mandriles de golpe....
Es mi opinion.
Por cierto yo amague el jueves pasado y tengo el mesnaje de llamar a vodafone desde el viernes pero he esperado a que me llamen ellos. Lo digo pro si pudiera tener algo que ver respecto a los que no os estan ofreciendo el terminal. Quizas haciendote derrogar el amago les parezca mas en serio, no se.
Edito:
Permanencia cumplida, cliente normal y 728 puntos.Consumo 35 € de media ultimo año con terifa antigua 90x1 24h fijos y moviles vodafone) Antiguedad desde Airtel, segundo amago en total.(En Junio de 2010 Nexus One con primer amago hacia Movistar). Amago hecho esta vez hacia Orange via web contrato solo sim.
Un saludo a todos y aprovecho para presentarme.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por debastator
Conseguido con @M+ por por 65€. 24 permanencia, 12 meses en tarifa y 50% descuento 6 meses.
Partiendo que la @m es claramente inferior y que los 6 meses sin descuento voy a pagar con la @m+ 10 € mas por mes, ahi estan los 60€ de diferencia.
Durante los os 6 meses con descuento son solo 5€ de diferencia por lo que disfruto durante 1 año la @m+ por 30 € mas en total (sumando el precio de terminal de una y otra)que la @m y la diferencia entre una y otra es elevada (al menos para los que los 300 minutos se nos quedan cortos casi siempre).
Con la @m el telefono se queda en 125€ como ya se ha posteado pero en este caso creo que compensa ampliamente la @m+ mas cuando a los 12 meses puedes cambiar la tarifa o renegociar el descuento.Lo dicho 30€ solo de diferencia anual y son 1250 minutos para hablar respecto a 300.
Aparte que me lo tomo como si los 60 € de diferencia respecto a la @m me lo hubieran financiado a mpagar 10 € al mes durante 6 meses en vez de soltar los 125 mandriles de golpe....
Es mi opinion.
Por cierto yo amague el jueves pasado y tengo el mesnaje de llamar a vodafone desde el viernes pero he esperado a que me llamen ellos. Lo digo pro si pudiera tener algo que ver respecto a los que no os estan ofreciendo el terminal. Quizas haciendote derrogar el amago les parezca mas en serio, no se.


en principio el planteamineto no es malo... pero:

eso sera si la utlizas,no? si te sobra con la @m,no hay necesidad de pagar mas.

la penalizacion es bastante mayor con la @m+(para eso te subvencionan el terminal mas) que con la @m.

luego esta,el efecto "yonki"....

acostumbrado durante 1 año entero a hacer lo que quieres con el telefono,cuando tienes que volver a tu "90x1" las pasas canutas emoticon roto2

y aqui no hay mas metadona,que la tarifa @m+..... o te crees que vodafone va regalando el 50% para nada?

son estrategias de marketing.


tu acostumbrate a tener 1150 minutos,2 vips,350 sms y 1gb de navegacion y luego,el año que viene me cuentas emoticon lengua
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
en principio el planteamineto no es malo... pero:

eso sera si la utlizas,no? si te sobra con la @m,no hay necesidad de pagar mas.

la penalizacion es bastante mayor con la @m+(para eso te subvencionan el terminal mas) que con la @m.

luego esta,el efecto "yonki"....

acostumbrado durante 1 año entero a hacer lo que quieres con el telefono,cuando tienes que volver a tu "90x1" las pasas canutas emoticon roto2

y aqui no hay mas metadona,que la tarifa @m+..... o te crees que vodafone va regalando el 50% para nada?

son estrategias de marketing.


tu acostumbrate a tener 1150 minutos,2 vips,350 sms y 1gb de navegacion y luego,el año que viene me cuentas emoticon lengua


Que corta rollos macho!! jajaja leyendo esto le da un bajonazo a cualquiera... xD

Aunque en parte tienes razón, también es cierto que dentro de 12 meses se renegocian descuentos y a ver que cae, no?

Saludos
Volver a Vodafone