NOS han jodido ????????

230.316 888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
pero como os fiais de los huacameños a día de hoy???

¿Sabes si a Autónomos/Empresas también les cambian las ofertas en cuanto a tarifas?
Escrito   0  0  
Yo de momento me fio de lo que veo y lo que veo es que el Iphone 4S lo han sacado de la Zona Azul. De volverlo a meter si es que lo hacen la unica diferencia seria que nos vamos a comer el consumo minimo que nos pidan en retenciones pero podriamos anular bono y crear uno nuevo con los puntos guardados. Espero que asi sea.
Escrito   0  0  
quote:
el que tenga una oferta por el sistema de puntos antiguos, tiene hasta hoy para que se la tramiten,
si llamas para modificar oferta de terminal, te lo van a ofertar por el nuevo sistema,
retenidos desde ayer van por la nueva oferta y hasta el 10 no se generaran los bonos.
y el iphone 4s claro q lo van a ofertar, si acaba de salir... en fin

Yo tengo la oferta confirmada desde el viernes y todavía sin bono emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
el que tenga una oferta por el sistema de puntos antiguos, tiene hasta hoy para que se la tramiten,
si llamas para modificar oferta de terminal, te lo van a ofertar por el nuevo sistema,
retenidos desde ayer van por la nueva oferta y hasta el 10 no se generaran los bonos.
y el iphone 4s claro q lo van a ofertar, si acaba de salir... en fin

no he entendido mucho.

A ver, en mi caso:
Ofertado el 4 viernes, Iphone 4S 16 GB + 143€
La portabilidad cancelada ayer sobre las 8 de la tarde.

¿Sólo tengo hasta hoy para que me generen el bono?

¿Si paso de hoy, me lo generan con las 72 horas que he de esperar seria el día 11) ya me van a generar otro tipo de bono o me cambiaran la oferta?

Es que según comenta el compañero no se lo generan y le quieren cambiar la oferta.
Gracias marita33
Escrito   0  0  
Llama al 22472 y pideles que te feneren el bono a ver si tienes suerte ote dicen como al otro compañero que ya no vale y que ahora te va a salir mas caro y nos cuentas. Que tengas suerte.
Escrito   0  0  
Pseee 4 llamada del día... y efectivamente es como dice martita33, ayer me hicieron oferta de iphone 4s con el plan antiguo, y la acepte. Cogi la de 50€ con voz y datos. Tambien me ofertaron el habla y navega 21 por 179€ el iphone 4s 16gb. Y voila! llamo hoy para cambiar la que acepte ayer por esta otra....y con la misma tarifa 375€!!!!!!!!! PERO ESTAN FLIPADO O QUE!!

No obstante el precio me da igual, ya que voy a anular el bono... la cosa es que quiero ponerme la tarifa de habla y navega 21, y segun he leido aunque cancele el bono la tarifa que se me quedaría es esa. ¿Eso es cierto?

Esta noche cuando los chipewinos duerman, llamaré a ver si me atiende alguien de aquí que entere de que va la cosa.
¿Creeis que con la tarifa esta que me han ofertado de 370€ y habla y navega 21, será los mismos puntos extra que la que ofertaron ayer? Si es así la cambio, cancelo porta y me pillo el galaxy s2... eso sí, despues del viernes, pero por si acaso genero el bono del galaxys2 por si acaso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
He hablado con una amiga de una tienda Movistar y me ha dicho que al parecer es un problema técnico. Con esto no quiero sembrar esperanzas pero transmito y deseo por nuestro bien que sea así.

No creo, estoy seguro, que no es ningún problema técnico, es un cambio en toda regla. No aparece en el catalogo, no aparece cuando intentas crear un bono...eso requiere la mano de alguien para "borrarlos"...no es un problema técnico
Escrito   0  0  
confirmada o aplicada???
pues hoy es el ultimo día para aplicar ofertas por el sistema antiguo,
Escrito   0  0  
Acaban de meter el 4S 32gb en zona azul,ahora el que ha desaparecido es el 4 normal de 32 gb
Escrito   0  0  
marita33. ¿entonces lo bonos que tengo acumulados a partir de mañana ya no me sirven para nada? supuestamente me caducan el 31 de diciembre. acabo de generar un bono para retener los puntos y me ha dejado sin ningún problema, eso si muchos terminales han dejado de estar en zona azul para tener que canjearlos sí o sí con Tarifa de datos.
Volver a Movistar