NOS han jodido ????????

230.343 888
Escrito   0  0  
Eso no lo pueden hacer. Pon una reclamacion y a espera a ver que te dicen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Como he dicho mas arriba estaba esperando un bono por el 4S de retenciones y he llamado al 224472 y al loro:

Me dicen que ya no me pueden ofrecer eso, que en todo caso me pueden ofrecer otra tarifa, de las nuevas y el iphone 4 pero MAS CARO. Le he dicho que esto no es legal, que tiene mi oferta reflejada delante y que se debe cumpli que quiero hablar con un responsable, pero me dice que estan en una reunion. Por cierto, panchita, no española. Me dice que hoy es imposible ofertar el 4s, y que no sabe si sera posible mas adelante. Ademas me dice que si me oferta el 4 solo podria usar el bono desde el dia 10.

Esto es ilegal o me parece a mi? Me ofertan una cosa para que no me vaya y cuando ya se cancela la porta me dicen que no me lo ofertan?

Sí, es ilegal.

Ha habido una oferta y tú la has aceptado, ahora no pueden echarse para atrás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Como he dicho mas arriba estaba esperando un bono por el 4S de retenciones y he llamado al 224472 y al loro:

Me dicen que ya no me pueden ofrecer eso, que en todo caso me pueden ofrecer otra tarifa, de las nuevas y el iphone 4 pero MAS CARO. Le he dicho que esto no es legal, que tiene mi oferta reflejada delante y que se debe cumpli que quiero hablar con un responsable, pero me dice que estan en una reunion. Por cierto, panchita, no española. Me dice que hoy es imposible ofertar el 4s, y que no sabe si sera posible mas adelante. Ademas me dice que si me oferta el 4 solo podria usar el bono desde el dia 10.

Esto es ilegal o me parece a mi? Me ofertan una cosa para que no me vaya y cuando ya se cancela la porta me dicen que no me lo ofertan?

Ya te digo, a mi simplemente me dicen que el sistema no puede generar el bono ahora, que llame mañana...es porque realmente no se puede generar con mis condiciones anteriores...seguro.

nos toca jodernos. estoy seguro que me va a pasar lo que a ti, cuando pasen las 72 horas, me diran que han cambiado las condiciones y el 4S más caro y diferente tarifa...fijo.

Tendremos que reclamar y todo el lio...amén de perder puntos protegidos y extras y demás

Vaya tela

saludos
Escrito   0  0  
Oye no habia una tal Martita33 por el foro que decia que no iba a ser para tanto? que solo iba a afectar al tema de tarifas? A ver si ella sabe algo mas del tema y nos adelanta algo.
Escrito   0  0  
He hablado con una amiga de una tienda Movistar y me ha dicho que al parecer es un problema técnico. Con esto no quiero sembrar esperanzas pero transmito y deseo por nuestro bien que sea así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Postu81
Oye no habia una tal Martita33 por el foro que decia que no iba a ser para tanto? que solo iba a afectar al tema de tarifas? A ver si ella sabe algo mas del tema y nos adelanta algo.

¿de que tema??
Escrito   0  0  
el que tenga una oferta por el sistema de puntos antiguos, tiene hasta hoy para que se la tramiten,
si llamas para modificar oferta de terminal, te lo van a ofertar por el nuevo sistema,
retenidos desde ayer van por la nueva oferta y hasta el 10 no se generaran los bonos.
y el iphone 4s claro q lo van a ofertar, si acaba de salir... en fin
Escrito   0  0  
A mi lo que si que me parece rarisimo es que desde ayer solamente me atienden panchitos. Xk como ademas estos no se enteran de nada...

Por favor, los que esteis como yo o como el compi de arriba que ha hablado con alguien de movistar, ir posteando la info que tengamos asi sacamos algo en claro xk sino...
Escrito   0  0  
pero como os fiais de los huacameños a día de hoy???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
el que tenga una oferta por el sistema de puntos antiguos, tiene hasta hoy para que se la tramiten,
si llamas para modificar oferta de terminal, te lo van a ofertar por el nuevo sistema,
retenidos desde ayer van por la nueva oferta y hasta el 10 no se generaran los bonos.
y el iphone 4s claro q lo van a ofertar, si acaba de salir... en fin

Pues a mi me icieron la oferta el lunes, 7, osea, puntos antiguos, y nada, hoy me dicen que no, que no me pueden hacer el bono por lo ofertado? emoticon roto2
Volver a Movistar