Tenía una pregunta. Los puntos de los bonos, hay que protegerlos también o no?
Lo digo por que ahora que ya me han hecho la contra-oferta, antes de grabar el mensaje(o envío de fax de cancelamiento) de potabilidad, a lo mejor viene bien generar me un bono para un móvil, para asegurarme que cuando me llegue el bono de ellos con la contra-oferta no me cojan ningún punto de los bonos conseguidos en permanencias y bajas. Espero haberme explicado bien.
Por cierto, en retenciones a partir de hoy solo cogen sudamericanos. 3 llamadas 3 latinos. Y el mensaje de grabación de cancelación de potabilidad está caído desde ayer, te dicen que envíes fax todo el rato. Os adjunto info util.
-----------------------------------------------------------------------
Cancelar portabilidad
En caso de que la oferta no sea de nuestro agrado y no queramos portar a la compañía utilizada para el amago, utiliza los siguientes pasos para enviar un FAX y cancelar la portabilidad (el operador que nos haga la contraoferta debería poder cancelarla).
Yo “Nombre y Apellidos“ con DNI “X” solicito cancelar la portabilidad de mi actual operador “nombre del operador” hacia “nombre del operador que hiciste el amago“, con número “nº de móvil“ quedándome así en mi operador actual.
Lo completas con fecha, firma y fotocopia del DNI por ambas caras.
Orange: 912 065 313 / 912 064 535
Movistar: 680 017 574 / 680 017 575
Vodafone: 607 131 935
Yoigo: 911 567 769
----------------------------------------------------------
NOS han jodido ????????
230.307 888
Escrito 0 0
Despues de media mañana llamando he conseguido hablar con el224472 y por no pirarme me han ofrecido el iphone 4 ( no he pedido el 4s) de 16gb por 224€ con un consumo minimo de 35 + iva. Estos se han vuelto locos. O sea que me comprometo a pagaros 991€ y me "regalais" unos puntejos. Le he dicho que me guarde la oferta y que ya me lo pensaré.
Mi duda ahora es si tengo que anular la portabilidad a tarjeta sim de orange que he hecho y hacer una nueva portabilidad con iphone 4, o llamarles directamente a ellos para ver que me contraofertan.
Lo que si parece que voy a hacer es irme de movistar.
Mi duda ahora es si tengo que anular la portabilidad a tarjeta sim de orange que he hecho y hacer una nueva portabilidad con iphone 4, o llamarles directamente a ellos para ver que me contraofertan.
Escrito 0 0
Por cierto una vez aceptaba la contra-oferta y enviado el fax de cancelación de potabilidad, es posible volver a negociar la oferta o ya esta zanjado y es imposible??
Escrito 0 0
Vuelve a llamar a Movistar a ver qué te dicen, desde luego me parecen unas ofertas chusquísimas... Además, si me dijeses que es por el iPhone 4S, pero es que por el 4 que te pidan 224€ con un consumo mínimo de 35+I.V.A., apaga y vámonos.
quote:
Originalmente escrito por chojas
Despues de media mañana llamando he conseguido hablar con el224472 y por no pirarme me han ofrecido el iphone 4 ( no he pedido el 4s) de 16gb por 224€ con un consumo minimo de 35 + iva. Estos se han vuelto locos. O sea que me comprometo a pagaros 991€ y me "regalais" unos puntejos. Le he dicho que me guarde la oferta y que ya me lo pensaré.
Vuelve a llamar a Movistar a ver qué te dicen, desde luego me parecen unas ofertas chusquísimas... Además, si me dijeses que es por el iPhone 4S, pero es que por el 4 que te pidan 224€ con un consumo mínimo de 35+I.V.A., apaga y vámonos.
Escrito 0 0
Habrá que esperar!!!
El viernes será el todo o nada... el seguir en movistar o la desbandad general... estamos impacientes!
El viernes será el todo o nada... el seguir en movistar o la desbandad general... estamos impacientes!
Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Escrito 0 0
El lunes me dijeron que no me podían ofertar el 4S. Acepté el galaxy II por los 100.000 puntos que junto a los 125.000 que tenía quería usar para el 4S que ya tengo reservado. Me estais diciendo que no puedo cogerlo?
Escrito 0 0
Me temo que no amigo. Yo tengo en p.especiales 140.000 mas los 150.000 de retenciones, mas los mios, casi cualquier 4s gratis, pero me da a mi que que voy a comer los puntos.
quote:
Originalmente escrito por arras2
El lunes me dijeron que no me podían ofertar el 4S. Acepté el galaxy II por los 100.000 puntos que junto a los 125.000 que tenía quería usar para el 4S que ya tengo reservado. Me estais diciendo que no puedo cogerlo?
Me temo que no amigo. Yo tengo en p.especiales 140.000 mas los 150.000 de retenciones, mas los mios, casi cualquier 4s gratis, pero me da a mi que que voy a comer los puntos.
Escrito 0 0
Yo tengo ofertado un Iphone 4S 16 Gb con TD habitual, 15€, y mi actual tarifa: Planazo Plus sin horarios; 29.9€+iva 20 minutos diarios, por 143€.
He llamado para ver si me podían generar el bono, "no ha dejado el sistema" y me costa que se ha intentado...el sistema ahora no lo permite.
Habrá que esperar al día 11, pero me temo que "los cambios no son buenos para nada" y los puntos extras no van a servir para nada.
¿Qué nueva tarifa equivaldría a la mia actual 29.9+15...20 minutos diarios?
En definitiva...mal va la cosa
Saludos
He llamado para ver si me podían generar el bono, "no ha dejado el sistema" y me costa que se ha intentado...el sistema ahora no lo permite.
Habrá que esperar al día 11, pero me temo que "los cambios no son buenos para nada" y los puntos extras no van a servir para nada.
¿Qué nueva tarifa equivaldría a la mia actual 29.9+15...20 minutos diarios?
En definitiva...mal va la cosa
Saludos
Se agradecen verdes...
Escrito 0 0
El problema es que los de Movistar no son tontos y se han dado cuenta de que todo el mundo hacía aquello de "Probando a juntar los máximos puntos posibles" y ha cerrado el grifo. Me parece lógico, porque era una situación irregular insostenible. Pero de ahí, a que te hagan ofertas casi de chiste en retenciones hay un paso considerable.
Volver a Movistar