quote:No, las tarifas no, puedes elegir la TD y el modelo, pero no la de voz!! La de voz segun tengo entendido se te queda la que te ofrezcan en retenciones (amago)
Originalmente escrito por HelloSpam
¿O sea que si cancelas el bono en el Canal Cliente no puedes cogerte el terminal que quieras y hacer la tarifa "a tu gusto"?
NOS han jodido ????????
230.348 888
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Pero por ejemplo....aunque en retenciones, te hagan ofertas con las tarifas nuevas, al generar tu bono, te siguen saliendo las tarifas de datos ocasional, habitual e intensiva... Vaya lío.
Por cierto, Con la tarifa habla + navega 21, no hay consumo mínimo de voz, solo te ponen la cuota de uso de esa tarifa por 6€.
Por cierto, Con la tarifa habla + navega 21, no hay consumo mínimo de voz, solo te ponen la cuota de uso de esa tarifa por 6€.
Escrito 0 0
Si no vuelven a incluir el Iphone 4S de nuevo en el catalogo para sacarlo por la Zona Azul ya podeis ir tirando todos los puntos protegidos o sin proteger en los puntos extras. Este movil solo se podra sacar por retenciones y aceptando la oferta que te hagan en ese momento, es decir tarifas nuevas y consumo minimo ademas del dinero que te pidan.
No se como estara la situacion con otros modelos de telefono ya que ami solo me interesa este asi que podeis comentar los que tengais la intencion de sacar otro modelo a ver como esta la cosa.
No se como estara la situacion con otros modelos de telefono ya que ami solo me interesa este asi que podeis comentar los que tengais la intencion de sacar otro modelo a ver como esta la cosa.
Escrito 0 0
Madre mía, vaya desbandada va a haber.
Las OMVs se estarán frotando las manos con Orange y Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
No, las tarifas no, puedes elegir la TD y el modelo, pero no la de voz!! La de voz segun tengo entendido se te queda la que te ofrezcan en retenciones (amago)
Madre mía, vaya desbandada va a haber.
Las OMVs se estarán frotando las manos con Orange y Vodafone.
Escrito 0 0
Cuando anoche lo vi me lleve una desilusión de la leche. Estoy esperando un bono de retenciones x el 4s, que luego, alomejor ni puedo usar. Toooodos los puntos extras no valen para absolutamente nada de nada. Así de claro.
Escrito 0 0
menos mal que yo llame el lunes diciendo que era para un regalo y que lo tenia reservado para que me lo mandasen al instante.. porque si no, me estaria llegando hoy.. y al final no podia haber hecho nada...!!!
Escrito 0 0
Yo que estoy esperando el bono de retenciones... me espero al dia 11? O voy en cuanto me llege a buscarlo con ese bono? Aunk claro, me saldra mas caro de lo que yo esperaba... que me decis?
quote:
Originalmente escrito por Postu81
La unica esperanza que nos queda es que vuelvan a incluir el Iphone 4S en la Zona Azul y poder seguir como hasta ahora. Imagino que de volver a incluirlo sera a partir del dia 11. Cruzemos los dedos.
Yo que estoy esperando el bono de retenciones... me espero al dia 11? O voy en cuanto me llege a buscarlo con ese bono? Aunk claro, me saldra mas caro de lo que yo esperaba... que me decis?
Escrito 0 0
quote:Guardate el bono y no lo canceles!! Te vale para 7 dias, si el 11 cambia y te gusta mas, cancelas, si no, lo canjeas asi!
Originalmente escrito por kobeon
Escrito 0 0
Yo me esperaria al dia 11 si tienes bonos protegidos o puntos extras y no los quieres perder para ver si a partir de ese dia vuelven a incluirlo en la ZA y que podamos seguir haciendolo como hasta ahora. Si te da igual pues puedes ir a por el movil con el bono que te han dado cuando quieras. Eso ya a gusto del consumidor.
Volver a Movistar