NOS han jodido ????????

230.301 888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
A mi me dio tiempo a sacarme el 4S antes de ayer perfecto, pero pregunte si se podia cambiar la TD de 15/200mb por la de 500 (la nuevA) que vale 15e tambien y me dijo, que mientras sea el mismo precio se puede, pero que no puedes bajar a una mas pequeña.
Y segun leo de otras personas que ponen es que tienes que gastar minimo 35€, no que sea la tarifa de 35€, tu puedes tener minimo 6€ + mi favorito (x€) + llamar por la tarde (x€) y tal sumando todo te tienes que gastar al mes 35€!!!! independiente de la tarifa que tengas, si solo te gastas 10€ te cobran 35!! es decir como si tuvieras un minimo en 35€!! como ahora es 9!!

Es que claro, han introducido el nuevo concepto de "Gasto mínimo" para liar, pero al fin y al cabo de lo que están hablando es del "Consumo mínimo" de toda la vida. Así que la respuesta a la pregunta del thread es que sí, nos han jodido pero bien, nos han subido el consumo mínimo de 9€ a 35€ en contraofertas si queremos un iPhone 4S.

Lo que me interesa saber es cuántos puntos os dan si canceláis los bonos, para saber más o menos por dónde van los tiros. Y ¿esto también se aplica a Autónomos/Empresas?
Escrito   0  0  
quote:
A mi me dio tiempo a sacarme el 4S antes de ayer perfecto, pero pregunte si se podia cambiar la TD de 15/200mb por la de 500 (la nuevA) que vale 15e tambien y me dijo, que mientras sea el mismo precio se puede, pero que no puedes bajar a una mas pequeña.
Y segun leo de otras personas que ponen es que tienes que gastar minimo 35€, no que sea la tarifa de 35€, tu puedes tener minimo 6€ + mi favorito (x€) + llamar por la tarde (x€) y tal sumando todo te tienes que gastar al mes 35€!!!! independiente de la tarifa que tengas, si solo te gastas 10€ te cobran 35!! es decir como si tuvieras un minimo en 35€!! como ahora es 9!!

Me cuadra bastante. Menuda estafa.
Asi que te venden que la tarifa nueva el consumo minimo baja de 9 a 6 cuando en realidad SUBE a 35!!!

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
PArece ser que en los iphone sube a 35 paganado poco y si quieres los 6 tendras que pagar un pastizal!!!

Y yo creo que la tarifa que se te aplica en el amago es la que se te queda!! Aunque canceles el bono ya se te aplica, porque van por separado, descuento, movil y tarifa.
A los tantos que preguntan si se guarda el descuento tras anular el bono del amago? SI!!! a mi me lo activaron sin problemas el 50% en factura 12 meses al dia sigueinte y ya me ha llegado el sms!!
Escrito   0  0  
quote:

Segun me dijeron a mi, si tienes que llegar al minimo 35 tenia que coger planes hasta llegar minimo a 35. No puedes cager el minimo 6 y que te cobren 35.
Escrito   0  0  
quote:
PArece ser que en los iphone sube a 35 paganado poco y si quieres los 6 tendras que pagar un pastizal!!!

Y yo creo que la tarifa que se te aplica en el amago es la que se te queda!! Aunque canceles el bono ya se te aplica, porque van por separado, descuento, movil y tarifa.
A los tantos que preguntan si se guarda el descuento tras anular el bono del amago? SI!!! a mi me lo activaron sin problemas el 50% en factura 12 meses al dia sigueinte y ya me ha llegado el sms!!

La tarifa se aplica pero lo del consumo minimo de 35€ no tendria porque ya que ese consumo minimo va asociado al terminal, en este caso iphone 4s, por lo que anulando bono mientras que no canjees el movil no deberian de cobrarte el consumo minimo ni aumentar permanencia. lo que si entraria en vigor seria la nueva tarifa, ejem. habla y navega 30 (30+IVA)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Postu81
La tarifa se aplica pero lo del consumo minimo de 35€ no tendria porque ya que ese consumo minimo va asociado al terminal, en este caso iphone 4s, por lo que anulando bono mientras que no canjees el movil no deberian de cobrarte el consumo minimo ni aumentar permanencia. lo que si entraria en vigor seria la nueva tarifa, ejem. habla y navega 30 (30+IVA)
perdon si me he expresado mal, hasta qe no recogas el movil no te lo cambian. pero si en retenciones te ofrecen 35€ y cancelas te generas otro bono te aplicaran la de 35€
Escrito   0  0  
quote:
perdon si me he expresado mal, hasta qe no recogas el movil no te lo cambian. pero si en retenciones te ofrecen 35€ y cancelas te generas otro bono te aplicaran la de 35€

Eso seria lo suyo que puedas anular el bono y crearte otro para sacar el terminal juntando todos los puntos aunque te comas los 35€ de consumo minimo pero en estos momentos si anulas bonos no puedes crearte otro por el 4S y mucho menos juntarlo con los puntos extras por lo que nos han jodido pero bien. Habra que esperar a ver si solucionan esto porque sino... no se si merecera la pena seguir con movistar.
Escrito   0  0  
quote:

¿O sea que si cancelas el bono en el Canal Cliente no puedes cogerte el terminal que quieras y hacer la tarifa "a tu gusto"?
Escrito   0  0  
El 4S de momento no lo puedes coger por la Zona Azul, los demas no he probado.
Escrito   0  0  
Me lo olia, ayer por la mañana saqué un bono para un 4s 32 gb sin tarifa de datos, juntando puntos de un amago, y el bono caducaba ayer mismo, día 8, me quede flipado, menos mal que al ir a buscarlo por la tarde había stock... Se nos ha acabado el chollo.
Volver a Movistar