quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
A mi me dio tiempo a sacarme el 4S antes de ayer perfecto, pero pregunte si se podia cambiar la TD de 15/200mb por la de 500 (la nuevA) que vale 15e tambien y me dijo, que mientras sea el mismo precio se puede, pero que no puedes bajar a una mas pequeña.
Y segun leo de otras personas que ponen es que tienes que gastar minimo 35€, no que sea la tarifa de 35€, tu puedes tener minimo 6€ + mi favorito (x€) + llamar por la tarde (x€) y tal sumando todo te tienes que gastar al mes 35€!!!! independiente de la tarifa que tengas, si solo te gastas 10€ te cobran 35!! es decir como si tuvieras un minimo en 35€!! como ahora es 9!!
Es que claro, han introducido el nuevo concepto de "Gasto mínimo" para liar, pero al fin y al cabo de lo que están hablando es del "Consumo mínimo" de toda la vida. Así que la respuesta a la pregunta del thread es que sí, nos han jodido pero bien, nos han subido el consumo mínimo de 9€ a 35€ en contraofertas si queremos un iPhone 4S.
Lo que me interesa saber es cuántos puntos os dan si canceláis los bonos, para saber más o menos por dónde van los tiros. Y ¿esto también se aplica a Autónomos/Empresas?