NOS han jodido ????????

230.293 888
Escrito   0  0  
joder que desgracia la mía. Justo hoy que me tramitan la porta :S

´
Escrito   0  0  
No se pegar iamgen:
Pero os pongo los que aparece. Solo Iphone 4S de 16 y 32, sin Zona Azul y sin tarifa de datos (NO SE PUEDEN COGER CON ZA NI CON TARIFA DE DATOS)

APPLE IPHONE 4S 16GB

Puntos Euros
1000 599.0 €

Ficha Técnica

APPLE IPHONE 4S 32 GB

Puntos Euros
1000 704.0 €

Ficha Técnica

No se pueden coger porque ninguna opcion de zona azul ni tarifa de datos...no existe la opción, ni al intentar crear un bono, ni en el catalogo de puntos.

¿Estaran preparando para el "nuevo catalogo" día 11 con nuevas tarifas de voz y datos en Zoan azul?

jodiosw estamos

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
Están zumbados. Adiós a Movistar.
Escrito   0  0  
se me acaba la permanencia el mes que viene,quiero un iphone 4s si no me lo dan gratis otro que se pira de movistar.

la van a cagar con la desbandada de clientes.

iphone 3gs 16gb

iphone 4s 32GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
No se pegar iamgen:
Pero os pongo los que aparece. Solo Iphone 4S de 16 y 32, sin Zona Azul y sin tarifa de datos (NO SE PUEDEN COGER CON ZA NI CON TARIFA DE DATOS)

APPLE IPHONE 4S 16GB

Puntos Euros
1000 599.0 €

Ficha Técnica

APPLE IPHONE 4S 32 GB

Puntos Euros
1000 704.0 €

Ficha Técnica

No se pueden coger porque ninguna opcion de zona azul ni tarifa de datos...no existe la opción, ni al intentar crear un bono, ni en el catalogo de puntos.

¿Estaran preparando para el "nuevo catalogo" día 11 con nuevas tarifas de voz y datos en Zoan azul?

jodiosw estamos

Estarán haciendo pruebas, no creo que el iPhone 4S 16GB por 1000 puntos te salga al mismo precio que en la Apple Store y que el de 32GB por 1000 puntos te cueste 5€ más que en la Apple Store.
Escrito   0  0  
Ayer llame al 224472, y casi me vuelven loco. Llamad, llamad, vereis.
Me dijeron que el 4S sólo me lo pueden ofertar con las nuevas tarifas. Habla y navega 35€ mínimo. Que menos de eso, no hay iphone4s.
Le pregunté si luego me podía cambiar de tarifa que no necesitaba tanto de voz, y me dijo que sí, que sin problemas y sin penalización, y a la de 6€ mínimo sólo, pero ya sabes los panchitos. Siempre te dicen que si a todo para que les votes bien, y luego vienen las sorpresas.
Y me staba dando precios que comparaba con la tabla que tenia delante, y no me cuadraba ni uno.
Me parece que nos van a joder.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Ayer llame al 224472, y casi me vuelven loco. Llamad, llamad, vereis.
Me dijeron que el 4S sólo me lo pueden ofertar con las nuevas tarifas. Habla y navega 35€ mínimo. Que menos de eso, no hay iphone4s.
Le pregunté si luego me podía cambiar de tarifa que no necesitaba tanto de voz, y me dijo que sí, que sin problemas y sin penalización, y a la de 6€ mínimo sólo, pero ya sabes los panchitos. Siempre te dicen que si a todo para que les votes bien, y luego vienen las sorpresas.
Y me staba dando precios que comparaba con la tabla que tenia delante, y no me cuadraba ni uno.
Me parece que nos van a joder.

Pero ¿cómo que luego puedes cambiar de tarifa sin penalización? No lo entiendo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Pero ¿cómo que luego puedes cambiar de tarifa sin penalización? No lo entiendo.

Ni tu ni nadie.

Se supone que las nuevas tarifas habla y navega tienen distintos formatos.
15-25-35 segun minutos y TD
Luego hay packs de numero favorito, de ocio, no se que más.
Pues la que me atendió dice que para darme un iphone 4s necesito coger la 35 creo que era 300 minutos más 15 de TD.
Le dije que no necesitaba tanto, que queria el mínimo, que son 6€ de consumo nmínimo, y me dice que me pone esa y que luego me puedo cambiar SIN PENALIZACION, cosa que no me acabo de creer.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Ni tu ni nadie.

Se supone que las nuevas tarifas habla y navega tienen distintos formatos.
15-25-35 segun minutos y TD
Luego hay packs de numero favorito, de ocio, no se que más.
Pues la que me atendió dice que para darme un iphone 4s necesito coger la 35 creo que era 300 minutos más 15 de TD.
Le dije que no necesitaba tanto, que queria el mínimo, que son 6€ de consumo nmínimo, y me dice que me pone esa y que luego me puedo cambiar SIN PENALIZACION, cosa que no me acabo de creer.

A mi me dio tiempo a sacarme el 4S antes de ayer perfecto, pero pregunte si se podia cambiar la TD de 15/200mb por la de 500 (la nuevA) que vale 15e tambien y me dijo, que mientras sea el mismo precio se puede, pero que no puedes bajar a una mas pequeña.
Y segun leo de otras personas que ponen es que tienes que gastar minimo 35€, no que sea la tarifa de 35€, tu puedes tener minimo 6€ + mi favorito (x€) + llamar por la tarde (x€) y tal sumando todo te tienes que gastar al mes 35€!!!! independiente de la tarifa que tengas, si solo te gastas 10€ te cobran 35!! es decir como si tuvieras un minimo en 35€!! como ahora es 9!!
Escrito   0  0  
Hasta el viernes no vamos a salir de dudas, así que lo mejor es no desesperarse mientras tanto...
Volver a Movistar