NOS han jodido ????????

223.044 888
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por greinger
Totalmente de acuerdo.

Y el gasto de 6€ ¿Qué significa, qué implica? ¿voz y datos??!


eso es lo mínimo que cobrarán. Tu ahí le añades lo que quieras. Pero lógicamente no podrás añadir internet en esos 6€ porqué vale 15 la más barata. Supongo que pagarías 15 + llamdas si sólo cogieras internet y supongo también que cuando quisieras podrías dar de baja la tarifa y pagar sólo 6.
 #322
Escrito   0  0  
Despues de dos llamadas al 609 y al 224472 algo me ha quedado un poco mas claro, que bueno, aunk seguro que ya lo sabeis pues os lo comento x si acaso.

Para sacar el telefono, ya no es necesario pillar tarifa de internet obligatoria, sino el famoso consumo mínimo. Por esto imagino que el programa de puntos pasara a ser de 7452557paginas, xk si por cada telefono hay 7 u 8 consumos minimos, pues me direis...Esto en el 609

En el otro, panchita tmb x cierto, pues nada, que les estan cambiando el sistema y demas, y que cree que esta tarde actualizaran los puntos. Pero cuando le digo que a ver que va a pasar con la oferta que me icieron de 4S y tarifa de datos, empieza a dudar y me dice que llame por la tarde..

Descontrol al poder!

Por cierto, para ver una parte buena a esto, canal cliente funciona como un tiro... jajaja! algo es algo!emoticon sonrisa

Se que muchos ya sabiais esto, pero bueno, por si acaso..

Y por cierto, lo del consumo minimo es lo minimo que tu vas a pagar. Es decir, si no tienes internet y no usas el movil en todo el mes vas a pagar eso; si tienes internet de 15 y consumes 15 pagas 30, si tienes un consumo minimo inferior, si es superior, pues el que tengas, evidentemente
 #323
Escrito   0  0  
Ihpone 4s 16gb con consumo de 15€ 250.800 puntos. Es decir que ha pasado de 216.800 a 250.800. Casi nada. Yo ya no llego a sacarlo gratis. Si lo quiero sacar son 57€.

Malditos bastardos, si puedo, me quedo con el plan antiguo y un galaxy SII
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
Ihpone 4s 16gb con consumo de 15€ 250.800 puntos. Es decir que ha pasado de 216.800 a 250.800. Casi nada. Yo ya no llego a sacarlo gratis. Si lo quiero sacar son 57€.

Malditos bastardos, si puedo, me quedo con el plan antiguo y un galaxy SII


yo estoy igual que tu pero he llamado ya a 10 tiendas y no lo tienen en ningun lado...
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
Ihpone 4s 16gb con consumo de 15€ 250.800 puntos. Es decir que ha pasado de 216.800 a 250.800. Casi nada. Yo ya no llego a sacarlo gratis. Si lo quiero sacar son 57€.

Malditos bastardos, si puedo, me quedo con el plan antiguo y un galaxy SII

Cabronesssss!
Yo tengo dos linea, saque uno por 214.000 0€ y td15 €, y pensaba sacar otro igual. Y ahora me van a joder.
Que subidon!!!
Pero es en todos o solo en iphones, porque me parece que el htc sensation había incluso bajado

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slater01
yo estoy igual que tu pero he llamado ya a 10 tiendas y no lo tienen en ningun lado...

igualmente te digo... yo lo he encontrado esta mañana. Lo he tenido en la mano pero al leer el imei no lo aceptaba. Según me ha dicho la chica es porqué aun no estaba asociado a movistar y ha enviado un correo y me ha dicho que pase a la tarde. Un forero me ha dicho que le pasó lo mismo y que al solicitar el alta del imei por la misma vía a movistar, te canceln el bono y todos los puntos extra...

A la tarde os digo si me ha pasado o no.
 #327
Escrito   0  0  
por 7000 puntos no puedo coger el iphone 4s de 16gb con consumo mínimo de 25€ que viene a ser lo de antes 15+9. Antes sí que podía. Además están advirtiendo que se pierden los puntos extra...

Buff que mal pinta seguir en movistar ahora mismo.
 #328
Escrito   0  0  
Como que se pierden los puntos extra?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Como que se pierden los puntos extra?

Pues eso...que han cancelado bonos y han desaparecidos los puntos bajas-permanencias.

Casi que creo mejor coger el móvil que tengas en el bono generado antes de anoche

Saludos
 #330
Escrito   0  0  
respodiendo a la pregunta del titulo del hilo, PUES SI NOS HAN JODIDO...

- el contrato cero y contrato ocho es incompatible con las nuevas td
- dicen que las nuevas TD van con limite de 64 K
- programa puntos para llorar: han encarecido el precio de los moviles y te meten consumos minimos 25 a 35 €.
- No está claro que los bonos de bajas y permencias valgan

O sea de mal a peor...
Volver a Movistar