NOS han jodido ????????

230.319 888
Escrito   0  0  
Bono generado anoche. Iphone 4 16 GB (anoche lo hice)...si voy a la tienda ¿Me lo dan sin más?. Miedo me da tema tarifas y gaitas y me tenga que enfadar que me conozco. Caduca el 17..¿espero por el 4S?..me sobran 20.000 puntos con los que pillaba el 4S.

Yo quería el 4S, pero veo que va a ser imposible.

¿Puedo ir a Carrefourt o mediamarkt?...me pillan cerca.

Gracias

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Bono generado anoche. Iphone 4 16 GB (anoche lo hice)...si voy a la tienda ¿Me lo dan sin más?. Miedo me da tema tarifas y gaitas y me tenga que enfadar que me conozco. Caduca el 17..¿espero por el 4S?..me sobran 20.000 puntos con los que pillaba el 4S.

Gracias

Cuantos puntos tenías? Con que consumo mínimo lo has pedido? Con los puntos y consumo que piden, veo un poco mal pillarse un iphone 4... Supongo que podrás canjearlo sin problemas.
Escrito   0  0  
Hola,

Menos mal que ayer generé un bono para el Galaxy S2 sin TD ni tarifa de voz por 240.000 puntos a 0€, me caduca el 17 de Noviembre pero en vistas de lo que pueda pasar creo que voy a ir hoy a por él. Acabo de mirar en canal cliente y no se puede canjear practicamente nada, no sale ningún Apple ni ningún HTC y de Samsung sólo el Galaxy Tab y P7500 con la tarifa plana internet navega.
No sé es muuu raro todo.

Salu2!
Escrito   0  0  
Me huelo que movistar está haciendo esto para que nos conformemos con el galaxy II toda la gente que estamos trapicheando y quien quiera iphone a pasar por el tubo de consumos altos garantizados.
Escrito   0  0  

Yo que tu no me precipitaba y esperaba a ver como evoluciona los cambios en canal cliente. Si quieres el 4S tienen que ponerlo en breve.
Yo tengo una oferta de retenciones por 2 iphone 4S desde el jueves pasado y ya tengo los puntos inyectados a la espera que activen la oferta. (Todo esto dicho en el 224470)
Escrito   0  0  
A mi me han desaparecido puntos extras!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
Cuantos puntos tenías? Con que consumo mínimo lo has pedido? Con los puntos y consumo que piden, veo un poco mal pillarse un iphone 4... Supongo que podrás canjearlo sin problemas.

229.560 puntos. hice el bono tal y como era antes, TD habitual y zona azul, nada de consumo minimo. Tengo planazo plus sin horarios (29,90€ -- 20 minutos al día gratis sin establecimiento) +15€ de TD Habitual Iphone

La verdad, que no se que hacer...es para mi mujer y quiere el 4S.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gus33

Yo que tu no me precipitaba y esperaba a ver como evoluciona los cambios en canal cliente. Si quieres el 4S tienen que ponerlo en breve.
Yo tengo una oferta de retenciones por 2 iphone 4S desde el jueves pasado y ya tengo los puntos inyectados a la espera que activen la oferta. (Todo esto dicho en el 224470)

Lo que te digan los del 224472 no me fio de ninguno, experiencia propia.

La cuestión es que veo que TODAS las nuevas tarifas que me aplicarian, o no me dan 20 minutos al día, o son más caras: el consumo minimo no me preocupa, el gasto mensual son entre 56-75€,,,pero seguro que que pierdo en tiempo de llamadas y/o precio.

no me he enterado muy bien, aún de las tarifas...¿Hay alguna que de 20 minutos al día por 29.9€? yo no la he visto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
229.560 puntos. hice el bono tal y como era antes, TD habitual y zona azul, nada de consumo minimo. Tengo planazo plus sin horarios (29,90€ -- 20 minutos al día gratis sin establecimiento) +15€ de TD Habitual Iphone

La verdad, que no se que hacer...es para mi mujer y quiere el 4S.

ese bono no vas a perderlo creo, espérate a ver que pasen las horas, todo está cambiando.
Escrito   0  0  
No me queda claro una cosa, al crear el bono seleccionas el consumo mínimo: 6/15/25/35€, pero como y cuando seleccionas la modalidad de contrato. Porque no es lo mismo una tarifa plana de voz, un combo o una tarifa con precio por minuto

Y otra duda p sacarse un Movil decente con gasto mínimo de 25€ o 35€, como cuadras el contrato?
Los habla y navega son de 21€ 30€ y 40€ y los módulos de ahorro son de 3€, vamos que siempre te pasas en 1€ hasta 5€ obligando a contratar módulos que no necesitas p minutos que no vas a utilizar

Volver a Movistar