NOS han jodido ????????

223.034 888
 #341
Escrito   0  0  
De otro lado:
¿Alguien ha cogido en un distribuidor el 4 con un bono generado antes de hoy?

Saludos

Verdazo a quien comente algo...si es positivo mejor emoticon sonrisa

Se agradecen verdes...
 #342
Escrito   0  0  
buenooo! pero q lio es este! resulta q antesdeayer , tras 1 mes esperando 4 puntos que me faltaban para conseguir el sgs2 o un iphone4, juntando bonos q consegui el mes pasado, entro hoy a ver si genero el bono aun y m encuentro eso de q si tarifa minima 9, 15.. q es eso? no entiendo nada!! quiere decir q ahora han juntado voz y datos? m pierdo...
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Gracias
tienes el verde.
Yo me temo que desaparezcan...porque seguro que esos puntos no lo van a actualizar.

Voy a ver si esta tarde puedo coger el 4.

Saludos


No seas negativo, hombre. Cuando sacaron el 4s, los actualizaron.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #344
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
No seas negativo, hombre. Cuando sacaron el 4s, los actualizaron.

Si, tardaron pero los actuaizaron. Ahora es distinto...hay ya quienes les han desaparecido los bonos generdos antes de hoy.


Ahora son consumos minimos, aún actualizandolos, no voy a poder coger mi tarifa anterior (no hay tarifa que me de 20 minutos de llamadas al día...equivaldría a consumo minimo 45 (29.9 + TD habitual 15)...¿hay alguna tarifa que me de 20 minutos diarios ahora por 29.9€? Yo no la veo

Gracias


AHORA NO FUNCIONA VER TARIFAS EN CANAL CLIENTE...Temporarmente no disponible
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Si, tardaron pero los actuaizaron. Ahora es distinto...hay ya quienes les han desaparecido los bonos generdos antes de hoy.


Ahora son consumos minimos, aún actualizandolos, no voy a poder coger mi tarifa anterior (no hay tarifa que me de 20 minutos de llamadas al día...equivaldría a consumo minimo 45 (29.9 + TD habitual 15)...¿hay alguna tarifa que me de 20 minutos diarios ahora por 29.9€? Yo no la veo

Gracias


AHORA NO FUNCIONA VER TARIFAS EN CANAL CLIENTE...Temporarmente no disponible

Claro. Y nadie te OBLIGA a cambiarte. Ahora si quieres Movil nuevo chachi molongui, pues a pringar.
Si les dices que tu quieres tu tarifa de antes te pueden decir, vale, con un Sony arc, por ejemplo.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #346
Escrito   0  0  
Me tienen frita...llevo 3 dias para que me manden el bono,llamando mil veces,acabo de hablar con ellos y me dicen que con todo el lio de cambios de tarifas aun no me pueden generar el bono,que me espere hasta mañana,YA ME HAN DADO LA TARIFA DE CONSUMO MINIMO DE 25,PERO QUIERO MI BONOOO
 #347
Escrito   0  0  
estima yo cambie uno el martes si t sirve de algo xD
 #348
Escrito   0  0  
Ya he podido ver el catálogo nuevo con terminales como el galaxy sII o el htc Sensation y hay que decir que aparte del gasto mínimo de 25 o 35 euros + iva al mes piden un montón de dinero porque los rangos de puntos siguen altisimos :xx
 #349
Escrito   0  0  
Definitivamente creo que los puntos extras(por lo menos los generados hasta ayer) han muerto, ya que ha cambiado la denominación de todas las tarifas y ahora no sirven, antes todos eran para canjear por terminales en ZA, y ahora le han añadido a la zona azul la tarifa correspondiente por lo que los antiguos puntos extras no coinciden con los actuales modelos de teléfonos, tendremos que esperar para ver lo que están ofreciendo en permanencias y bajas desde hoy para ver si funciona con bonos nuevos.
 #350
Escrito   0  0  
Ya está disponible en la web de Movistar el nuevo catálogo de Noviembre en pdf.
Volver a Movistar