NOS han jodido ????????

223.035 888
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por greinger
ese bono no vas a perderlo creo, espérate a ver que pasen las horas, todo está cambiando.

Pues puede que tengas razón...esperaremos.

Pero vuelvo a lanzar la pregunta: ¿En Carrefourt o Mediamark sirven para hacer cange de bonos?...me interesa saberlo por si hay que ir corriendo...o bien, preguntar si lo tienee en Blanco, que me gustaría fues

gracias
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues puede que tengas razón...esperaremos.

Pero vuelvo a lanzar la pregunta: ¿En Carrefourt o Mediamark sirven para hacer cange de bonos?...me interesa saberlo por si hay que ir corriendo...o bien, preguntar si lo tienee en Blanco, que me gustaría fues

gracias



ni carrefour ni mediamark canjean puntos ..por lo menos asi era hasta el mes pasado .
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Lo que te digan los del 224472 no me fio de ninguno, experiencia propia.

La cuestión es que veo que TODAS las nuevas tarifas que me aplicarian, o no me dan 20 minutos al día, o son más caras: el consumo minimo no me preocupa, el gasto mensual son entre 56-75€,,,pero seguro que que pierdo en tiempo de llamadas y/o precio.

no me he enterado muy bien, aún de las tarifas...¿Hay alguna que de 20 minutos al día por 29.9€? yo no la he visto

Yo no es que no me fie del 224472, es que no hay manera humana de conseguir hablar con ellos, llevo toda la mañana con llamadas de 25 minutos y es imposible.

Yo sólo quiero cancelar la portabilidad que hice con orange ( sólo tarjeta sim) para hacer una de verdad con Iphone y pirarme ya.

Creo que ya hemos aguantado demasiadas ineptitudes de esta empresa.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chojas
Yo no es que no me fie del 224472, es que no hay manera humana de conseguir hablar con ellos, llevo toda la mañana con llamadas de 25 minutos y es imposible.

Yo sólo quiero cancelar la portabilidad que hice con orange ( sólo tarjeta sim) para hacer una de verdad con Iphone y pirarme ya.

Creo que ya hemos aguantado demasiadas ineptitudes de esta empresa.


Yo he llamado a las 11 y no he tenido que esperar nada, la música durante 5 seg. Eso sí me ha tocado la panchita de turno que no le he entendido mucho y tampoco se enteraba mucho.
 #315
Escrito   0  0  
Ya han metido en canal cliente los Iphone 4 de 8 GB que a primer hora no estaban.

Lo que no sé es como vamos a hacer los bonos los autónomos que no vamos por consumo mínimo sino que vamos por tarifas de datos habitual, intensiva, etc. porque por ahora lo único que aparece en los canjes de puntos es con consumo mínimo.

En fin, tendremos que esperar a lo largo del día a ver como evoluciona
 #316
Escrito   0  0  
Un iphone 4 de mierda de 8gb 213.800 puntos para gasto de 6€. Ojito lo que han subido los precios.
 #317
Escrito   0  0  
He estado probando un rato y no me deja generar ningún bono con las nuevas tarifas me dice que "no hay ofertas disponibles para las condiciones de compromiso seleccionadas" (todo ello seleccionando ZA sin servicios), si selecciono con mantenimiento si me genera el bono pero sin los puntos extras, sólo me acepta los puntos extras en productos sin cambio de tarifas (ej: Novatel MC 545, que no se que es exactamente). Habrá sido el final de los puntos extras??
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
Un iphone 4 de mierda de 8gb 213.800 puntos para gasto de 6€. Ojito lo que han subido los precios.

Totalmente de acuerdo.

Y el gasto de 6€ ¿Qué significa, qué implica? ¿voz y datos??!
 #319
Escrito   0  0  
Y ya están entrando los 4S ....
 #320
Escrito   0  0  
A ver si una vez que entren los consumos mínimos, entran también con las tarifas de datos antiguas para autónomos.
Volver a Movistar