NOS han jodido ????????

230.340 888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slater01
bueno y yo tengo una duda, yo ayer por si acaso me cree un bono para un samsung galaxy s2 con TD Habitual a 0€, este bono puedo canjearlo en tienda o me van a decir que ya no se puede???

puedes, lo acabo de hacer. Lo único es que lla unidad era nueva y todavía no habían introducido el imei en la base de datos.
Escrito   0  0  
Yo he llamado para preguntar si me podian modificar los puntos antiguos por los planes nuevos y me han dicho que si que se puede, peor esta tarde o mañana por que tenian incidencias....

Un sludo
Escrito   0  0  
Antes de ayer me genere un bono para el 4s, de 150.000 que me costava 143€ y ayer ya me habia caducado, y estoy sin bono solo a extras que no valen para nada.

Uno mas.

Welcome Orange?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
A mi me ha contado la pancha que al principio de la mañana si le funcionaba correctamente pero desde las 10.15 o así estaba fallando el sistema y no les permitía generar bonos....
Y que llamara en un par de horas, que se solucionaría hoy

Saludos

Pienso estar encima de ellos todo el día, lo que no entiendo es por qué se tienen que poner un día 10 a cambiar todo esto...
Escrito   0  0  
ayer decían que hoy, hoy que mañana...
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con bajas y me han dicho que tienen una "incidencia general" y no pueden acceder a la información "guey" :P

El que espera desespera.

@oscargalvan
>> Zaragoza <<
Escrito   0  0  
Sigo consultando el catálogo y hay nuevos cambios respecto a anoche. Ya no quedan terminales para sacar con ZA sin servicios, ninguno, y anoche aún había unos cuantos. Pero bonos generados que tenía y que no he ido a canjear, siguen siendo útiles y no están borrados.

He llamado para preguntar por una cancelación de portabilidad, para quedarme como estaba (fax mandado ayer) y me han dicho que tienen "Un gran problema desconocido" con los sistemas que no saben cuando estará solucionado, les obligan a decir que por la tarde pero que no se sabe me acaban de decir.

¿Qué os jugáis a que todo el sistema se les viene abajo? les veo implantando una copia de seguridad el fin de semana, con todo el sistema que existía hasta antes de ayer...¡REINA EL CASO EN MOVISTAR! Entre nosotros, clientes, y entre los propios trabajadores!
Escrito (Editado )  0  0  
Se me duplicó el mensaje. Editado.

Aquí se ve la eficacia de los servicios con los que trabaja movistar, semejante empresa no puede tener los sistemas caídos o inoperativos, es de risa.

Es como si vas al banco y te dicen, no mire que no puede sacar dinero de su cuenta que tenemos una "incidencia desconocida"

En fin.

@oscargalvan
>> Zaragoza <<
Escrito   0  0  
No reina el caos, no deja generar bonos que no les interesa (vease iphone), pero yo he generado un bono de un accesorio para proteger puntos y perfectamente.

Está claro, movistar no quiere regalar los iphones. Todos los que teneis problemas es por el iphone. Si por un Iphone 4 de 16gb piden casi 200€ con 225.000 puntos os podeis imaginar cuanto os van a pedir por el 4S.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por greinger
Sigo consultando el catálogo y hay nuevos cambios respecto a anoche. Ya no quedan terminales para sacar con ZA sin servicios, ninguno, y anoche aún había unos cuantos. Pero bonos generados que tenía y que no he ido a canjear, siguen siendo útiles y no están borrados.

He llamado para preguntar por una cancelación de portabilidad, para quedarme como estaba (fax mandado ayer) y me han dicho que tienen "Un gran problema desconocido" con los sistemas que no saben cuando estará solucionado, les obligan a decir que por la tarde pero que no se sabe me acaban de decir.

¿Qué os jugáis a que todo el sistema se les viene abajo? les veo implantando una copia de seguridad el fin de semana, con todo el sistema que existía hasta antes de ayer...¡REINA EL CASO EN MOVISTAR! Entre nosotros, clientes, y entre los propios trabajadores!

Es que es eso, por qué se tienen que poner ahora a cambiar todo y encima a peor... No sé como se las van a arreglar para cumplir con lo que me habían ofertado. Ahora ponte otra vez amagando esperando más y más días...
Volver a Movistar