NOS han jodido ????????

230.361 888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Realmente ya estan cambiando todo.

Samsung Galaxy SII ya no sale con TD Habitual, ni nada en canal cliente, sino con Gastos minimos de 6, 15, 25, 35 y 45.

Todos los Iphone ya solo salen con gasto mínimo. El Iphone 4S todavía no sale.

Muchos móviles ya solo salen con Gasto mínimo y no con TD Habitual, etc...

Los "bonos" de permanencias y bajas por ahora no estan acualizados, siguen detallados con Tarifas de Datos Habituales, etc..., no estan preparados para Gasto Mínimo

oño, entonces ¿¿se va a poder coger iphones con gasto mínimo pero sin TD??

´
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
oño, entonces ¿¿se va a poder coger iphones con gasto mínimo pero sin TD??

Pues no lo sé, eso solo se sabrá cuando alguien genere bono, acepte Zona Azul y ver que requisito le pide en el Apoyo Económico...
Escrito   0  0  
Si llamas ahora al 224472 sale una locución diciendo que se encuentran en fase de mejoras y que mejor se llame a la tarde..., por lo que estan cambiando cosas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seisciento
Creo que todos estamos a conseguir la mejor oferta al menor precio posible, y para aceptar tarifas nuevas mas altas que las anteriores siempre hay tiempo...creo yo.
Dices que los bonos caducan el día 16 ...si los cancelas , los puntos pasan a puntos extra y hay tienen mas caducidad, un bono generado solo vale para el canje seleccionado NO SE ACTUALIZA , si anulas y esos puntos pasan a puntos extra , ESTOS PUNTOS SI SE ACTUALIZAN, ya me ha pasado con los puntos extra de bajas .. que no valian para en iphone 4s y ahora vale pero con las tarifas de datos habitual , intensiva y de mas , con lo que espero que pase igual y se actualicen los puntos y permitan ser canjeados por los moviles ya actualizados a las nuevas tarifas .

Y si no es asi ... AMAGO AL CANTO DE NUEVO DESDE EL PRINCIPIO...o eso o me voy a la competencia .. QUE ESTO ES YA UN TOCAMIENTO DE PELO***

Una pregunta si anulas el bono creado este se actualiza automaticamente o tiene que estar en puntos extras antes de que lo actualizen ellos?
No se si me explicado bien. Pongo un ejemplo:
Tengo un bono asociado a una linea que no es la del amago (iphone 4S 16GB TD 15€), tengo que anularlo antes de que ellos actualizen las listas o puedo anularlo despues cuando ya las hayan actualizado y se actualizara automaticamente?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Postu81
Una pregunta si anulas el bono creado este se actualiza automaticamente o tiene que estar en puntos extras antes de que lo actualizen ellos?
No se si me explicado bien. Pongo un ejemplo:
Tengo un bono asociado a una linea que no es la del amago (iphone 4S 16GB TD 15€), tengo que anularlo antes de que ellos actualizen las listas o puedo anularlo despues cuando ya las hayan actualizado y se actualizara automaticamente?

No hace falta que este en puntos extra si cuando aunles el bono ellos ya han actualizado las condiciones en las que se asocian los puntos extra , al anular el bono esos puntos entran como actualizados.
Escrito   0  0  
El bono generado no se te actualiza. Los puntos extras, en principio, si.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
Ahora mismo, yo tengo un bono generado con puntos de bajas y permanencias y al entrar a esos puntos, por ahora, no aparece que sea compatible con lo nuevo, es decir, no me dice que sea compatible con los moviles con gastos. Al cenelarlo, ¿se actualiza solo o habrá que esperar? Por ahí he leido que a la gente no le sale compatible todavía...
Escrito   0  0  
Menos mal es que me da cosa que anule el bono y cuando actualizen quiten los puntos extras por lo que preferia seguir con el bono creado. Gracias.
Escrito   0  0  
Yo en cuanto me llegue el bono de amagos (Será de los nuevos y llegará entre hoy y mañana), cancelaré el otro bono de puntos protegidos y veré si se actualiza, porque como no se actualice... chungo para sacar lo que quiero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seisciento
Creo que todos estamos a conseguir la mejor oferta al menor precio posible, y para aceptar tarifas nuevas mas altas que las anteriores siempre hay tiempo...creo yo.
Dices que los bonos caducan el día 16 ...si los cancelas , los puntos pasan a puntos extra y hay tienen mas caducidad, un bono generado solo vale para el canje seleccionado NO SE ACTUALIZA , si anulas y esos puntos pasan a puntos extra , ESTOS PUNTOS SI SE ACTUALIZAN, ya me ha pasado con los puntos extra de bajas .. que no valian para en iphone 4s y ahora vale pero con las tarifas de datos habitual , intensiva y de mas , con lo que espero que pase igual y se actualicen los puntos y permitan ser canjeados por los moviles ya actualizados a las nuevas tarifas .

Y si no es asi ... AMAGO AL CANTO DE NUEVO DESDE EL PRINCIPIO...o eso o me voy a la competencia .. QUE ESTO ES YA UN TOCAMIENTO DE PELO***

Entonces por lo que entiendo (acabo de cancelar el bono que tenia) los puntos que veo en puntos extra (120.000) cuando los actualicen (esperemos que sea pronto) se supone que valdrán para las nuevas tarifas no??

Esperemos. que cruz..........

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Movistar