quote:
Originalmente escrito por seisciento
Creo que todos estamos a conseguir la mejor oferta al menor precio posible, y para aceptar tarifas nuevas mas altas que las anteriores siempre hay tiempo...creo yo.
Dices que los bonos caducan el día 16 ...si los cancelas , los puntos pasan a puntos extra y hay tienen mas caducidad, un bono generado solo vale para el canje seleccionado NO SE ACTUALIZA , si anulas y esos puntos pasan a puntos extra , ESTOS PUNTOS SI SE ACTUALIZAN, ya me ha pasado con los puntos extra de bajas .. que no valian para en iphone 4s y ahora vale pero con las tarifas de datos habitual , intensiva y de mas , con lo que espero que pase igual y se actualicen los puntos y permitan ser canjeados por los moviles ya actualizados a las nuevas tarifas .
Y si no es asi ... AMAGO AL CANTO DE NUEVO DESDE EL PRINCIPIO...o eso o me voy a la competencia .. QUE ESTO ES YA UN TOCAMIENTO DE PELO***
Una pregunta si anulas el bono creado este se actualiza automaticamente o tiene que estar en puntos extras antes de que lo actualizen ellos?
No se si me explicado bien. Pongo un ejemplo:
Tengo un bono asociado a una linea que no es la del amago (iphone 4S 16GB TD 15€), tengo que anularlo antes de que ellos actualizen las listas o puedo anularlo despues cuando ya las hayan actualizado y se actualizara automaticamente?