NOS han jodido ????????

230.410 888
Escrito   0  0  
Bueno, pues en canalcliente continua el descojono. Todo mezclado, los 4s no salen en zona azul y los puntos promocionales siguen con las tarifas anteriores, de forma que no me deja elegir nada.
Paso de empezar a llamar porque me van a cabrear ya de buena mañana.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
Ahora ningún punto promocional se asocia a un terminal, grgrgrgrgrgrgrgrrg

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
Escrito   0  0  
Joder mienten mas que hablan, ahora me vienen con que la oferta era con permanencia en las dos taifas. Flipante, panda de ladrones.
Escrito   0  0  
Me supongo que tocará hacer todo el proceso de nuevo no??

Permanencias diciendo que el bono que te dieron en la tienda te diheron que estaba caducado (para que te generen uno nuevo con la tarifa del 15)

A bajas con lo mismo.

Y el de la portabilidad con lo mismo no??

Menudo rollo.....

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito   0  0  
A ver si alguien llama a bajas y permanencias y nos dicen novedades...
Escrito   0  0  
Yo en breve voy a llamar a permanencia a ver que me dicen. Les voy a cantar las cuarenta diciendoles que me habian ofrecido un móvil y que luego en la tienda el bono era malo y si me dicen que por qué tengo una portablidad en curso, les voya decir que es por eso.

Que panda de ladrones.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Autonom0
Me supongo que tocará hacer todo el proceso de nuevo no??

Permanencias diciendo que el bono que te dieron en la tienda te diheron que estaba caducado (para que te generen uno nuevo con la tarifa del 15)

A bajas con lo mismo.

Y el de la portabilidad con lo mismo no??

Menudo rollo.....

En esta situación de cambio , creo que lo mejor es anular todos los bonos que podamos tener creados y que estos puntos pasen a puntos extra , y achantarse como un liebre , no llamar a bajas , permanencia ni por supuesto al 224472 y esperar a ver que pasa, de la otra manera solo puedes hacer que los de bajas te quiten los puntos extra de bajas , o que te anulen bonos y pierdas los puntos.
Creo que lo normal es que cuando se complete la actualización ( que es un proceso automático ya que somos 20 millones de lineas y si lo tienen que hacer de una en una ya me direis ) los puntos extra se asocien a las nuevas tarifas.
Escrito   0  0  
Y encima me llaman ahora a mi movil (vodafone) para ofrecerme una portabilidad, pero estos están colgaos o que???? que quieren que vaya de GUATEMALA a GUATEPEOR????

En fin.......

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seisciento
En esta situación de cambio , creo que lo mejor es anular todos los bonos que podamos tener creados y que estos puntos pasen a puntos extra , y achantarse como un liebre , no llamar a bajas , permanencia ni por supuesto al 224472 y esperar a ver que pasa, de la otra manera solo puedes hacer que los de bajas te quiten los puntos extra de bajas , o que te anulen bonos y pierdas los puntos.
Creo que lo normal es que cuando se complete la actualización ( que es un proceso automático ya que somos 20 millones de lineas y si lo tienen que hacer de una en una ya me direis ) los puntos extra se asocien a las nuevas tarifas.

Tu crees que será así????
Si pierdo los puntos vuelvo a hacer el proceso otra vez desde el principio.
Pero si me generan un bono nuevo..... Es que si no, los bonos que tengo me caducan el día 16, y ahí si tendría que empezar de cero no??

No se. Estoy es un lio........

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Autonom0
Tu crees que será así????
Si pierdo los puntos vuelvo a hacer el proceso otra vez desde el principio.
Pero si me generan un bono nuevo..... Es que si no, los bonos que tengo me caducan el día 16, y ahí si tendría que empezar de cero no??

No se. Estoy es un lio........

Creo que todos estamos a conseguir la mejor oferta al menor precio posible, y para aceptar tarifas nuevas mas altas que las anteriores siempre hay tiempo...creo yo.
Dices que los bonos caducan el día 16 ...si los cancelas , los puntos pasan a puntos extra y hay tienen mas caducidad, un bono generado solo vale para el canje seleccionado NO SE ACTUALIZA , si anulas y esos puntos pasan a puntos extra , ESTOS PUNTOS SI SE ACTUALIZAN, ya me ha pasado con los puntos extra de bajas .. que no valian para en iphone 4s y ahora vale pero con las tarifas de datos habitual , intensiva y de mas , con lo que espero que pase igual y se actualicen los puntos y permitan ser canjeados por los moviles ya actualizados a las nuevas tarifas .

Y si no es asi ... AMAGO AL CANTO DE NUEVO DESDE EL PRINCIPIO...o eso o me voy a la competencia .. QUE ESTO ES YA UN TOCAMIENTO DE PELO***
Volver a Movistar