NOS han jodido ????????

230.411 888
Escrito   0  0  
PACIENCIA TODOS.

Mirad, he consultado todo el catálogo online con el anterior. Están cambiando todo y haciendo chapuzas. Y deben seguir en ello. Ejemplos:

- A mí ahora me sale el Iphone 4S, aunque no en ZA.
- El Iphone 4 de 16 gb se puede coger con el ZA normal sin los "gasto mínimo", cosa que es muy rara.
- El Iphone 4 de 8 gb, que es el último en aparecer con el 4S, ¡AHORA NO SALE! y es muy raro, debería salir con consumo mínimo también, como ZA, o como fuese, pero no sale con nada.

Lo están actualizando. Seamos pacientes emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo me he perdido.
No veo las tarifas...en la web estan las mismas tarifas, nada de 15-25-45...

en fin.
Me voy a la cama, ya veremos en un par de dias

Saludos

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
Al final será igual de difícil hacerse un bono en canal cliente que encontrar el móvil en el distribuidor xDD Espero que la paciencia nos compense... :P
Escrito   0  0  
Joder yo que cancele el lunes y aun no tengo el bono. Me dijeron TD 15 y iPhone 4S 16Gb por 32€ espero que no me la líen y me quieran meter en la de voz que me puse la de 25€ pero porque yo quise no fue con permanencia. Además me dijeron que me respetaban el descuento que tengo del 50% hasta marzo en el planazo que tenía de 30 euros
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LORKIA1966
Hola.
La verdad que esto lo tenian que homologar como carrera universitaria,que cachondeo.
Os Cuento:
Pido portabilidad a Orange de 12 lineas que tengo de empresa,me mandan el sms de que la portabilidad se está tramitando.
Recibo llamada de movistar,contraoferta,me ofrecen 4 iphones 4s 16gb con tarifa de datos 12€ al 50% durante seis meses, 3 nokias c5 y algun c2,tambien 60% de descuento por un año,acepto e inicio la cancelacion de la portabilidad por fax por que el tema grabacion no funcionaba ayer durante todo el dia,como digo lo hago por fax y otra sorpresa de los 12 numeros 2 de ellos no me los han cancelado todavia,hay que fastidiarse que lios madre mia,el caso es que sigo esperando a ver si Orange me los devuelve y asi esperar las 72 horas para que me manden los bonos.
Mi pregunta es si se van a atrever a no darme lo que me han ofrecido?
Decir que la oferta les dije que la mandaran por correo electronico y la tengo bien guardada,es posible que luego hagan lo que les de la gana unilateralmente?
No tenemos ningun derecho?

Espero que alguien me ilumine,después de cancelar lo de Orange,que me fastdió bastante por el comercial que me ha atendido y muy bien por cierto.

Saludos.

Nadie puede decirme nada?

Saludos.
Escrito   0  0  
tengo puntos en la zona de puntos extra ( 100000 + 50000 + 40000 ) generados antes de esta modificación de tarifas y canjes ..he intentado hacerme un bono para el iphone 4 16g gasto mínimo 25 Y NO SE HAN SUMADO ESTOS PUNTOS ...con lo que de momento los puntos promocionales que tengamos en puntos extra AHORA A DÍA DE HOY NO VALEN PARA NADA....esperemos que los actualicen
Escrito   0  0  
Realmente ya estan cambiando todo.

Samsung Galaxy SII ya no sale con TD Habitual, ni nada en canal cliente, sino con Gastos minimos de 6, 15, 25, 35 y 45.

Todos los Iphone ya solo salen con gasto mínimo. El Iphone 4S todavía no sale.

Muchos móviles ya solo salen con Gasto mínimo y no con TD Habitual, etc...

Los "bonos" de permanencias y bajas por ahora no estan acualizados, siguen detallados con Tarifas de Datos Habituales, etc..., no estan preparados para Gasto Mínimo
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias chicos!!
A levantarse camastrones, que nos espera una dura jornada llena de emocionesssss!!!

Yo ya me he buscado un diccionario lisensiado-wuey/wuey-lisensiado asi que ya puedo liarme a llamar!!

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
Yo estoy flipando. El dia 9 hice un bono para el iphone 4s y me caducaba el dia 10, asi que ayer al ir a la tienda me dijeron que estaba caducado y ahora veo que no sale el iphone 4s de 16GB para generar un bono y que han puesto las nuevas tarifas esas.

Y yo me pregunto: Si para autonomos tenemos otras tarifas, yo que tendria que elegir a la hora de hacer un bono por un movil??

Porque yo tengo contratado una tarifa de 15€ en la que puedo hablar 300 minutos al mes.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que no esta vigente la oferta y me quieren clavar permanencia en el planazo 25 si no me cobran 199€ por el iPhone. Voy a bajas a montarla
Volver a Movistar