NOS han jodido ????????

230.439 888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiertxo91
Eso que quiere decir que puedes pillar la tarifa más cara para pagar lo menos posible el iPhone y después cambiar de tarifa sin penalización?

desde luego eso no tendria sentido y no creo que sean tan tontos

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
quote:
Eso que quiere decir que puedes pillar la tarifa más cara para pagar lo menos posible el iPhone y después cambiar de tarifa sin penalización?

no me había planteado eso.. pero por lo que me ha dicho ese hombre tendría que ser asi.. pero no tiene ningún sentido entonces :S!
Escrito   0  0  
quote:

Podrás cambiar de tarifa, pero como lo entiendo yo esos 6, 15, 25...60, etc € con los que cojes el móvil son el consumo mínimo... por lo que te cojas la tarifa que te cojas pagarás esos 60€ por ejemplo, aunque entre internet y llamadas consumas 20 en el mes.

Así mismo, si gastas un total de 70€ te cobraran los 60+10.
Escrito   0  0  
seguro que era algun tiraflechas algun jefe local de alguna tribu

Escrito   0  0  
me voy a la cama a ver si mañana cuando me levante estan los 4s puestos aunque lo dudo si no los han puesto hoy a las 12 con los demas chungo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Podrás cambiar de tarifa, pero como lo entiendo yo esos 6, 15, 25...60, etc € con los que cojes el móvil son el consumo mínimo... por lo que te cojas la tarifa que te cojas pagarás esos 60€ por ejemplo, aunque entre internet y llamadas consumas 20 en el mes.

esto tiene sentido sisi ! pero claro.. que lo expliquen como es pq no se ve nada en ningún sitio , ni condiciones ni nada.. ! creo qe lo mejor seria esperar a mañana o al viernes que el rio ira mas tranquilito jajaja!
Escrito   0  0  
Pues a ver que percal me encuentro mañana, hoy me han dicho que mañana ya tengo el bono y hoy ya me han puesto el contrato 8, aplicado descuento... Como me empiecen que tengo que cambiar y tal les diré que sí, que voy a cambiar, pero que el cambio será de compañía
Escrito   0  0  
Menudas carcajadas se estará echando Don Movistar si nos está leyendo.

En fin, espero que se aclare un poco la situación. No olvidéis que las épocas de cambio son convulsas, así que coged palomitas y esperad a ver que pasa después del día 11.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Menudas carcajadas se estará echando Don Movistar si nos está leyendo.

En fin, espero que se aclare un poco la situación. No olvidéis que las épocas de cambio son convulsas, así que coged palomitas y esperad a ver que pasa después del día 11.

Esperar más? llevo desde el viernes que cancele la porta esperando... mi iphone 3G no puede más, a este paso va a salir el 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135

Exacto. Asi me l han Explicado en el twitter de Movistar.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Movistar