NOS han jodido ????????

230.433 888
Escrito   0  0  
Yo creo que las cosas cambiarán para el viernes, pero bueno...
Escrito   0  0  
una duda que tengo si por ejemplo elijo el iphone 4 de 16g con la de 15 euros esos 15 euros que son de voz o de datos o de ambos o como va ? o tienes esos 15 de voz mas los de datos ?

gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
tienes que meter lo que quieras en esos 15€, pero ya sólo la tarifa de internet vale 15€...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
tienes que meter lo que quieras en esos 15€, pero ya sólo la tarifa de internet vale 15€...

estas seguro de esto ? entonces eso seria como la tarifa de datos habitual equivaldria lo mismo no ? osea antes de poner esto esas eran las formas de pillarlo habitual ocasional o intensiva

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Yo creo que las cosas cambiarán para el viernes, pero bueno...

OJALA sea así

📲
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
estas seguro de esto ? entonces eso seria como la tarifa de datos habitual equivaldria lo mismo no ? osea antes de poner esto esas eran las formas de pillarlo habitual ocasional o intensiva

Efectivamente.

Mi pregunta es, ¿si Movistar te ofrece X terminal con un gasto mínimo Y, si cancelas el bono estás obligado al gasto mínimo Y o puedes ponerte tú el gasto mínimo que quieras en el Canal Cliente?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS

acabo de llamar al 609 y me han dicho que los 15 euros que yo pago de tarifa iphone los seguiré pagando.. la única diferencia que hay es que ahora va con los bonos de voz.. es decir si cojo el bono 45 pues de esos 45 15 serán de internet... la única diferencia es que ahora son automáticamente 500mb frente a los 200mb de antes! la permanencia que hubiese con la anterior traifa se mantiene... lo que no me queda claro es si podré utilizarla con otro móvil..! otra cosa que me ha dicho es que ahora ya no habrá permanencia con tarifas de ''voz/internet'' solo con los terminales !

espero que te haya aclarado algo emoticon sonrisa!
Escrito   0  0  
jejeje un poco pero bueno nos iremos enterando

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonigaor
acabo de llamar al 609 y me han dicho que los 15 euros que yo pago de tarifa iphone los seguiré pagando.. la única diferencia que hay es que ahora va con los bonos de voz.. es decir si cojo el bono 45 pues de esos 45 15 serán de internet... la única diferencia es que ahora son automáticamente 500mb frente a los 200mb de antes! la permanencia que hubiese con la anterior traifa se mantiene... lo que no me queda claro es si podré utilizarla con otro móvil..! otra cosa que me ha dicho es que ahora ya no habrá permanencia con tarifas de ''voz/internet'' solo con los terminales !

espero que te haya aclarado algo emoticon sonrisa!

Eso que quiere decir que puedes pillar la tarifa más cara para pagar lo menos posible el iPhone y después cambiar de tarifa sin penalización?
Escrito   0  0  
una cosa que diferencia hay entre pillar gasto minimo 15 o tarifa datos habitual ?

supongo que el consumo minimo puede ser de voz si tu no usas 3g y solo conectas por wifi por ejemplo no ?

Volver a Movistar