Lo dicho, este subforo SOBRA, porque NO SIRVE PARA UNA MIERDA. Bueno, si, sirve para hacer publicidad de orange... aunque no estoy seguro de que esta sea positiva.
Ojalá se vayan a la ruina.
[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange
75.434 252
Escrito 0 0
Disculpad que me autocite. Lo hago por si alguien pudiera confirmar esta información. Si fuera así, en mi caso, con un básico 6 y respetando mis Amigos a 0, llovería menos.
Lo que no perdono (ni olvido) es la canallada dictatorial del cambio de tarifa sin permiso.
quote:
Originalmente escrito por Charioteer
Buenos días compañeros,
yo he recibido carta y SMS, me pasan a Básico 6, en la carta pone que la tarifa es "incompatible con módulos de voz (excepo y mis favoritos) y resto de promociones".
He llamado al 470 y, advirtiendo al operador que yo también grabaría la conversación (para que estuviera seguro de sus respuestas)me ha asegurado que los Amigos a 0 son totalmente compatibles con esta tarifa. De hecho, pasé a mi madre a esta tarifa hace un par de meses mediante migración de tarjeta a contrato y le respetaron sus amigos a 0.
Disculpad que me autocite. Lo hago por si alguien pudiera confirmar esta información. Si fuera así, en mi caso, con un básico 6 y respetando mis Amigos a 0, llovería menos.
Lo que no perdono (ni olvido) es la canallada dictatorial del cambio de tarifa sin permiso.
Escrito 0 0
Yo también me apunto a lo que haga falta, pongámonos manos a la obra. Lo que si habría que hacer es unificar o seguir en un solo hilo, que esto de estar en dos hilos es algo lioso.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Escrito 0 0
becariooooooo!!!! "aonde" estasssssss????? en la tripa del bueyyyyy...
como dicen por ahi..."ni esta ni se le espera"...
quote:
Originalmente escrito por socom7
[/SIZE][/COLOR]
Crees que va hacer algo para ayudarnos?, le has visto que de alguna solucion en algun tema comprometido y que no sea la activacion y desactivacion del contestador?, trabaja para Orange, la cual quiere ganar dinero.
Saludos. [/B]
becariooooooo!!!! "aonde" estasssssss????? en la tripa del bueyyyyy...
como dicen por ahi..."ni esta ni se le espera"...
Escrito 0 0
Orange MINTIENDO?
...[url]http://www.gsmspain.com/foros/h1037076_Operadores-Orange-oficial_QUEJA-curso-enganar-clientes.html[/url]
como para fiarte de lo que te diga Orange...
...[url]http://www.gsmspain.com/foros/h1037076_Operadores-Orange-oficial_QUEJA-curso-enganar-clientes.html[/url]
como para fiarte de lo que te diga Orange...
Escrito 0 0
Al becario que lleva este subforo sintiendolo mucho acabo de "rojearlo", no aporta nada .. El resto deberiais hacer lo mismo.
Escrito 0 0
Si se apuesta por social media es para aportar nuevas vías de comunicación y resolución de problemas. Si no han implementado esa posibilidad única y exclusivamente están tirando el dinero, más en una compañía como Orange con alto indice de reclamaciones.
¿tenéis elaborado un manual de crisis? este es el momento de sacarlo.
Y ojo, que el equipo responsable no debe solucionar pero sí canalizar y conseguir responder.
Ejemplos de social media bien entendido hay muchos pero ultimamente especial significación el twitter de banco sabadel. Tomad nota.
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
quote:
Originalmente escrito por socom7
quote:Originalmente escrito por carlucas
Me apunto a lo de los faxes, pero no uso twiter...
Podríamos redactar un modelo de fax para mandarlo, aunque lo malo de los modelos es que cuando vean que son todos de la misma procedencia los mandarán a la trituradora. Por eso es mejor que cada usuario lo redacte a su manera para que ellos los tengan que leer uno por uno.
a/a Orange_mvl: cuando vuelvas del Haloween vas a tener que hacer horas extra !!!
A ver como nos ayudas con este embolao...
Crees que va hacer algo para ayudarnos?, le has visto que de alguna solucion en algun tema comprometido y que no sea la activacion y desactivacion del contestador?, trabaja para Orange, la cual quiere ganar dinero.
Saludos.
Si se apuesta por social media es para aportar nuevas vías de comunicación y resolución de problemas. Si no han implementado esa posibilidad única y exclusivamente están tirando el dinero, más en una compañía como Orange con alto indice de reclamaciones.
¿tenéis elaborado un manual de crisis? este es el momento de sacarlo.
Y ojo, que el equipo responsable no debe solucionar pero sí canalizar y conseguir responder.
Ejemplos de social media bien entendido hay muchos pero ultimamente especial significación el twitter de banco sabadel. Tomad nota.
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
1-Yo que realizado una queja en el 470 y me han dado un número de actividad.
2- mandado el fax de reclamación
3- reclamado via web orange
4- enviado un mail a atencion web
.... no .. no.. no me cansaré... no no... no me cansaré!!!
2- mandado el fax de reclamación
3- reclamado via web orange
4- enviado un mail a atencion web
.... no .. no.. no me cansaré... no no... no me cansaré!!!
Volver a S.A.C. oficial