[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

79.603 252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Ya me quite uno...

tengo 5
2 de contrato y 3 de prepago..
me lo estoy pensando muy seriamente

emoticon dormido
Escrito   0  0  
pues mas les vale que desenchufen el fax, porque míos les van a salir varios faxes diarios. Me he puesto una alarma en el calendario para no olvidarme de que les tengo que enviar un fax...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Al becario que lleva este subforo sintiendolo mucho acabo de "rojearlo", no aporta nada .. El resto deberiais hacer lo mismo.

Le di un voto de confianza (que no verde) pero viendo que pasa de todo...

ROJO VAAAAAA!!!!!

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
- kaiser77
- Efter
- Magnum500
- carlucas
- RHW

Dos líneas más que no terminan noviembre con Orange emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RHW
Dos líneas más que no terminan noviembre con Orange emoticon sonrisa

Que no terminen diciembre, pero no noviembre, que si no no te libras de la permanencia

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
hola. Yo tambien estoy en la misma situacion que vosotros. Acabo de llamar a orange y les he dicho que me pongan con el departamento de incidencias y tras tener que explicarle mil veces a la incompetente del 470 al final de un rato he conseguido hablar con el. Le he explicado el tema y todo lo que sucede y me ha dicho que ellos pueden cambiar las condiciones del contrato. Tras hablar con el y no llegar a nada le he dicho que mañana voy a ira consumo y que les voy a denunciar porque creo que no pueden hacer eso y su unica respuesta a sido que lo unico que puede hacer es ofertarme 150 miseros puntos para que me renueve el movil, lo cual le he dicho si era de broma pero bueno. Mañana me llamara uno de ventas y a ver que me dice, pero si no me convence hasta luego lucas y a otra compañia.

Sabéis alguna compañía que este bien de precio?

Saludos y mañana os comento lo que me dicen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Que no terminen diciembre, pero no noviembre, que si no no te libras de la permanencia

Me informaré bien pero según el área de clientes ya no tengo permanencia (captura de pantalla incluida). Por otra parte, existe el plazo de un mes para rescindir el contrato una vez se informa de las nuevas condiciones, y es lo que voy a hacer. Luego en teoría tampoco existiría permanencia pero vete a saber con estos estafadores...
De todas maneras no van a ver un duro de penalización hagan lo que hagan (por cierto, ¿a alguien más le intentaron colar en la renovación además de los 30 euros de penalización otros 110 por terminal -inexistente, claro-? Conmigo lo hicieron, pero lo pude corregir a base de llamar y amenazar... ahora se explica el tema entonces, qué estafadores de mierda), así que si quieren gastar tiempo y dinero en mandar cartitas y meter en listas de morosos, que lo hagan, que yo me reiré de ellos.

Hasta siempre, Orange emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ahí llego el tan ansiado final de los básicos de Orange. Después del numerito de las dos anteriores renovaciones con el show de las llamadas al 470 y amigos, era de esperar un final así.

Personalmente no voy a perder el tiempo y el buen humor en reclamacines infinitas a organismos sin poder alguno y velocidad de crucero en todas sus gestiones, ya que como más de uno ha apuntado Orange ya cuenta con el "coste" que esas bajas le van a suponer. Y yo no voy a perder mi tiempo para conseguir una ridícula compensación, Orange ya consiguió desquiciarme, así que ya estoy de vuelta.

Voy portar mis dos lineas en pocos días. Ni un céntimo más de mi bolsillo va a ir a parar a las arcas de esa compañía. Después de unos cuantos años, inauguran mi lista negra particular de compañías. Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras. Ellos saben que en este país la mayoría de clientes no castigan este tipo de malas prácticas y de incumplimientos. Lo que sería impensable en otros rincones de Europa acá representa la estrategia comercial de la compañía: Incumplimientos de contratos y tarifas (normalmente carísimas si las comparamos con la mayoría de países del planeta) y un servicio de Atención al Cliente que parece diseñado para desesperar a quién llame, a la vez que se ofrecen teléfonos a través de créditos encubiertos al cliente (más conocidos cómo "permanencias") que satisfacen las delicias del público a la vez que garantizan a las compañías unos ingresos más estables. E aquí la razón por la que España tiene la dueda privada que tiene. Lo siento señores, pero yo me bajo.

Mi pareja ya inició los trámites de portabilidad. Al llamar al teléfono que te indican para confirmar la portabilidad, un operador le aseguró que se trataba de un "error informático". Será el virus del "Director de Gestión Cartera de clientes de Orange", que hace destrozos en forma de envío de la lamentable carta con los colores de la compañía y SMS a todos los usuarios de una tarifa ventajosa. Y cómo solución le ofrecía esperar a diciembre para confirmar si era un error o no, o llamar al 470 para tratar de esclarecer algo con nuestros entrañables amigos. Ya hemos tenido suficiente otras veces navegando sin rumbo entre tal delicioso servicio de Atenció al Cliente. Total, ¿para qué? Llevan dos años negando qué exista nuestra difunta Orange Básico.

Por suerte la última barrabasada de Orange empezó justo antes de dar de alta un ADSL. Llego a tener una permanencia con esa compañía y mi estado de ánimo sería otro.

Un saludo a todos, y mucha suerte a los que decidan luchar.

-
Escrito   0  0  
y yo pensando en mudarme a mandarina (de hecho, ya tengo la linea de mi hermano con la tarifa tiburón 20), pero me da que me lo voy a pensar muuuuuuuuuuuuuuuy seriamente (ahora estoy en garrafone), no sea que salga de guatemala a guatepeor. Mejor malo conocido que bueno por conocer...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a S.A.C. oficial