[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.957 4.785
 #4271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naxete15
Acabo de cancelar portabilidad, sí hay stock de 16 gb y me han ofrecido 50 por ciento ahora, no en bajas!! no sé si será un bulo pero de momento estoy feliz! jajaja Mucha suerte a todos!

50% durante 1 año? a que operador has amagado?

saludos
 #4272
Escrito   0  0  
Cuando firmais la permanencia con vodafone por 24 meses también conlleva una permanencia de tarifa??lo digo porque si os ofrecen descuento durante un año, al año podreis llamar a bajas para solicitar otro???

Preguntadlo a ver,a ver si os la van a liar!!y os va a tocar pagar,a partir del año,el 100% de la tarifa que tengais.
 #4273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
50% durante 1 año? a que operador has amagado?

saludos

A movistar con la tarifa habla y navega 40 y 50 por ciento de descuento. Quiero decir, eso es lo que les he dicho que me han ofrecido, dije lo mismo en bajas pero nada de nada
 #4274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Cuando firmais la permanencia con vodafone por 24 meses también conlleva una permanencia de tarifa??lo digo porque si os ofrecen descuento durante un año, al año podreis llamar a bajas para solicitar otro???

Preguntadlo a ver,a ver si os la van a liar!!y os va a tocar pagar,a partir del año,el 100% de la tarifa que tengais.

A mí la chica me ha dicho que 18 meses de permanencia(sí, yo tb me he quedado WTF?) y 12 meses en tarifa
 #4275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naxete15
A mí la chica me ha dicho que 18 meses de permanencia(sí, yo tb me he quedado WTF?) y 12 meses en tarifa

pero las permanencias no eran de 24 meses??no entiendo nada.
bueno,a los 12 meses ya sabes,a llamar a bajas y pedir un descuentillo jejeje,como he hecho yo hoy jejeje
 #4276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
pero las permanencias no eran de 24 meses??no entiendo nada.
bueno,a los 12 meses ya sabes,a llamar a bajas y pedir un descuentillo jejeje,como he hecho yo hoy jejeje

Por eso digo lo de WTF.....que a mí tb me ha sorprendido
 #4277
Escrito   0  0  
He hablado hace un rato con retenciones y quedaban iphone 4 de 16Gb y de 8Gb, de estos últimos muy pocas unidades. Del 4s de 16Gb no queda nada y no sabe cuándo entrarán ni la cantidad, de 32Gb sí que tienen.
 #4278
Escrito   0  0  
Llevo todo el día de hoy mandando faxes, (10 am) y llamando a Orange para que me cancelen la portabilidad y aún así no lo han hecho. Tengo la ventana de cambio el 27, qué hago?

De los dos números que hay puestos en la guía de amago uno no funciona.

A este paso me veo con la portabilidad hecha y sin línea, lo peor de todo perdiendo el 4s por 59€ y 50% año conseguido.

Un saludo
 #4279
Escrito   0  0  
Hola.

Mi novia acaba de sacar un Iphone 4S(119€) ahora mismo en Retenciones, así que...para interesados que sepais que hay stock, previamente el 50% en la @M durante 12 meses.

Dar las gracias a Zyra por todo su trabajo en este foro. Eres una crack!!!
 #4280
Escrito   0  0  
Ahora mismo...

Iphone 4s 16gb Blanco. 50% de descuento tarifa durante 1 año. (aplicado en retenciones, no en bajas).

saludos
Volver a Vodafone