[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.894 4.785
 #4261
Escrito   0  0  
Yo hice el amago a YOIGO, y el viernes acepte un iphone 4S 32GB
 #4262
Escrito   0  0  
cada cuanto tiempo les entra el iphone 4s en stock. Quiero amagar pero sólo quiero el iphone 4s, si no lo van a tener no me interesa.
 #4263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitabom
cada cuanto tiempo les entra el iphone 4s en stock. Quiero amagar pero sólo quiero el iphone 4s, si no lo van a tener no me interesa.

Solo los dias pares, de los meses impares. A ver si hacemos preguntas un poco lógicas, si alguien supiese cuando entran ya estaria explicado. Quien amaga nos comenta lo que tienen y asi se sabe en cierta medida lo que tienen o no. Es muy facil en este foro preguntar, actuar y no volver aparecer.

saludos
 #4264
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbv19
al final orange ha rechazado la portabilidad, me dice que por unos datos pero no saben cuales, en otras palabras no me dan motivos,
me recomiendan hacerla a otro operador?? ypigo o movistar??


Para el iphone mas valido hacerlo a movistar.

saludos
 #4266
Escrito   0  0  
Stock de iPhone 4s 16gb en blanco y negro hace 5 min.
 #4267
Escrito   0  0  
No hay stock de ninguno
 #4268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_n95
No hay stock de ninguno
yo llame a las 12 de la mañana y me dijeron que no havia!!! pero igual si que hay esta gentuza cada vez te dice una cosa voy probar diciendo que se lo acaban de ofrecer a un colega haver.. jejeje
 #4269
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar portabilidad, sí hay stock de 16 gb y me han ofrecido 50 por ciento ahora, no en bajas!! no sé si será un bulo pero de momento estoy feliz! jajaja Mucha suerte a todos!
 #4270
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuánto tardan en enviarte el mensaje de nueva firma de permanencia? Quiero decir con el código y eso...
Volver a Vodafone