[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.928 4.785
 #4291
Escrito   0  0  
12:53 La cosa sigue igual, solo iphone 4s 16Gb en blanco...

A seguir esperando

Saludos
 #4292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paula99
Pues yo no entiendo que decis para que os lo den, porque yo he perdido la cuenta ya de las veces que he llamado y nunca hay stock... Que desesperante

pues lo habitual que se comenta en diversos hilos, que la operadora "X" me ofrece el telefono X a tal precio (ponerle un precio razonable que sea creible) con descuento de tantos meses (aqui al gusto del consumidor) y poco mas... me lo han dado en la primera llamada sin insistir nada (ya me habia tocado pelearme en bajas durante 2 semanas jajajaja), pero supongo que será cuestión de intentarlo hasta dar con un operador "majo" emoticon guiño
 #4293
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock del 4S y me ofrecen el 4 de 8 gb. Acepto la oferta pero porque soy muy malo mintiendo y creo que me olió las dudas.
Suerte a todos.
 #4294
Escrito   0  0  
Buenas tardes, acabo de conseguir el iphone 4s en blanco. Una vez que he hecho la grabación, hago algo más? Cancelo por vodafone o envio el fax a Orange? Me han dicho que me llegaria un mensaje al que tendria que responder, pero me gustaria saber si puedo mirar que es lo que me han ofertado puesto que no me fio nada de vodafone y me han podido encargar otra cosa. No se que pasa a partir de que he aceptado la contraoferta. Muchas gracias
 #4295
Escrito   0  0  
A mi me ofertaron el 4s por 119e tarifa @M 50% durante 12 meses,ah !en blanco pero yo lo quería en ese color y también me han ofertado el 4 por 39euros,con la misma tarifa y condiciones,12 meses de permanencia de tarifa.
También me han comentado que me llegará un sms con códigos que le tengo que enviar ,me imagino que es la firma.Sobre el tema de llamar a movistar para comunicarles mi baja me han dicho que con la grabación es suficiente y ellos se encargan.
Un saludo.emoticon enamorado emoticon enamorado
 #4296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tousita
A mi me ofertaron el 4s por 119e tarifa @M 50% durante 12 meses,ah !en blanco pero yo lo quería en ese color y también me han ofertado el 4 por 39euros,con la misma tarifa y condiciones,12 meses de permanencia de tarifa.
También me han comentado que me llegará un sms con códigos que le tengo que enviar ,me imagino que es la firma.Sobre el tema de llamar a movistar para comunicarles mi baja me han dicho que con la grabación es suficiente y ellos se encargan.
Un saludo.emoticon enamorado emoticon enamorado

El descuento de 50% en la @m durante 12 meses, ¿lo conseguiste en bajas o en el amago? gracias!
 #4297
Escrito   0  0  
De vergüenza esto que os voy a contar. Me mandan el sms ayer, como os conte en el post que escribi, mando los 9 digitos, y yo tan feliz y pensando: que bien, esta vez ni un problema en el amago.

Hoy la primera me ha caido en la frente. Me mandan 1 sms de vodafone diciendome que la fecha de finalización a expirado y yo eiNG?!!!!!!!!!! llamo urgentemente y me dicen que no han recibido sms, yo les dije que si que lo mande, que esperen un momento que lo mire. Cual es mi sorpresa cuando veo una especie de error en el sms... se lo comento y m dice que no tienen stock en de ese terminal! y yo PERDON??????? les digo que tienen que tener stock por huevos, o almenos 1 que es el que estaba asociado a mi, y me dice que eso no tiene porque ser, k eyos me mandan el sms y que hacen el pedido y yo espera espera... osea que si yo yego haber mandado el sms sta mañana, no tengo telefono no? porque como no hay stock, y se queda cayada... ya cabreadisimo, le digo que eso que hacen es denunciable, que llevo esperando esperando mas de 2 semanas, aun sabiendo que por ley interna vuestra, no podeis hacer esperar a un cliente mas de 1 semana (confirmado por el chico que me atendió ayer) y va, y me cuelga.

Esto por supuesto no queda aqui xD, vuelvo a llamar, y me lo coje ahora, un chico, que despues de escuchar todo lo que e dicho anteriormente que me paso con una compañera suya, me dice voy a mirar... atencion a mi sorpresa QUEDA UNO, si señores, 1 iphone 4S 16Gb Negro (la chica anterior m dijo que de este no habia, que blanco habia muchos pero de ese no) aparecido de la chistera... total que me lo asigna, me manda el sms... y si pensabais que la cosa a acabado.. pues no xD si, tengo el sms, si, tengo el codigo, pero NO, no llega el sms, da error en el envio!!!!!!! esto es la leche XD ahora llamare de nuevo para comentarlo.

Gracias, y lo siento por el tocho, pero así me desahogo xD

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
De vergüenza esto que os voy a contar. Me mandan el sms ayer, como os conte en el post que escribi, mando los 9 digitos, y yo tan feliz y pensando: que bien, esta vez ni un problema en el amago.

Hoy la primera me ha caido en la frente. Me mandan 1 sms de vodafone diciendome que la fecha de finalización a expirado y yo eiNG?!!!!!!!!!! llamo urgentemente y me dicen que no han recibido sms, yo les dije que si que lo mande, que esperen un momento que lo mire. Cual es mi sorpresa cuando veo una especie de error en el sms... se lo comento y m dice que no tienen stock en de ese terminal! y yo PERDON??????? les digo que tienen que tener stock por huevos, o almenos 1 que es el que estaba asociado a mi, y me dice que eso no tiene porque ser, k eyos me mandan el sms y que hacen el pedido y yo espera espera... osea que si yo yego haber mandado el sms sta mañana, no tengo telefono no? porque como no hay stock, y se queda cayada... ya cabreadisimo, le digo que eso que hacen es denunciable, que llevo esperando esperando mas de 2 semanas, aun sabiendo que por ley interna vuestra, no podeis hacer esperar a un cliente mas de 1 semana (confirmado por el chico que me atendió ayer) y va, y me cuelga.

Esto por supuesto no queda aqui xD, vuelvo a llamar, y me lo coje ahora, un chico, que despues de escuchar todo lo que e dicho anteriormente que me paso con una compañera suya, me dice voy a mirar... atencion a mi sorpresa QUEDA UNO, si señores, 1 iphone 4S 16Gb Negro (la chica anterior m dijo que de este no habia, que blanco habia muchos pero de ese no) aparecido de la chistera... total que me lo asigna, me manda el sms... y si pensabais que la cosa a acabado.. pues no xD si, tengo el sms, si, tengo el codigo, pero NO, no llega el sms, da error en el envio!!!!!!! esto es la leche XD ahora llamare de nuevo para comentarlo.

Gracias, y lo siento por el tocho, pero así me desahogo xD


Si te han cambiado la tarifa hace poco, llama y que te activen el envio de sms... que por lo menos a mi se me desactivo.
Llama a atención al cliente y te lo activan el momento, reinicias el movil y envias el sms...
 #4299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4r10b
Si te han cambiado la tarifa hace poco, llama y que te activen el envio de sms... que por lo menos a mi se me desactivo.
Llama a atención al cliente y te lo activan el momento, reinicias el movil y envias el sms...


La cosa es que yo SMS podía mandar... al unico que no podía era al 22607... pero he llamado igualmente para que me hicieran eso del reseteo de sms
 #4300
Escrito   0  0  
Fu, se montan cada pelicula que... por eso yo no me fio un pelo de estos...


quote:
Originalmente escrito por Paula99
Buenas tardes, acabo de conseguir el iphone 4s en blanco. Una vez que he hecho la grabación, hago algo más? Cancelo por vodafone o envio el fax a Orange? Me han dicho que me llegaria un mensaje al que tendria que responder, pero me gustaria saber si puedo mirar que es lo que me han ofertado puesto que no me fio nada de vodafone y me han podido encargar otra cosa. No se que pasa a partir de que he aceptado la contraoferta. Muchas gracias

Yo he enviado el fax a orange igualmente "por si aca" aunque me aseguraron que no hacia falta con la grabacion de voz...

Tambien me dijeron que hoy a la tarde entraria el sms de confirmacion pero de momento nasti de plasti...

al tema:

En "mi vodafone" puedes ver el pedido que tienes gestionandose (yo lo he comprobado y perfect). Entras con tu user, te vas al menu principal ese rojo de la cabecera a la opcion AYUDA, luego al ponerte encima, te sale otro menu con 5 columnas, en el de mas a la izquierda abajo de todo te pone "Estado de mi pedido" y en el menu central tienes 3 apartados, en el de abajo de todo "canje de puntos" entras y ya ves en que estado se encuentra la operacion emoticon guiño
Volver a Vodafone