[hilo Oficial] Amagos Orange Para Iphone 4s

132.575 308
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sararc
¿A alguien de los quepedisteis el iPhone 4S por teléfono os ha llegado ya?

A mí mandaron un mensaje con fecha estimada de entrega el 28/10. Ese día no recibí nada y llamé a Orange para ver que pasaba,me dijeron que no había recibido los terminales y que mi pedido estaba bajo reserva pero que no sabían decirme que día exacto lo iba a recibir...


A mí me ha pasado exactamente igual. Así que para antes de mediados de noviembre no espero verlo en mi casa.

Saludos!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
A mí me ha pasado exactamente igual. Así que para antes de mediados de noviembre no espero verlo en mi casa.

Saludos!


He leído en foros a gente que le dan de fecha de entrega el 3 y el 11.

Me parece "raro" que haya gente que le den una fecha exacta y a mí que me lo tenían que haber entregado el 28/10 me digan que no saben...

Volveré a llamar hoy a darles la lata a ver si me aclaran algo.

Supuestamente cuando renuevas el contrato de permanencia y aceptas el teléfono te dicen en el contrato verbal que el plazo máximo de entrega es de 7 días hábiles...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sararc
He leído en foros a gente que le dan de fecha de entrega el 3 y el 11.

Me parece "raro" que haya gente que le den una fecha exacta y a mí que me lo tenían que haber entregado el 28/10 me digan que no saben...

Volveré a llamar hoy a darles la lata a ver si me aclaran algo.

Supuestamente cuando renuevas el contrato de permanencia y aceptas el teléfono te dicen en el contrato verbal que el plazo máximo de entrega es de 7 días hábiles...


Cuándo cancelaste la portabilidad? Ya has llamado?
 #74
Escrito   0  0  
Buenas noticias! Los del SAC de Orange en este foro me han dicho que han enviado el iPhone a logística y que pronto me llegará el mensaje del transportista.

Así que como muy tarde lo espero esta semana.

Saludos!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...80#post12319580
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Buenas noticias! Los del SAC de Orange en este foro me han dicho que han enviado el iPhone a logística y que pronto me llegará el mensaje del transportista.

Así que como muy tarde lo espero esta semana.

Saludos!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...80#post12319580


Cancelé la portabilidad el 25/10 ¿y tú?

Ahora en un ratito llamaré a ver si también me dan buenas noticias!!!

Edito: Acabo de llamar y me han dicho lo mismo, enviado a logística.
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #77
Escrito   0  0  
Y a quién le estan ofreciendo 119 euros + @m por el iphone 4s?
 #78
Escrito   0  0  
Me han enviado un mensaje y me han dicho que me llega el iPhone 4s 16gb blanco el miercoles!
 #79
Escrito   0  0  
Bueno, yo amagué el viernes a movistar y aun sin noticias.
Lo hice por web. Tres numeros distintos.

En la web de la CMT pone que sigo siendo orange así que parece que movistar aun no hay movido un dedo. Cuanto suelen tardar en empezar los trámites??

Saludos,
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansekian
Y a quién le estan ofreciendo 119 euros + @m por el iphone 4s?

quote:
Originalmente escrito por fjrm88
Hola a todos,

Tengo una duda y no se si podría amagar o no, y me ofrecerían lo mismo que a otros usuarios, iphone 4s @M 119€...

Mi caso es el siguiente, tengo permanencia hasta el 26/02/12 y una penalización de 150 € (antes tenia un iphone 4...).

¿Aún así podría amagar y me ofrecerían lo que a otros usuarios?

Gracias y espero vuestra respuesta.


Me temo que por la nomenclatura de la tarifa (@m) es una oferta de Vodafone y esto es un hilo de Orange.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
Volver a Orange