[hilo Oficial] Amagos Orange Para Iphone 4s

132.738 308
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txanflin
por lo que se tardan 3 dias desde que se tramita via web hasta que comienzan los tramites
Yo estoy igual que tú y no tengo noticias todavía.

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Yo he portado a particular. Total para el amago da lo mismo.
no me han pedido nada del otro mundo. Yo creo que movistar se toma su tiempo.
Igualmente movistar es la mejor compañia para amagar para el 4s ya que es la que ha sacado el telefono a mejor precio de las tres grandes.

+1

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
 #93
Escrito   0  0  
EStos de Orange se flipan,estoy leyendo que vodafone está ofertando el 4s 16g a 119 eur con la tarifa @m (la de 40+iva),y estos piden 289 euros? me da a mi que si no bajan mucho los precios me voy a Vodafone.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansekian
EStos de Orange se flipan,estoy leyendo que vodafone está ofertando el 4s 16g a 119 eur con la tarifa @m (la de 40+iva),y estos piden 289 euros? me da a mi que si no bajan mucho los precios me voy a Vodafone.
En vodafone ahora se está quedando en 259 con la @m (40+iva al mes)
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Me han enviado un mensaje y me han dicho que me llega el iPhone 4s 16gb blanco el miercoles!

Idem emoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansekian
EStos de Orange se flipan,estoy leyendo que vodafone está ofertando el 4s 16g a 119 eur con la tarifa @m (la de 40+iva),y estos piden 289 euros? me da a mi que si no bajan mucho los precios me voy a Vodafone.

Donde esta a 119? que en la web pone 259
 #97
Escrito   0  0  
Bueno pues estamos a miercoles y ni rastro de mis portabilidades a movistar.

Voy a esperar algunos ddías mas ya que la ultima vez por impaciente la empecé a otra compañía y luego se formo un follón importante. Si veo que en un par de semanas no me las tramitan ya repetiré el proceso en tienda o algo.
 #98
Escrito   0  0  
Esos precios son por amagar a otra compañía,Vodafone da esa tarifa a sus lientes que amagan a otra compañía,me parece una verguenza que Orange doble el precio que está dando Vodafone.
 #99
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Movistar.
Se han quedado sin stock de iphone 4s. Me dicen que en unos dias me llaman para avanzar con la portabilidad. De momento la param.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Bueno pues estamos a miercoles y ni rastro de mis portabilidades a movistar.

Voy a esperar algunos ddías mas ya que la ultima vez por impaciente la empecé a otra compañía y luego se formo un follón importante. Si veo que en un par de semanas no me las tramitan ya repetiré el proceso en tienda o algo.


En mi caso con Vodafone, llame hoy y me dijeron que la portabilidad estava todo correcto y con las fiestas por medio era normal que tarde un poco todo el proceso.

Esperando noticias de vodafone! emoticon sonrisa

Ser amable es ser invencible.
Volver a Orange