[hilo Oficial] Amagos Orange Para Iphone 4s

132.572 308
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Bueno, yo amagué el viernes a movistar y aun sin noticias.
Lo hice por web. Tres numeros distintos.

En la web de la CMT pone que sigo siendo orange así que parece que movistar aun no hay movido un dedo. Cuanto suelen tardar en empezar los trámites??

Saludos,


por lo que se tardan 3 dias desde que se tramita via web hasta que comienzan los tramites
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txanflin
por lo que se tardan 3 dias desde que se tramita via web hasta que comienzan los tramites

Me quedo mas tranquilo. Supongo que el Miercoles ya que mañana es fiesta sabré algo.

Os mantengo informados.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Me quedo mas tranquilo. Supongo que el Miercoles ya que mañana es fiesta sabré algo.

Os mantengo informados.


MOvistar ultimamente suele ser la mas lenta asi que..paciencia, de todas formas no descuides la pagina de la cmt. Un saludo
 #84
Escrito   0  0  
Demasiado caro para no ser el 5
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Me quedo mas tranquilo. Supongo que el Miercoles ya que mañana es fiesta sabré algo.

Os mantengo informados.


Yo estoy igual, empece portabilidad con vodafone el jueves noche. Y a día de hoy sigo siendo de Orange, no han empezado la porta.

Esperemos que el miércoles se despierten, sino sera que algún dato alomejor esta mal y han cancelado la porta sin decir nada ( A mi me ocurrió con Yoigo, piden un montón de cosas en empresa ).

Ser amable es ser invencible.
 #86
Escrito   0  0  
Una pregunta habeis renovado por web? El otro dia llame al renove y me dijeron que era mejor renovar por alli y aun mejor llamar al telefono de la web. A ver si lo encuentro y os lo pongo para que probeis. Un saludo.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Yo estoy igual, empece portabilidad con vodafone el jueves noche. Y a día de hoy sigo siendo de Orange, no han empezado la porta.

Esperemos que el miércoles se despierten, sino sera que algún dato alomejor esta mal y han cancelado la porta sin decir nada ( A mi me ocurrió con Yoigo, piden un montón de cosas en empresa ).


Yo he portado a particular. Total para el amago da lo mismo.
no me han pedido nada del otro mundo. Yo creo que movistar se toma su tiempo.
Igualmente movistar es la mejor compañia para amagar para el 4s ya que es la que ha sacado el telefono a mejor precio de las tres grandes.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Yo he portado a particular. Total para el amago da lo mismo.
no me han pedido nada del otro mundo. Yo creo que movistar se toma su tiempo.
Igualmente movistar es la mejor compañia para amagar para el 4s ya que es la que ha sacado el telefono a mejor precio de las tres grandes.


Orange no sabe que oferta te hace la otra compañia ni nada, con que tu las tengaas ojeadas para no exagerarlo mucho lo mismo da vodafone que movistar, el caso es tener toda la informacion para exprimirlos. Y que la compañia a la que portas tengas el telefono que pides en catalogo..si no complicado jajaja.
 #89
Escrito   0  0  
Me han ofertado el iphone 4s por 289 euros y sin descuento, me subían de 600 puntos a 1750 y cambiando de delfin 20 a delfin 30. Sabeis si se puede conseguir más barato de 289? No encuentro muchas ofertas en amagos sobre el iphone 4s. Pagaría como mucho 249 que es el precio al que me sale en movistar
 #90
Escrito   0  0  
estoy en tu misma situacion, con cuantos puntos partes? Yo con 933 y con permanencia cumplida. A mi en cmt tampoco me pone todavia nada

quote:
Originalmente escrito por lomarc
Yo estoy igual, empece portabilidad con vodafone el jueves noche. Y a día de hoy sigo siendo de Orange, no han empezado la porta.

Esperemos que el miércoles se despierten, sino sera que algún dato alomejor esta mal y han cancelado la porta sin decir nada ( A mi me ocurrió con Yoigo, piden un montón de cosas en empresa ).

Volver a Orange