[hilo Oficial] Amagos Orange Para Iphone 4s

132.483 308
 #301
Escrito (Editado )  0  0  
por lo que estan dando en amagos ahora mismo, lo mejor creo que es lo que he hecho yo. un renove estile delfin 79 por 0 €, luego te pasas a delfin 20 y pagas 200 euros de penalizacion,así solo te zumban los puntos de la linea que renuevas y no tienes compromiso de permanencia en otras lineas. y por un poco mas 5€ te lo liberan por imei. saluddos.:estupido
 #302
Escrito   0  0  
Amigo pero en esos 200€ de penalización están incluidos la penalización del cambio de tarifa y demás no?
Por que si no me equivoco son 130€ de pena por ser un iPhone mas la pena del cambio de tarifa no?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Amigo pero en esos 200€ de penalización están incluidos la penalización del cambio de tarifa y demás no?
Por que si no me equivoco son 130€ de pena por ser un iPhone mas la pena del cambio de tarifa no?


Sí, esta es la cuenta:
50€ (incumplir permanencia tarifa) + 15€ cambio de tarifa + 130 € por ser Iphone = 195€ (+IVA)...
(Cogido de la página anterior y de la web de orange)

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #304
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo 4 lineas en Orange 3 de las cuales tienen mas de 6 años de antigüedad y me gustaría conseguir un iPhone 4S a un precio razonable. Esas 3 lineas ya no tienen contrato de permanencia y ademas tengo el adsl con Orange asi que tengo bastantes puntos.

Situación:

1º linea 1480 puntos
2ª linea 1304 puntos
3ª linea 1074 puntos
ADSL 1149 puntos

Consumo mensual sin adsl 130-160 euros y 5007 puntos en total

A que compañia es mejor amagar, movistar o vodafone? Con el Iphone 4S y un Nokia sencillo me conformaría creeis que puedo conseguir una buena oferta?

Soy nuevo en esto de los amagos y agradecería que me echarais una mano.

Gracias
 #305
Escrito   0  0  
Buenas mi duda es si realizando un amago con orange podria conseguir el iphone 4s o 4 , tengo tarifa delfin 20 i el contrato me termina el 18 de marzo tengo unos 770 puntos .tendria alguna posibilidad? Por que precio me saldria y que pasos deberia de dar ? gracias.
 #306
Escrito   0  0  
En breve intentaré amagar a Movistar mediante el 1004 y forzar en la contraoferta con el ADSL a ver si me ofrecen el Iphone4S a buen precio.
 #307
Escrito   0  0  
hola, he terminado permanencia, esta tarde amague con Movistar y a las dos horas llamaron los de orange y me ofrecieron el i4s por 247€ con tarifa delfin 40 , les dije que lo queria a eses precio pero con la delfin 30, me dijeron que imposible!
actualmente tengo tarifa delfin 20, un consumo medio de 35€ mensuales y 1200 puntos!
con la delfin 30 me dijeron que subia a 380 o algo así.
creen que debería esperar a ver si vuelven a llamar o acepto la oferta?
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaguti
por lo que estan dando en amagos ahora mismo, lo mejor creo que es lo que he hecho yo. un renove estile delfin 79 por 0 €, luego te pasas a delfin 20 y pagas 200 euros de penalizacion,así solo te zumban los puntos de la linea que renuevas y no tienes compromiso de permanencia en otras lineas. y por un poco mas 5€ te lo liberan por imei. saluddos.:estupido

Cuanto tiempo tardaste en darte de baja (permanencia de tarifa)?
se puede hacer el siguiente dia de iniciada la tarifa 79? o hay que esperar unos dias?
 #309
Escrito   0  0  
Se puede hacer el mismo dia

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Orange