[hilo Oficial] Amagos Orange Para Iphone 4s

135.318 308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Ninguna permanencia??
Una vez que contratas una delfín ya tienes permanencia
A Dia de hoy siempre que portas ha una compañía te ponen permanencia cojas o no terminal .
Algo no cuadra la verdad

No tengo ninguna permanancia. Ninguna. No la tuve cuando pasé mi número a Vodafone sin terminal, ni la tengo por pasarlo a Orange sin terminmal, ni me la iban a poner cuando lo fuí a pasar mi número a Yoigo.

La permanencia únicamente te la ponen si cojes terminal o si te acojes a algunos descuentos (que no todos).

Saludos!
Escrito   0  0  
O una tarifa delfín que no sea la 20

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Yo he hecho una porta a vodafone por probar... aunque me queda un año de permanencia, pero lo dicho... por probar...

Pues estoy en tu misma situación asi que por favor, comenta que te ofrecen...

Saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Segunda llamada... esta me ha gustado mas:
1ª linea- Me suben a 3500 puntos - tarifa delfín 20 sin compromiso de permanencia en tarifa - compromiso de 18 meses - 209€ (Lo acepto)
2ª Linea - Suben a 1250 - tarifa delfin 20 sin permanencia - 369€ (No acepto, aunque ya es algo mejor la oferta)

Hola TuMpAk, me puedes dar más información de los puntos que tenías, qué tarifa, permanencia...
Voy a gestionarle un amago a un amigo que es de Orange (yo soy de Vodafone) y no estoy muy puesto en Orange.
Él tiene 1240 puntos, tarifa Delfin 60 y le quedan 2 meses para cumplir la permanencia. Seguramente haremos el amago a Movistar porque tiene mejor precio del Iphone 4S 16GB, y tambíen interesaría que le subiesen los puntos a 3500 para sacarlo a buen precio. Pone que para renovar por puntos, serían 69 € y espero que lo mejoren en retenciones.
Ofrecen descuentos?

Gracias.

Tienes mi resumen en el hilo de amagos, pero tengo delfin 20, sin permanencia y 1800 puntos, no creo que de 1200 te suban a 3500, pero por la tarifa que tiene seguro que se lo dan muuy barato.
A mi no me parecen ofertas tan malas las que estan dando por ejemplo mi caso:
Orange-tarifa 20€-18 meses de permanencia-209€
Vodafone-portabilidad-tarifa 20€-24 meses de permanencia-479€
Lo dicho, tampoco esta tan mal!
Un saludo!

Desde Granada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Pues estoy en tu misma situación asi que por favor, comenta que te ofrecen...

Saludos!

En cuanto lo sepa descuida que lo cuelgo aquí, el año pasado me quedaban 11 meses de permanencia y saqué el iphone 4 32gb por 59 menos 50 de descuento en factura en el mes de agosto o septiembre, eso si, me sumaron permanencias y llegué con mis puntos y los que me dieron a 3500 creo recordar.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
Sabeis si en alguna web de las de Vodafone o Movistar se pueden tramitar varias portabilidades a la vez? Es que tengo que hacerlo con tres lineas y de una a una me da pereza...
Escrito   0  0  
Al final lo he hecho de uno en uno.
Os confirmo que acabo de comenzar el amago hacia movistar con tres lineas.
Una con permanencia de 9 meses y datos, otra sin permanencia y sin datos y la otra con poco menos de 4 meses de permanencia y con datos.

Mi intencion es conseguir dos iphones 4s blancos de 16 gigas y la otra linea me da igual no se si la puedo usar para mejorar la oferta de los iphones o no.

Os mantengo informados de lo que me ofrezcan y lo voy poniendo aqui.
Por cierto.. me llaman ellos o llamo yo? cuanto espero y a que numero llamo?

Saludos,
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el iphone 32gb con Orange...

Me falta llamar a Orange para liberarlo...

Todavía tengo contrato de permanencia con Orange hasta Marzo...

Lo que pensaba hacer era ver cuánto me dan en Orange por mi Iphone 4 e ir por el Iphone 4s de 64 gb...pero no pienso pagar una barbaridad...

220 EUROS es mi límite...

¿Sabe alguien cuándo entrará en vigor la ley de plazo máximo de portabilidad en 24 horas?¿?

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Al final lo he hecho de uno en uno.
Os confirmo que acabo de comenzar el amago hacia movistar con tres lineas.
Una con permanencia de 9 meses y datos, otra sin permanencia y sin datos y la otra con poco menos de 4 meses de permanencia y con datos.

Mi intencion es conseguir dos iphones 4s blancos de 16 gigas y la otra linea me da igual no se si la puedo usar para mejorar la oferta de los iphones o no.

Os mantengo informados de lo que me ofrezcan y lo voy poniendo aqui.
Por cierto.. me llaman ellos o llamo yo? cuanto espero y a que numero llamo?

Saludos,

Primero es saber si tienes la linea en portabilidad (Consultar en la CMT). Luego "en teoria" te llama Orange, sino entonces si que llamas tu.

Ser amable es ser invencible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Primero es saber si tienes la linea en portabilidad (Consultar en la CMT). Luego "en teoria" te llama Orange, sino entonces si que llamas tu.

Si me tocara llamar, a que numero es??
Saludos
Volver a Orange