[hilo Oficial] Amagos Orange Para Iphone 4s

132.474 308
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Si me tocara llamar, a que numero es??
Saludos


Número de portabilidades Orange: 2257

Ser amable es ser invencible.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Número de portabilidades Orange: 2257

Muchas gracias.... Supongo que ese numero tb vale para empresas no?

Tengo ganas de ver que me ofrecen y a que precio. Si no se les va la pinza pillo 2 pero como me planteen alguna burrada de las que he estado leyendo... emoticon triste

de momento en la cmt aun no sale mi portabilidad. Supongo que hasta el Lune sno tendré noticias jugosas.

Alguien me puede confirmar si puedo negociar las tres portabilidades a la vez? de esta manera podría renunciar a un teléfono en una de las lineas para abaratar los otros dos??
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Muchas gracias.... Supongo que ese numero tb vale para empresas no?

Tengo ganas de ver que me ofrecen y a que precio. Si no se les va la pinza pillo 2 pero como me planteen alguna burrada de las que he estado leyendo... emoticon triste

de momento en la cmt aun no sale mi portabilidad. Supongo que hasta el Lune sno tendré noticias jugosas.

Alguien me puede confirmar si puedo negociar las tres portabilidades a la vez? de esta manera podría renunciar a un teléfono en una de las lineas para abaratar los otros dos??


Ahora mirando un hilo de empresas, veo que és diferente, ese que te dado debe ser para particulares.

Empresas/autonomos es: 2522 opción 1

La verdad que pillar 1 solo iphone 4S, viendo los precios que salen estan un poco disparados. 2 ya... jejeje Però tenemos que provar.

Estoy igual que tu, empece la porta ayer y esperando que inicien portabilidad para negociar.

Ser amable es ser invencible.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Acaban de salir todos los precios que faltaban para pillar el i4s subvencionado con las tres grandes. Creo que ahora ya se sabrá cual va a ser el precio de verdad en amago. Creo que amagaré el Lunes.
Tengo contrato de empresa y espero que eso ayude algo.
Amagaré a Movistar ya que han sacado una promo que si les entregas tu iphone 4 te descuentan 249 € adicionales sobre el precio del terminal.
Por ahí ya hay algo que soltarle a los operadores.


Disculpa, donde has visto esa promocion? Me interesa bastante pero no la veo en la pagina de Movistar. Es en tienda fisica? Gracias!
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
Ok gracias
Siempre tan eficiente

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #67
Escrito   0  0  
¿A alguien de los quepedisteis el iPhone 4S por teléfono os ha llegado ya?

A mí mandaron un mensaje con fecha estimada de entrega el 28/10. Ese día no recibí nada y llamé a Orange para ver que pasaba,me dijeron que no había recibido los terminales y que mi pedido estaba bajo reserva pero que no sabían decirme que día exacto lo iba a recibir...
 #68
Escrito   0  0  
Pues yo he tramitado una portabilida a Orange... con la promesa de que me lo dan... Veremos a ver si no me quedo compuesto y sin Iphone!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caal
Pues yo he tramitado una portabilida a Orange... con la promesa de que me lo dan... Veremos a ver si no me quedo compuesto y sin Iphone!!

Dartelo te lo daran, pero a saber cuando....
 #70
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo una duda y no se si podría amagar o no, y me ofrecerían lo mismo que a otros usuarios, iphone 4s @M 119€...

Mi caso es el siguiente, tengo permanencia hasta el 26/02/12 y una penalización de 150 € (antes tenia un iphone 4...).

¿Aún así podría amagar y me ofrecerían lo que a otros usuarios?

Gracias y espero vuestra respuesta.
Volver a Orange