Continuación del hilo anterior que han cerrado:
Una buena forma de llevar un poco de orden en los amagos sería poniendo lo siguiente en el post y que así la gente vaya enterándose un poco:
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):
-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:
-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]
1.603.579 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
He actualizado que el otro estaba cerrado ya.
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: cumplida.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Antigua TP 22 euros, 1000 min.
-Consumo medio (línea / global): 80€
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 02/02/2011
-Sms de la compañía: -
-Sms de Orange: Viernes 04/02/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI. El viernes 04/02/2011
Finalmente tras ofrecerme Samsung Galaxy S a 49-49, HTC Desire 29-29 e Iphone a 109, me quedo con este ultimo.
Y queria comentaros otra cosa. AL realizar el amago a Movistar lo hice con un telefono q ni recuerdo cual es, los de la compañia de mensajeria me siguen llamandome para traermelo. En CMT esta cancelada la porta y en Orange me dicen lo mismo. Que hago? recojo el telefono de Movistar? xD
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: cumplida.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Antigua TP 22 euros, 1000 min.
-Consumo medio (línea / global): 80€
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 02/02/2011
-Sms de la compañía: -
-Sms de Orange: Viernes 04/02/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI. El viernes 04/02/2011
Finalmente tras ofrecerme Samsung Galaxy S a 49-49, HTC Desire 29-29 e Iphone a 109, me quedo con este ultimo.
Y queria comentaros otra cosa. AL realizar el amago a Movistar lo hice con un telefono q ni recuerdo cual es, los de la compañia de mensajeria me siguen llamandome para traermelo. En CMT esta cancelada la porta y en Orange me dicen lo mismo. Que hago? recojo el telefono de Movistar? xD
Escrito 0 0
Cuando obtengais la oferta, respetar el formato por favor para que la gente se pueda hacer una idea:
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Tarifa elegida:
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Tarifa elegida:
Escrito 0 0
cogerlo te puedes salir bien o mal, puede que movistar lo de por perdido y anule el imei y ya está, o puede que te lo reclame, no obstante si tu no eres cliente de movistar en teoría no te pueden cargar nada a tu nombre porque tu nunca llegaste a ser cliente,.
ya te digo que normalmente esos terminales que luego las portas no se cumplen los anulan el imei.
tu mismo.
quote:
Originalmente escrito por yemapell
cogerlo te puedes salir bien o mal, puede que movistar lo de por perdido y anule el imei y ya está, o puede que te lo reclame, no obstante si tu no eres cliente de movistar en teoría no te pueden cargar nada a tu nombre porque tu nunca llegaste a ser cliente,.
ya te digo que normalmente esos terminales que luego las portas no se cumplen los anulan el imei.
tu mismo.
Escrito (Editado ) 0 0
bueno pues ya tengo la desire al final cumplieron con los plazos
me dijeron el dia 27 de enero, que el dia 9 de febrero me la entregaban y asi ha sido, un diez para orange
me ha salido al final por 89€-12€ de descuento en factura
40% descuento un año tarifa delfin 20 sin compromiso de permanencia en ella
15€ cambio gratuito , decir que tenia 357 puntos y un consumo ridiculo asi que yo creo que esta bien
gracias a todos por los consejos
creo que ultimamente tienen fiebre , no me lo creo que hayan cumplido jajajaja
me dijeron el dia 27 de enero, que el dia 9 de febrero me la entregaban y asi ha sido, un diez para orange

me ha salido al final por 89€-12€ de descuento en factura
40% descuento un año tarifa delfin 20 sin compromiso de permanencia en ella
15€ cambio gratuito , decir que tenia 357 puntos y un consumo ridiculo asi que yo creo que esta bien

gracias a todos por los consejos

creo que ultimamente tienen fiebre , no me lo creo que hayan cumplido jajajaja

Escrito 0 0
Hola,quiero hacer el amago a orange.
¿ Da igual a que compañia haga el amago,y que telefono pille en la otra ?
Porque habia pensado que si da igual,la hago a symio que no tiene permanencia,ya que la que mejor me va es orange y no me quiero ir.
Llevo desde amena,sin compromiso,2.000 puntos mas o menos en cada una de mis dos lineas,gastando unos 80 € entre ellas.
Gracias de antemano.
Porque habia pensado que si da igual,la hago a symio que no tiene permanencia,ya que la que mejor me va es orange y no me quiero ir.
Llevo desde amena,sin compromiso,2.000 puntos mas o menos en cada una de mis dos lineas,gastando unos 80 € entre ellas.
Gracias de antemano.
Escrito 0 0
A ver, quieres hacer un amago a Orange? eso es que estas ahora en otra compañia?
Si lo que quieres hacer es amagar con irte desde Orange a otra compañia sí que importa la que elijas. Mejor Vodafone, Movistar y Yoigo en ultimo caso y que ademas por internet es bastante comodo.
Tienes muchos puntos, además te subiran con lo que podras sacar un buen movil y su respectivo descuento si lo haces bien. Suerte
quote:
Originalmente escrito por waif
Hola,quiero hacer el amago a orange.
Gracias de antemano.
A ver, quieres hacer un amago a Orange? eso es que estas ahora en otra compañia?
Si lo que quieres hacer es amagar con irte desde Orange a otra compañia sí que importa la que elijas. Mejor Vodafone, Movistar y Yoigo en ultimo caso y que ademas por internet es bastante comodo.
Tienes muchos puntos, además te subiran con lo que podras sacar un buen movil y su respectivo descuento si lo haces bien. Suerte
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias,estoy en orange.
Antes se me ha olvidado poner esto:
¿ Se puede hacer en el the phone house la portabilidad con confianza,o es mejor en la pagina de yoigo?
¿Cuantos dias tienes para cancelar la portabilidad?
Antes se me ha olvidado poner esto:
¿ Se puede hacer en el the phone house la portabilidad con confianza,o es mejor en la pagina de yoigo?
¿Cuantos dias tienes para cancelar la portabilidad?
Volver a Orange